¿Te gusta El Barrio Rojo?

El Barrio Rojo

62 opiniones sobre El Barrio Rojo

Ver fotos de Ikram Ouna

Información interesante sobre el barrioroj

Es un barrio que imprescindible visitar si vas a Amsterdam.

La zona donde están las chicas son callejuelas estrechas con unas luces rojas encima de las puertas,que son como cabinas o escaparates. cuando yo fui (En navidad del año pasado), estaban a rebosar, así que os recomiendo que los bolsos y las carteras los llevéis bien guardados para evitar robos.

Algunas chicas eran muy jóvenes pero había mayores e incluso mujeres obesas. Alucinante. Os recomiendo visitar los sex shop y el erotic museum pues podéis encontrar objetos interesantes y a muy buen precio.

Allí es totalmente normal pasar y mirar, no os cortéis. La tienda de los preservativos (si no me acuerdo mal se llama condomerie o algo parecido, es muy interesante, ahora subiré algunas fotos. Había hasta preservativos con la forma de la torre de Londres, eso sí no se pueden utilizar, y el precio es algo caro, pero simplemente con ver el escaparate os echareís unas risas.
No se pueden hacer fotos ni videos a las chicas. Está totalmente prohibido.
Por el barrio rojo también hay coffee shops y bares normales para tomarse un café, o un refresco. Lo que también os recomiendo es que si vais en invierno, os abriguéis mucho pues hace frío, que no se os olvide ropa gruesa, guantes, bufandas y zapatos cómodos con suela gruesa para que no penetre agua ni frió.
Ikram Ouna
Ver fotos de Egoitz Encinas

Book to book

El Diciembre pasado estuve unos días en Amsterdam, donde las bicicletas inundan las calles y las librerías surgen de donde menos te puedes esperar. La sentí como es, una ciudad europea diferente de Europa, sin complejos, sin tabúes, sin qué dirán y la verdad es que se nota nada mas llegar.

Pero también tiene su calle estrecha por la que nadie quiere pasar y para mí fue el Red Light District (El Barrio Rojo) y es que de él esperaba mucho más y sólo pude encontrar chicas que se contonean delante de un cristal puesto a modo de escaparate, intentando llamar tu antención, como los animales de un zoo.

Amsterdam es la diferencia del turismo en Europa y su Barrio Rojo marca la mayor de todas las diferencias y sobre todo sus luces, su gente y sus calles.

Me encantó pasear por sus calles de noche, con sus luces rojas y azules, dándole a la ciudad una atmósfera diferente a la que puedes encontrar en cualquier otra ciudad.

Lo que más extraña de todo es la sorpresa del turismo, no ante sus escaparates, direntes a todos, si no la sorpresa por la naturalidad con que la sociedad holandesa toma sus libertades, prohibiciones en otros lugares que aún no comprendo bien, pero es hermoso ver como todo da igual, porque al fin y al cabo es un tabú existente que no se puede negar y debemos aceptar.

Luces y gente se funden en uno solo, sin la sensación de temor por ser robado o intimidado por quien no debe, porque eso es lo mejor de Amsterdam, que cualquier lugar, incluso ciertos barrios tildados de fama que no se merece, es una ciudad segura y tranquila para pasear, exceptuando sus miles de bicicletas que no se respetan ni entre ellas, pero no todo puede ser perfecto
Egoitz Encinas
Ver fotos de Juan Rivers (soyjuanrivers)

Museo de la protitución

MUSEO DE LA PROSTITUCIÓN cuenta la historia y puedes vivir la experiencia casi en carne propia de una prostituta. Yo solo narro lo que vi. Aquí les dejo un vídeo: ' https://youtu.be/odjevtdrpuw'

Esta en el red light district de Amsterdam, este es un barrio turístico lleno de erotismo y coffee shops donde venden marihuana y alucinógenos de forma legal así como la venta de cariño a través de las vitrinas también es completamente legal.

La prostitución es legal solo en esta área de la ciudad y exclusivamente dentro de los sitios llamados "Ventanas Rojas" que no son mas que unas grandes vitrinas con luz roja para exhibir a las prostitutas.
Algunas de las prostitutas son bonitas y otras feas e incluso hay un callejón lleno de transexuales en vitrinas también, ¿es una locura para ti? Bueno yo solo narro lo que vi.

El olor a marihuana lo puedes sentir desde que llegas a el red district ya que la venden de forma legal en los famosos coffee shops, donde también los clientes la fuman. Lo mas increíble es que en la mayoría de los coffee shops esta prohibido fumar cigarrillos normales.

Espero que el vídeo sea de contenido educativo para quien lo vea.
Juan Rivers (soyjuanrivers)

Llegamos a eso de las 5 de la tarde, ...

Llegamos a eso de las 5 de la tarde, ya era de noche pero casi no había gente. Supongo que en otra época del año estará a rebosar, pero a mi me decepcionó un poco, no se lo que me esperaba, supongo que algo espectacular.
Mucha luz roja y luego las chicas en las cabinas, con apenas ropa, algunas jovencísimas y otras... Pues para jubilarse. A mi me daba apuro mirarlas, parece una tontería, pero era una situación un tanto extraña. En una callejuela nos encontramos con una serie de escaparates con unas "chicas" espectaculares de la cintura para arriba, porque luego mirabas la entrepierna y eso de mujer tenía poco, ja,ja,ja.
Y luego están los "virginales" cisnes, flotando en los canales entre los reflejos de las luces de neón.
Nos acercamos hasta "la casa de los condones" y nos reímos un montón, el escaparate es buenísimo y dentro puedes comprar por muestrario, al menos al lado nuestro había un tipo todo trajeado diciendo: Una caja de la página tal, tres cajas de la página cual,... Luego están los expositores, las formas, los sabores... Compramos unos que parecían piruletas y la chica de la caja nos soltó una parrafada que nos quedamos alelados. A mi me pareció entender "no tested" y le pregunté a la chica "¿que no valen para practicar sexo?" y ella con una sonrisa de oreja a oreja dijo "pues no". Fue muy gracioso. No todos son de "coña", la mayoría son perfectamente válidos, pero menudos precios: 10 € la unidad.
Os dejo un pequeño vídeo para que os hagáis una idea.
Por cierto, está totalmente prohibido grabar y fotografiar a las chicas.
Mar Perez
Ver fotos de Callejeros Viajeros

Atracción turistica

El Barrio Rojo de Amsterdam se ha convertido en toda una atracción turistica localizado en el corazón de la antigua Amsterdam (Amsterdam-Centrum). Ccupa varias manzanas y está atravesado por pequeñas y estrechas calles en las que podemos encontrar aproximadamente unas 300 viviendas ocupadas por prostitutas, desde las que ofrecen sus servicios. Estas casas suelen estar iluminadas por luces rojas.

En la zona también podemos encontrar teatros de sexo, peep shows, un museo del sexo, un museo cannabis y un número grande de coffee shops.
Callejeros Viajeros
Ver fotos de Paula García de nicolas

A parte de ser de los lugares que más...

A parte de ser de los lugares que más nos llama la atención, por tener de forma abierta un servicio como el que es, a mi parecer también tiene su parte de esperpento.

Entre semana no está muy concurrido, sin embargo, durante el fin de semana se llena de gente, en su mayoría hombres y puede llegar a resultar un poco 'siniestro'.

No obstante, no dejes de visitarlo, pasear por estas calles es muy curioso.
Paula García de nicolas
Ver fotos de pacoalface

Barrio rojo de amsterdam

Uno de los lugares más famosos de Ámsterdam y uno de los barrios más famosos de Europa. Coffeshops, canales, escaparates con luces rojas y mucha, mucha gente. El barrio prohibido o el barrio del sexo, merece una visita tanto de día como de noche.
pacoalface
Ver fotos de María José Morr

Hay que verlo

Creo que ir al Distrito Rojo de Amsterdam es mejor a que te lo cuenten. Hoy comparto una foto de día, tuve la oportunidad de verlo por la noche que tiene más encanto. La gente hace cualquier cosa para ofrecerte sus servicios con mucha gracia. También hay varios museos sobre sexo a lo largo de esta zona. Entre gustos y colores pues cada quien ¿no?
María José Morr
Ver fotos de Isaac Gutiérrez Serrano

Red ligth district

El barrio prohibido, es un barrio único en todo Europa, un lugar de lo mas pintoresco y colorido, visitado por gentes de todo tipo, hay que ir por la noche ante todo, que es el momento de apogeo del barrio en sí!
Isaac Gutiérrez Serrano
Ver fotos de Jesús Sánchez Ibáñez (kaosjsi)

Luces y sombras en el barrio rojo, la...

Luces y sombras en el barrio rojo, la vida a través de sus vitrinas, turistas, clientes y proxenetas. Todo mezclado. Amsterdam.
Jesús Sánchez Ibáñez (kaosjsi)
Ver fotos de Francisco Alface

Obligada visita tanto de día como de noche

Si vas a Amsterdam no puedes pasar por alto el Barrio Rojo, en el encontraras toda la esencia de la ciudad concentrada en un único barrio.

Obligada visita tanto de día como de noche.
Francisco Alface

Respeto...

Un barrio con gran encanto tal y como dicen; pero bien es verdad que por la noche las chicas mejor no estar, no por inseguridad, si no porque los chicos os agobiarían e, incluso, os mirarán mal, sin embargo por la tarde noche es suficiente, sus luces, los sexshop que tienen de todo y más...

Llama un montón la atención que hay chicas para todos los gustos, vi alguna con cuerpazos y guapísimas, también mayores, pero se respira ante todo mucho respeto. Me sorprendió gratamente.
Ldes

El barrio rojo con 360 amsterdam

Después de hacer el Free Tour con una conocida compañía, descubrimos en un foro que recomendaban más a 360 Amsterdam Tours.

Además de tener grupos más reducidos nos parecieron mucho más amables. Nuestro guía David nos llevó en un recorrido de 1 hora y media que se pasó volando.

Nos reimos mucho y además aprendimos mucho sobre este barrio. Merece muchísimo la pena, además es el tour más barato de la ciudad!
manolo perez casas
Ver fotos de Andres Garcia

Barrio rojo

Barrio Rojo
Andres Garcia
Ver fotos de David Limon

El barrio rojo

Maravillosa experiencia, gente, fiesta, hermosa ciudad.
David Limon

Información El Barrio Rojo