Museo de la Inquisición y la Tortura

(942)840273
(942)840273
- Página web

14 opiniones sobre Museo de la Inquisición y la Tortura

Museo original ubicado en el centro de...

Museo original ubicado en el centro de la villa medieval de Santillana del Mar, justo a pocos pasos se sitúa la Colegiata de Santa Juliana.

En este museo se pueden ver más de 70 objetos utilizados para torturar en la época de la Inquisición, habiendo aparatos de todo tipo empleados para dar castigo o torturar tanto a hombres como mujeres, o simplemente para dar ejemplo a la sociedad de entonces.

Normalmente suele abrir hasta el anochecer dependiendo de la época en la que se visite.

Sorprende

En Santillana del Mar se encuentra este museo al cual debes de visitar . Me sorprendió bastante los objetos de tortura y los métodos empleados en ello. Cada objeto y método viene explicada en varios idiomas , la entrada son 3€ . Esta permitido sacar fotos pero sin el uso del flash .

Visita obligada para saber un poco más de la inquisición .

Curioso museo

En este museo nos explicarán los métodos de tortura usados durante la inquisición, mostrando los objetos usados para ellos. Lo peor no es ver los objetos en sí, si no leer la descripción donde cuentan como se usaban y los efectos que provocaban.

Un museo para estómagos fuertes, y para ir mucho antes de la hora de la comida.

Nos tropezamos con este museo y no estaba prevista su visita

Recomiendo su visita escrito en letras mayúsculas junto con el de la brujería de Potes a todo aquel que le llame la atención este mundo.

Es verdaderamente interesante y no toma mucho tiempo hacerlo. Te transporta a otro tiempo y a mí personalmente me hizo visualizar el horror y lo que los seres humanos pueden llegar a hacer, en definitiva la brutalidad del ser humano y la forma de actuar de la Iglesia a lo largo de su historia.

Digno de visitar para quitarse la venda de los ojos

Está muy bien, hoy en día cuesta la entrada de adulto 4 € y consta de 3 plantas. se puede ver bien en 30 minutos o en 60.

Depende si lo quieres ver bien y poco a poco. Yo visite el que tenían en la anterior ubicación y se te ponen los pelos de punta de las torturas que hicieron el clero.

Museo histórico

Es un museo donde cuenta toda la historia de la inquisición y de todos los pueblos que existían antes de la llegada de Colón a América.

Más que nada son los pueblos caribeños y de la zona los que fueron Víctimas de la inquisición por la llegada del reino español América.

En el centro del casco histórico.

Un recorrido por los distintos modos de tortura en la Inquisición con los aparatos y fotos de como los utilizaban. Te sorprenderá como eran capaces de hacer daño.

Un museo muy interesante a la par que macabro

Se muestran algunos utensilios no muy agradables de la época, pero a mi personalmente me gusto, ya que no había visitado ninguno así, no recomendable leer el uso, se te erizan los pelos.

Escalofriante lo que hizo la inquisición, sabía algo pero no tanto

Un poco tenebroso.

Los horrores de la Santa Inquisición hay que ver y juzgar.

Sorprendente

Ver el museo impresiona un poco.

Algunas cosas se debería de seguir siendo así la gente no será tan mala.

Macabro

Información Museo de la Inquisición y la Tortura