Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Muñorrodero?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Camino fluvial del Nansa

4 opiniones sobre Camino fluvial del Nansa

Antigua ruta de pescadores

Una ruta fluvial acondicionada de unos 10 km por senderos y pasarelas por la Confederación Hidrográfica del Río Nansa, aquí con algunas cascadas donde deleitarse en escuchar la caída.

Un agradable bosque de ribera salpicado de alisos, avellanos, fresnos, sauces... eso sí, aún con estampas de ramas sin hojas.
Un gran río el Nansa que nace a unos 1.800 metros desde los macizos de Peña Labra y Peña Sagra, para descender entre frondosos bosques de hayas, praderas de un intenso verdor hasta alcanzar el Cantábrico.

Discurre entre las localidades de Muñorrodero y Camijanes con poco desnivel y bien acondicionado. La iniciamos a la inversa desde la parte más proxima a la Central hidroeléctrica de Trascudia.

Leer más
+33

Es una pasada de lugar.

Excelente

Es casi todo llano menos alguna parte que tienes que subir pero muy poco. Por lo demás es precioso y muy relajante por lo que se puede ir solo, en familia, con el perro o con quien quieras. Vale la pena ir.

+3

Paseo agradable junto al río

Desde el parque infantil a las afueras de Muñorrodero, parte un camino que va siguiendo río arriba el Nansa hasta llegar a Camijanes, tras haber recorrido unos 8 km, pasando por pasarelas de madera, escaleras junto a la roca y bosque de ribera. Llano y fácil de hacer con niños.

A la orilla del Nansa

Una ruta sencilla para toda la familia que fluye por la orilla del Nansa, el paisaje es precioso y en algunas epocas del año el único sonido es el de la naturaleza y la fuerza del río. Comienza muy cerca de Casa Chufo, una casa ideal para quedarse a dormir si se quiere realizar este senda (casachufo.com)

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos