Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

2 opiniones sobre Hostería Spa El Pomar

Entorno natural en Cantabria para disfrutar de la tranquilidad.

Situada en el pueblo de Novales, a 10 minutos de las mejores playas de Cantabria y a un paso de Santillana del Mar y Comillas, se encuentra la Hostería el Pomar. Un entorno rural de estilo montañés que te permitirá disfrutar de Cantabria en estado puro, te permitirá relajarte y vivir una experiencia única e irrepetible tanto si viajas en pareja o en familia.
    Nuestras habitaciones cuidadosamente equipadas y decoradas están pensadas para tu bienestar e intentar hacerte sentir como en casa.
    Completan nuestras instalaciones el bar-cafetería, restaurante,comedores, terraza chill out y una bonita

Estilo montañés

Sus habitaciones son de máxima comodidad y tranquilidad. Sus habitaciones, todas con baño están decoradas con materiales como madera de roble y castaño. El hotel tiene bar, cafetería, restaurante y comedores. Lo mejor de todo, el jardín con la piscina.

Información sobre Hostería Spa El Pomar
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Barrio el Pomar, s/n
    Dirección
    Página web
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario un coche para moverse por la zona?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Hola, buenas noches<br/><br/>Seria conveniente venir con coche ya aque el transporte aqui es bastante limitado, y realmente tenemos bastantes sitios alrededor para visitar
    Propietario - Hostería Spa El Pomar
    Valoraciones