Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Santillana del Mar?

Restaurante Jardín del Marqués

11 opiniones sobre Restaurante Jardín del Marqués

Joxu

Buena ralación calidad-precio

¡¡Una buena opción en Santillana del Mar!!

La última vez que visité el pueblo cántabro de Santillana del Mar, me decidí por este restaurante que estaba en el camino cuando bajaba la Colegiata de Santillana.

Se puede comer casi cualquier cosa, tienen los platos típicos cántabros como el cocido montañés o las fabes, o se puede pedir el menú del día o platos combinados o paellas o hamburguesas, pizzas... Vamos que las opciones son muy variadas.

De precio estaba muy bien, era bastante asequible con una buena relación calidad-precio.

dopigol

Pues no es para tanto

El sitio es bastante agradable, se puede comer en el interior o exteriormente en una terraza con arboles y un muro de piedra. La amabilidad de las camareras bastante bien. Ahora los precios y la cantidad para mi no me llamó la atención. Platos del día 12 euros (especial niños 9 euros), solo incluyen postre y vino o agua (el vino para mí muy peleón por lo que tomamos todos agua), la cantidad y calidad para mí del 1 al 10 les doy un 6.

Borja LJ

Mejor buscar otro

Entramos por que tiene una terraza muy agradable, pero la verdad es que estaba todo bastante malo.
Pedimos 5 menús del día y lo único aceptable era los spaguettis del menú infantil. La fabada, mejor la de litoral, el arroz negro con chipirones amen de ser amarilla sabia mal. El rape con boletus lo deje entero. El pollo asado se dejo comer.
Pagamos la novatada!

Alejandro Fernandez Roldan

Muy agradable y precioso

Nos lo recomendaron el restaurante unos amigos y no nos arrepentimos de ir. El sitio es precioso, con una terraza cubierta y jardín grandes y espectaculares.

Tienen una muy buena relación calidad precio, con gran multitud de platos para elegir. La comida es casera y muy rica.

Los camareros son atentos y simpáticos.

Os lo recomendamos nosotros seguro que volveremos.

Borja

Bueno

Mi novia y yo fuimos al llegar a santillana, estábamos cansados después de un largo viaje y al entrar te alegra, ya que es muy bonito y fresco, perfecto para comer sin prisas.
Pedimos un menú y una cazuelita, que valía un por un estilo que otro menú.
De primero cocido montañés y de segundo lomo con patatas, la cazuelita era de huevos, setas y queso azul.
Algo simple y sin complicaciones y respondieron con una buena relación calidad-precio.
Lo mejor de la comida el postre, un mousse de queso que a mi novia le chiflo.
Por cierto compartimos los tres platos y nos quedamos muy bien.

jose emilio del rey ibañez

restaurante el nombre, de la semana de...

Restaurante el nombre, de la semana de vacaciones por Astúrias y Cantabria, el peor, mas caro y peor servicio, comí en cada día en un sitio diferente y como cantidad de comida y precio sin lugar a dudas el peor, además de que los camareros tardaron una eternidad en servir, gritaban entre ellos delante de los clientes, discutian, en definitiva ni acercarse

JoseMaria82

Gran cena entre amigos

Fuimos a cenar 3 amigos y yo y nos dieron las 12 de la buena cena y lo agusto que estuvimos, repetiremos seguro porque un ambiente así no se encuentra en cualquier restaurante. Enhorabuena al establecimiento.

Rebeca

Muy mal

Nuestra hija mayor es celiaca y no quisieron hacerle unas patatas fritas en aceite limpio (usan el mismo aceite para patatas y para rebozados). La pobre no tenia ninguna opción, solo ensalada. Así que nos levantamos y nos fuimos a otro restaurante, que hay muchos para elegir!!

kela

Buena eleccion

Buena relación calidad precio y muy buen servicio, desde raciones, ricas sartenadas pasando por pizzas y hamburguesas, claro que recomiendo las raciones y ensalada templada de pato escabechado excelente.

Enrique Alcala Escudero

Fuimos a tomar unos pinchos y aparte de...

Fuimos a tomar unos pinchos y aparte de pequeños eran más bien malos de calidad, por cierto el pincho de anchoas se limita a un cacho pan mojado en tomate con UNA anchoa

Jose Maria Vallejo

Se come bien