¿Te gusta Costa asturiana?

Costa asturiana

12 opiniones sobre Costa asturiana

Ver fotos de Paula Mata

Las mejores vacaciones en posada de llanes, en nuestro apartamento y cerca de las mejores playas.

Me gustaría compartir con la comunidad nuestra experiencia alojándonos en un apartamento en Posada de Llanes, en la urbanización Llanes Paraíso.
La localización del pueblo es excelente, al encontrarse muy próximo a las playas de Toranda, Niembro, Barro, Torimbia, San Antolín o la famosa Gulpiyuri. Se puede ir a la playa en bici, ya que la mayoría de ellas no están a mas de 4 o 4 kilometros. Llanes pueblo se encuentra a unos 6km, por lo que la localización pes perfecta para disfrutar de las mejores playas de Asturias con más tranquilidad que en Llanes pueblo, que suele estar abarrotado... y a mejor precio, claro!
Además la gente en Posada de Llanes es muy amable y agradecida con los visitantes. El pueblo tiene de todo desde centro de salud a estación de tren y empresas de deportes de aventura. El vecindario es de ambiente familiar y vacacional, por lo que es muy agradable también.
Desde Posada visitamos Picos de Europa, Cangas de Onís y nos acercamos hasta Bulnes. La carretera pasa por el pueblo. Otros lugares como RIbadesella están a unos 20min por autovía.
Las comunicaciones son buenas hacia Asturias y salvo un tramo de nacional están bien hacia Santander, cuyo aeropuerto está muy cerca, a menos de 1h.
Os dejo el enlace del apartamento en el que estuvimos por si os interesa: ' https://www.airbnb.es/rooms/1151211'
Paula Mata
Ver fotos de Toni TuAl

Un día de playa y visita a lugares escondidos....

Llanes un punto de merecida visita en la costa Asturiana para todo áquel viajero que quiera disfrutar de la naturaleza,la gente,el buen comer y de los momentos fascinantes que se pueden vivir descubriendo rincones insólitos y poco frecuentados.
Desde pasar la mañana en la playa de Toró y disfutar al medio día de una comida típica veraniega en cualquiera de los restaurantes de Llanes en su puerto o alrededores, hasta recorrer durante la tarde pueblos cercanos como Cue visitando su mágico y ensoñador cementerio sobre una atalaya en la costa.Seguir el paseo hasta la playa de Ballota asombrarse de los acantilados y aguas turquesas del mar cantábrico.......Llanes es paraíso,es Asturias y es de todos para el disfrute así que todos invitados a veranear en Asturias nuestra costa verde.
Toni TuAl
Ver fotos de Miskita

Tiene asturias ese color verde intens...

Tiene Asturias ese color verde intenso que parece imposible de borrar. Tu pides montaña y yo playa, así que, en esta ocasión, acabamos todos en Asturias, patria chica de Alonso y Melendi.

El agua está fría y es que las nubes en el cielo no acompañan al baño. Así que la mejor opción es el senderismo que nos recarga de aire limpio y un sonido envolvente de olas y acantilados.

Tengo habré ya. Dice alguien del grupo, y todos acompañamos la implicatura, que nos invita a desplegar el contenido de las mochilas. Hacemos recuento de lo que hemos comprado en una tienda de un pueblo cercano: chorizo, queso de cabrales, pan de pueblo y, como no, la sidra. La fabada la hacemos cuando volvamos a Madrid, ¿no?, dices tú. Eso, eso, contesta otro... para cuando nos juntemos a ver las fotos.
Miskita
Ver fotos de Luna Adrados

La costa de llanes

La Costa de Llanes nos ofrece todo tipo de maravillas naturales, playas originales, surtidores marinos, cuevas de ensueño... todo un espectáculo para la vista!!!
Luna Adrados
Ver fotos de Bego Mix

Llanes. la montaña al lado del mar.

Llanes. La montaña al lado del mar.
Bego Mix

Fin de semana de aventura

Pasmos en familia un fin de semana en Barru - Llanes y fuen espectacular, el tiempo, las actividades, etc. Conttratamos las actividades con Rumbo a Picos y resulto ser una experiencia inolvidable, por las excursiones, la adaptabilidad al cliente, la actaividad en si. espectacular. Recomendable 100%.

Estuvimos alojados en los apartamento Albatros (Hotel Miracielos). Estaban prácticamente nuevos, superequipados, a menos de 100 m de la playa de Barru. El personal muy amable y atento, con parking inlcuido.

En cuanto a comer, cenamos un día en Poo en la sidrería Xagarda, muy recomendable: probamos los chopitos y el entrecot, muy buenos.
Jose M Pertusa
Ver fotos de Karmele Glez De Viñaspre Gonzalo

Playa de barro, preciosa..

Playa de Barro, preciosa..
Karmele Glez De Viñaspre Gonzalo
Ver fotos de Jorge
Jorge
Ver fotos de Javier Arenal
Javier Arenal
Ver fotos de thiago da silva aleixo
thiago da silva aleixo
Ver fotos de Juan Carlos Barrientos