¿Te gusta Llanes?

Costa asturiana

s

9 opiniones sobre Costa asturiana

Paula Mata

Las mejores vacaciones en posada de llanes, en nuestro apartamento y cerca de las mejores playas.

Me gustaría compartir con la comunidad nuestra experiencia alojándonos en un apartamento en Posada de Llanes, en la urbanización Llanes Paraíso.
La localización del pueblo es excelente, al encontrarse muy próximo a las playas de Toranda, Niembro, Barro, Torimbia, San Antolín o la famosa Gulpiyuri. Se puede ir a la playa en bici, ya que la mayoría de ellas no están a mas de 4 o 4 kilometros. Llanes pueblo se encuentra a unos 6km, por lo que la localización pes perfecta para disfrutar de las mejores playas de Asturias con más tranquilidad que en Llanes pueblo, que suele estar abarrotado... y a mejor precio, claro!
Además la gente en Posada de Llanes es muy amable y agradecida con los visitantes. El pueblo tiene de todo desde centro de salud a estación de tren y empresas de deportes de aventura. El vecindario es de ambiente familiar y vacacional, por lo que es muy agradable también.

Toni TuAl

Un día de playa y visita a lugares escondidos....

Llanes un punto de merecida visita en la costa Asturiana para todo áquel viajero que quiera disfrutar de la naturaleza,la gente,el buen comer y de los momentos fascinantes que se pueden vivir descubriendo rincones insólitos y poco frecuentados.
Desde pasar la mañana en la playa de Toró y disfutar al medio día de una comida típica veraniega en cualquiera de los restaurantes de Llanes en su puerto o alrededores, hasta recorrer durante la tarde pueblos cercanos como Cue visitando su mágico y ensoñador cementerio sobre una atalaya en la costa.Seguir el paseo hasta la playa de Ballota asombrarse

14+
Miskita

Tiene asturias ese color verde intenso...

Tiene Asturias ese color verde intenso que parece imposible de borrar. Tu pides montaña y yo playa, así que, en esta ocasión, acabamos todos en Asturias, patria chica de Alonso y Melendi.

El agua está fría y es que las nubes en el cielo no acompañan al baño. Así que la mejor opción es el senderismo que nos recarga de aire limpio y un sonido envolvente de olas y acantilados.

Tengo habré ya. Dice alguien del grupo, y todos acompañamos la implicatura, que nos invita a desplegar el contenido de las mochilas. Hacemos recuento de lo que hemos comprado en una tienda de un pueblo cercano: chorizo, queso de cabrales, pan de pueblo y, como no, la sidra.

Luna Adrados

La costa de llanes

La Costa de Llanes nos ofrece todo tipo de maravillas naturales, playas originales, surtidores marinos, cuevas de ensueño... todo un espectáculo para la vista!!!

Bego Mix

Llanes. la montaña al lado del mar.

16+
Jose M Pertusa

Fin de semana de aventura

Pasmos en familia un fin de semana en Barru - Llanes y fuen espectacular, el tiempo, las actividades, etc. Conttratamos las actividades con Rumbo a Picos y resulto ser una experiencia inolvidable, por las excursiones, la adaptabilidad al cliente, la actaividad en si. espectacular. Recomendable 100%.

Estuvimos alojados en los apartamento Albatros (Hotel Miracielos). Estaban prácticamente nuevos, superequipados, a menos de 100 m de la playa de Barru. El personal muy amable y atento, con parking inlcuido.

En cuanto a comer, cenamos un día en Poo en la sidrería Xagarda, muy recomendable:

Karmele Glez De Viñaspre Gonzalo

Playa de barro, preciosa..

loreto lozano

Lugar inexplicable, hay que vivirlo

mdelarosa

Zona especial para visitar