10 opiniones sobre Museo del Barquillero

El Museo del Barquillero tiene una...

El Museo del Barquillero tiene una ubicación inmejorable ya que se encuentra justo al lado de la Colegiata de Santillana del Mar. Se trata de una casita tradicional montañesa que organiza en su planta baja una pequeña tienda y en la planta superior un original museo.

Se trata de un museo algo atípico ya que en la primera planta se exponen piezas muy curiosas de esculturas, partituras musicales, cuadros, planchas de hierro, objetos relacionados con el oficio del barquillero (de ahí el nombre del museo) o incluso juguetes. Organizan diferentes exposiciones como de juegos tradicionales y pastoriles.

Paisajes típicos de los pueblos de ...

Paisajes típicos de los pueblos de Cantabria, donde el verde parece sobre saturado. Imprescindible disfrutar de ellos

Un sitio con mucho encanto.

Genial es como un yo fui a EGB . Te lleva a tu infancia con recuerdos de juguetes y chuches muy ricas.

En el museo del Barquillero

A parte de muchas chucherías y por supuesto barquillos, podrás hacer una visita en su planta superior a un montón de juguetes de los años 50, 60 y 70.

Una tienda maravillosa

Para los golosos un paraíso, con muchísima variedad de productos dulces y juguetes muy originales. En la parte de arriba tiene un museo precioso, donde encontrarte con recuerdos de la infancia.

muy chulo

Merece la pena visitar

Muy bonito

Encanto especial y gran variedad de barquillos

Información Museo del Barquillero