Donde D'Manolo

Cue Dirección

11 opiniones sobre Donde D'Manolo

Lo recomendaban en todas partes y razón ...

Lo recomendaban en todas partes y razón no les faltaba.
Los mejillones estaban increíbles.Es un sitio donde la barbacoa la dominan muy bien y la carne a la besa estaba muy buena.

Buen yantar por estos lares

Sitio recomendable para comidas en grupo. Buena parrilla y raciones abundantes. Servicio muy agradable y la tarta de queso esta que se sale. Nosotros fuimos con la familia y los chavales lo pasaron.
Muy bien en su amplia terraza.

Comida, parrillada súper guay

Un sitio para comer en Cue, cerquita de Llanes, barato y muy rico. Buen lugar para días de lluvia con la familia, parrilla y comida de mar. Cerca de playas bonitas, la playa de Cue, Toro, La ballota y Andrin

Y volver, volver, volver....

Todos los veranos volvemos a esta sidreria donde su dueño domina la parrilla a la percepción. Sitio informal y agradable en su terraza (a veces un poco bulliciosa) y donde nos tratan divinamente. Servicio rápido pero sobre todo su relación precio/calidad es un placer difícilmente de encontrar fuera de Asturias (al menos en Madrid).
Nos encantan sus zamburiñas plancha, sus andaricas (nécoras) plancha, almejas, berberechos que parecen engordados para la ocasión...tratan de maravilla el pescado plancha y la carne, el chuletón sabroso y en su punto. Es uno de mis sitios de referencia anuales

8/10

Cenamos de tapas porque no tenían menú (era domingo).
Comimos una ensalada que era bastante generosa, tabla de quesos y chorizo a la sidra y de postre tarta de queso. Estaba todo delicioso, la tarta de queso es fantástica.
Un poco caro porque esas cuatro cosas y una botella de sidra nos salió por 40€ pero cenamos estupendamente. Recomendado

Muy buena

Comida genial. Muy buen servicio y agradable. Perfecto para ir con la familia después de un paseo por las maravillosas playas de la zona. Las salsas de las patatas excepcionales al igual que la carne.

Muy bueno

Ya he estado varias veces, y siempre ha sido excepcional, nos encantan las zamburiñas, necora o andarica; costillas con un chimichurri muy bueno.
La atencion buena, en verano es imposible sin reserva.

hola manolo soy pedro de argentina el...

Hola manolo soy pedro de argentina el amigo de sovero que un domingo del mes pasado estuvimos comiendo tus tapas y unas chuletas con mi señora todo muy rico yabundante un abraso desde argentina un lugar muy ameno adiós

Muy recomendable

Un sitio agradable —perfil sidrería típica— con buena comida y en gran cantidad. Muy recomendable.

Excelente lugar

Para tomar una buena sidra y unas croquetas de jamón riquísimas después de un bañito en la playa.

Bomba

Fenomenal