Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Vicente de la Barquera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante El Pescador

10 opiniones sobre Restaurante El Pescador

ANADEL

Bajo los soportales, y dando al puerto...

Bajo los soportales, y dando al puerto pesquero y a la espectacular ría de esta población, está este típico y turístico restaurante. El arroz de mariscos es la especialidad de la casa, tiene poco que ver con la paella valenciana, pero está buenísimo, si tenéis la suerte de que entra en el menú del día a 11 o 15 euros (no me acuerdo exactamente), será una suerte, ya que fuera del menú cuesta más del doble.

Los calamares a la plancha están también sabrosos, lástima la escasez en los postres o que la tarta de chocolate sea industrial, y la lentitud en el servicio.

+3
Jose Maria Leal

... para repetir ...

Muy bien

Recién llegados a San Vicente, queríamos tomar algo de marisco, y la verdad resulta agobiante, eso de que te estén dando papelitos de las ofertas en los distintos restaurantes, y al llegar al final de la avenida nos encontramos con El Pescador. Parece un simple bar ... pero pedimos unas tapas para compartir, mejillones, almejas, pulpo, navajas ..... muy bueno, rápido, y buen precio ... seguro que volvemos ...

Jos Glez

Bien el sitio

Amplio restaurante con un atractivo menú. Nosotros comimos el plato del día a buen precio en la terraza de los so-portales de la parte de atrás, con vistas al puerto, un día muy lluvioso que pasábamos en moto.

joan sola

Trato esquisito

Trato esquisito. Hemos cenado con unas cuantas raciones de navajas calamares plancha zamburiñas y pulpo a la brasa recomendado por el dueño un 10. Las camareras muy amables.

Miguel Thevirum

Sufriendo... Los pimientos rellenos...

Sufriendo...

Los pimientos rellenos de bonito una delicia, el chorizo a la sidra muy recomendable.

Ruben M

Nosotros comimos bien, pero el arroz...

Nosotros comimos bien, pero el arroz con bogavante que tenia un precio de 22 euros, como estábamos dos personas, al llegar la factura nos cobraron 44 euros.
ESTAR ATENTOS PARA QUE A VOSOTROS NO OS PASE.
Nos sentimos engañados, ya que en la carta, ponía ARROZ CON BOGAVANTE 22 EUROS, y cuando nos trajeron la cuenta nos cobraron 44 euros, porque éramos dos. No así con la parrillada de marisco, que nos costo 48 euros (con centollo). En la carta en los dos sitios ponía entra paréntesis (MINIMO DOS PERSONAS). ¿PORQUE NO NOS COBRARON DE LA PARRILLADA, 96 EUROS???
Bueno, TIMO A LOS TURISTAS,

Leer más
Jesus Guijarro

Nada recomendable, nos pedimos el menú ...

Nada recomendable, nos pedimos el menú
21.60 € de primero solo tenian sopa pescador y de 2°carne o pescado. La sopa era incomible tenian un montón de pimentón (a mi me gustan las comidas duertes ) el pescado tenia un 5 raspao y la carne un 4 . Para beber vino de la casa también muy muy malo. Y de postre solo arroz con leche. El precio es excesivo para la calidad y variedad q dan. Eso si la camarera nos cambio la sopa por ensalda mixta con zanahoria de bote.
No volveremos mas son unos engaña turistas.

marc tosas

5 sobre 10

Para nada recomendable. El menú que pedimos fue arroz de marisco, carne asada y chipirones. El arroz aun se podía aguantar, pero la carne estava horrorosa y los chipirones aprobados justos. Diez minutos después de pedir el salero nos lo traen pero las papas ya estaban frias. He comido peores menus pero muchisimos de mejores.

Jose Luis Garrido Magdaleno

Restaurante El Pescador

Restaurante no recomendable por su informalidad, comida corriente y servicio desagradable.

Oscar Alberca Moya

Muy buena comida. ¡Parada obligatoria!

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Pescador

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta