¿Te gusta San Vicente de la Barquera?

Cervecería el Mozucu

+34(0)942 711048
+34(0)942 711048
CA-843 Dirección

13 opiniones sobre Cervecería el Mozucu

el chori

Acabamos de comer allí, tenia bastante gente, pero tienen terraza atechada con estufas, asi que muy agradable, comimos sin prisas, sin esperas entre raciones, bien en calidad y en precio, las rabas frescas a 11, los mejillones muy ricos y a un precio bajisimo, una docena 4.8, y jamon iberuco por 10 leuris. Al ser cervecería la caña muy rica y el arroz con leche casero en su punto!! Al menos para comer de raciones lo recomiendo!!

Javier Lucas

Estuvimos cenando una tabla de mar para 2 personas

Estuvimos cenando una tabla de mar para 2 personas. Buena cantidad, muy rico todo y buen precio. El trato de los camareros perfecto, atentos y aconsejaban bien.

Alexandra Rosado

No vuelvo seguro

Poco recomendable

Decepción total, nos sentamos para comer algo rápido y pedimos una croquetas y un pulpo, las croquetas congeladas y mal fritas y unas cosas extrañas de queso malísimas, el pulpo es un pecado hacerlo tan mal, chicloso y costaba tragárselo, con patatas medio crudas y con mucho pimentón, eso con dos Coca-Colas 22 euros que no es mucho pero calidad precio es muchísimo.

Patri Patricia

Todo buenísimo, las raciones muy abundantes

Todo buenísimo, las raciones muy abundantes. La única pega los camareros, lentos y desagradables.

Antonio

El Mozucu

Raciones económicas, de calidad y buen servicio!!!

luis

Todo buenisimo fresco y a buen precio. Volveremos sin dudarlo.

dopigol

Cena a buen precio

Pues nada que un sitio bastante recomendable. Por 11 euros en el menú del día tienes varios platos a elegir tanto de primero como de segundos. También te incluyen pan, bebida, y postre o café. Si no quieres plato del día también tienes raciones, bocatas o hamburguesas.

Lauri Flower Tomas

Comiendo muy muy bien

Cervecería cercana al puerto de san Vicente, increíble genero , muy fresco y de gran calidad , navajas., sardinas y los revueltos destacan por su excelencia , para rematar precio ajustado, merece la pena. 10 sobre 10

Jose Iglesias

Muy buena

Tienes razón en tu comentario todo muy bueno. Buen ambiente y a un precio fantástico.
Las anchoas aunque pequeñas con mucho sabor y las almejas estaban buenísimas, si vas con niños como es nuestro caso y son un poco raro para comer tienen unos plato combinados muy buenos.

Blas Peris Millán

Muy bueno

Terminamos de comer ahora y de nota un 10. Lo recomiendo. El menú completo por 11 euros y las raciones recién hechas y grandes. Las sardinas impresionantes!

Sara Redondo Simón

Buena relación calidad precio. Sardinas ...

Buena relación calidad precio. Sardinas geniales. Postres caseros, si te gustan no te puedes perder la crema de yoghurt y el arroz con leche!!!

Mario Casasus

Cocina rápida de comida rica y abundante.

Amable servicio y barra original en pleno paseo junto a la carretera

federica

Muy mala

Poco recomendable

Decepcionante, mala higiene, pesima, servicio lento. Nada recomendable.

Información Cervecería el Mozucu