El Barrio Rojo

Binnenstad
Binnenstad
Ámsterdam Dirección
Visita guiada por el Barrio Rojo
Visita guiada por el Barrio Rojo y tour por los canales
Autobús turístico de Ámsterdam
Con descuento
Visita guiada por el Barrio Rojo + Heineken Experience
Tour privado por Ámsterdam ¡Tú eliges!

107 opiniones sobre El Barrio Rojo

Barrio rojo de Amsterdam

Uno de los lugares más famosos de Ámsterdam y uno de los barrios más famosos de Europa. Coffeshops, canales, escaparates con luces rojas y mucha, mucha gente. El barrio prohibido o el barrio del sexo, merece una visita tanto de día como de noche.

Información interesante sobre el barrioRoj

Es un barrio que imprescindible visitar si vas a Amsterdam.

La zona donde están las chicas son callejuelas estrechas con unas luces rojas encima de las puertas,que son como cabinas o escaparates. cuando yo fui (En navidad del año pasado), estaban a rebosar, así que os recomiendo que los bolsos y las carteras los llevéis bien guardados para evitar robos.

Algunas chicas eran muy jóvenes pero había mayores e incluso mujeres obesas. Alucinante. Os recomiendo visitar los sex shop y el erotic museum pues podéis encontrar objetos interesantes y a muy buen precio.

Allí es totalmente normal pasar y mirar, no os cortéis. La tienda de los preservativos (si no me acuerdo mal se llama condomerie o algo parecido, es muy interesante, ahora subiré algunas fotos. Había hasta preservativos con la forma de la torre de Londres, eso sí no se pueden utilizar, y el precio es algo caro, pero simplemente con ver el escaparate os echareís unas risas.

Book to Book

El Diciembre pasado estuve unos días en Amsterdam, donde las bicicletas inundan las calles y las librerías surgen de donde menos te puedes esperar. La sentí como es, una ciudad europea diferente de Europa, sin complejos, sin tabúes, sin qué dirán y la verdad es que se nota nada mas llegar.

Pero también tiene su calle estrecha por la que nadie quiere pasar y para mí fue el Red Light District (El Barrio Rojo) y es que de él esperaba mucho más y sólo pude encontrar chicas que se contonean delante de un cristal puesto a modo de escaparate, intentando llamar tu antención, como los animales de un zoo.

Museo de la protitución

MUSEO DE LA PROSTITUCIÓN cuenta la historia y puedes vivir la experiencia casi en carne propia de una prostituta. Yo solo narro lo que vi. Aquí les dejo un vídeo: 'https://youtu.be/odjevtdrpuw'

Esta en el red light district de Amsterdam, este es un barrio turístico lleno de erotismo y coffee shops donde venden marihuana y alucinógenos de forma legal así como la venta de cariño a través de las vitrinas también es completamente legal.

La prostitución es legal solo en esta área de la ciudad y exclusivamente dentro de los sitios llamados "Ventanas Rojas" que no son mas que unas grandes vitrinas con luz roja para exhibir a las prostitutas.

Información El Barrio Rojo