¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Vicente de la Barquera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en San Vicente de la Barquera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    34 alojamientos donde dormir en San Vicente de la Barquera

    Hoteles en San Vicente de la Barquera
    Hotel Faro de San Vicente
    Muy recomendable, las habitaciones son muy acogedoras y el hotel es muy nuevo y tiene una terraza con unas vistas preciosas.
    Casas Rurales en San Vicente de la Barquera
    Hotel Rural Gerra Mayor
    No estuvimos alojados en ese hotel, pero nos hablaron de un atardecer cerca de San Vicente de la Barquera que es el mejor de la zona y para allá fuimos. Desde la terraza del hotel Gerra Mayor hay unas vistas espectaculares y el hotel por fuera no dice mucho pero por dentro tiene una pinta estupenda. Creo que me escaparé pronto.
    Aparthoteles en San Vicente de la Barquera
    Apartamentos Rincón del Puerto
    Magníficos apartamentos en San Vicente de la Barquera situados enfrente del mar, disponemos de 4 apartamentos todos ellos con vistas directas al puerto de la villa. Tenemos apartamentos de dos dormitorios y un dormitorio, ambos con cocina, salón-comedor y baño completo. Tienen un diseño moderno y acogedor para hacer que su estancia sea única e inolvidable. El apartamento dispone de todo el menaje y lencería necesarios. Se admiten mascotas bajo petición.
    Hostales en San Vicente de la Barquera
    Bungalows Playa de Oyambre
    ¡¡Un camping fantástico!! Normalmente una vez al año nos gusta hacernos una escapadita de fin de semana a uno de los campings más próximos que nos pillen como pueden ser los de Cantabria, Asturias o País Vasco. En esta ocasión nos tocó Cantabria, y para ser más concreto el municipio de San Vicente de la Barquera que cuenta con un fabuloso camping de primera categoría como es el Camping Playa de Oyambre que nos encantó. Además estaba muy bien equipado con todo tipo de comodidades como: Restaurante, cafetería, bungalows, agua caliente en duchas, lavabos y fregaderos, electricidad, supermercado, socorrista, médico, piscinas, etc...
    Hoteles en San Vicente de la Barquera
    Hotel Noray
    Hotel en el puerto pesquero de San Vicente de la Barquera con Garaje e internet (ordenador o wi-fi), 20 habitaciones con baño completo y excelentes vistas sobre la bahía. Base ideal para realizar excursiones por el occidente de Cantabria y los picos de Europa.
    Hoteles en San Vicente de la Barquera
    Hotel Canton
    En el centro de la localidad , a menos de 5 minutos de la playa , este hotel fue la mejor opción de las que encontramos por la zona centro . No es demasiado grande , a pesar de tener varias alturas , y las habitaciones son bastante espaciosas , los precios súper económicos y cuentan con un comedor para los desayunos con buffet libre . Dentro de las zonas comunes disponen de una sala de estar donde ver la tele , jugar con diferentes juegos de mesa , leer e , incluso , los mas habilidosos pueden deleitarse tocando el piano . Es una buena opción para alojarse en la zona céntrica sin que lo acuse el bolsillo .
    Casas Rurales en San Vicente de la Barquera
    Posada El Labrador
    Una casita preciosa, muy acogedora y con unas vistas tanto de día como de noche envidiables. No se encuentra cerca de la zona principal del pueblo pero tampoco está muy lejos. Se puede ir paseando aunque se tarde un poco. Buen trato, habitaciones limpias y bien cuidadas, además de bien ambientadas (decoración al estilo decimonónico o de primera mitad del siglo XX). Wi-fi gratuito. Desayuno incluido en el precio, que de por sí no es caro (eso sí, escasa variedad). Si buscas un hotelito rural donde pasar una noche agradable, recomiendo este. En la imagen pueden ver parte de las vistas que hay desde la terraza de la Posada.
    Hoteles en San Vicente de la Barquera
    Posada fuente el hayedo
    Pequeño establecimiento, muy tranquilo en la zona alta de san vicente. Con terraza, zonas verdes, aparcamiento...
    Casas Rurales en San Vicente de la Barquera
    Casa Rural Los Táranos
    Los Táranos es una casa rural a modo de posada que descubrí en 1998, desde entonces la suelo visitar cada dos años aproximadamente. La casa está muy bien pero lo que motiva que vayamos tan asiduamente además de la situación estratégica de la casa para poder hacer excursiones por la zona, es la amabilidad de las propietarias, Nuria y Raquel, sus consejos y atención para disfrutar lo mejor de Cantabria. Hay que señalar que Los Táranos es una casa rural próxima a San Vicente de la Barquera, por lo que en apenas 3 km tienes largas playas y calas casi desiertas, así que si buscas playa y descanso también es ideal. Lo he recomendado a amigos y familiares y algunos incluso han repetido, por lo que la experiencia ha sido muy positiva. Os la recomiendo.
    Albergues en San Vicente de la Barquera
    Albergue peregrino El Galeón
    Pasamos por aquí porque unos amigos querían saludar a la dueña de este albergue de San Vicente de la Barquera y decidimos entrar a ver si encontrábamos algo de inspiración para realizar el camino de peregrinación. Para sorpresa de todos lo que nos encontramos fue un segundo hogar. La encargada del albergue desde hace más de 30 años era una mujer encantadora, de esas personas con las que te quedarías charlando con ella horas y horas. El hall estaba lleno de recuerdos fotográficos de la dueña con otros peregrinos. Algunas historias estaban llenas de emoción, incluso se notaba que le entraba nostalgia contándolas. No hay nada más que ver que tenían también una especie de libro de visitas lleno de dedicatorias entrañables. Si bien sólo estuvimos en el hall y en una especie de sala de estar creo que si hiciese el camino lebaniego o el camino de Santiago no dudaría en alojarme en este albergue. La hospitalidad que nos transmitió la dueña en el poco rato que estuvimos fue increíble y las historias que contaba cautivaban a cualquiera.
    Hoteles en San Vicente de la Barquera
    Hotel Valle De Arco
    En la localidad de Prellezo está el Hotel Valle de Arco, a 3 km de San Vicente de la Barquera. Es un lugar espectacular y podrás disfrutar de sus vistas al mar y a los Picos de Europa, además de sentir la tranquilidad de la zona. Podrás visitar el Puente de la Maza (2 km), el Puerto de san Vicente (2 km), las playas de San Vicente y la Iglesia de Santa Mº de los Ángeles ( 2,5 km). Valle de Arco está formado por: 23 habitaciones (teléfono, televisión, radio, baño, calefacción, secador del pelo y algunas con hidromasaje), una cafetería, parking exterior privado, jardines, wifi gratis y un porche para disfrutar de las vistas.
    Hostales en San Vicente de la Barquera
    Posada Punta Liñera
    Un sitio fantástico con unas vistas increíbles, el trato muy bueno,hemos estado muy agusto
    Casas Rurales en San Vicente de la Barquera
    Pensión La Tapuca
    En el centro de San Vicente de la Barquera, junto a la estación de autobuses, se encuentra esta pequeña, pero acogedora pensión. Además contamos con una de las playas mas grande y bonita de Cantabria. También tenemos un bar en el que poder comer unas raciones ricas y a buen precio.
    Casas Rurales en San Vicente de la Barquera
    Albergue Rural Va Aventure
    El Albergue Rural Va Aventure posee un total de 80 plazas distribuidas en habitaciones de uno, dos y cuatro personas. Todas ellas vienen equipadas con un baño completo, televisión y ropa de cama. El Va Aventure ofrece un sinfín de actividades deportivas al aire libre como son canoas, rafting, senderismo, rutas a caballo, escalada e incluso surf. Y si lo que quiere es un turismo más relajado, puede disfrutar del yoga, pilates, aguas termales, masajes, etc. El albergue está orientado al Parque Natural de Oyambre, a la Ría de Rubin y a los Picos de Europa. Además, está a 316 m de San Vicente de la Barquera, donde podrán disfrutar del Santuario de la Barquera o del Castillo del Rey.
    Casas Rurales en San Vicente de la Barquera
    Casa Rural Casa El Molino De Bonaco
    Estuve con mi pareja la casita independiente!! Un fin de semana del que nos llevamos un recuerdo precioso, la casita y el entorno son inmejorables. Limpia, con detalles preciosos..rustica y bien cuidada, todo nuevo y con encanto!! Creo que es el sitio perfecto para visitar cantabria, cerca de la playa de la montaña! Un pequeño paraíso de los que ya cuesta encontrar.....descansamos y estuvimos tranquilos, la intimidad es perfecta y si necesitas algo Rosa es encantadora. Sandra y Juan! VOLVEREMOS!!
    Casas Rurales en San Vicente de la Barquera
    Casa Rural La Riguera
    Este complejo de propiedades cuenta con la ventaja de estar ubicado en un lugar inmejorable: Las Viviendas Rurales "La Riguera" están situadas en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre, en el municipio de San Vicente de la Barquera, en la costa occidental de Cantabria. Se trata de cuatro casas restauradas en el año 2002 dentro de una finca restaurada.
    Casas Rurales en San Vicente de la Barquera
    Casa Rural Hospedaje El Somante
    Un lugar cálido y confortable ideal para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones diferentes en medio de un entorno tranquilo y saludable. El Hospedaje "El Somante" es una casona típica Cántabra ubicada en el pueblo de San Vicente de la Barquera. Cabe mencionar que la casa ha sido reformada en el año 2003 aunque conservando todo su encanto centenario, debido a una rigurosa restauración.
    Casas Rurales en San Vicente de la Barquera
    Casas Rurales en San Vicente de la Barquera
    Casas Rurales en San Vicente de la Barquera

    Alojamientos baratos en San Vicente de la Barquera

    Si quieres disfrutar de uno de los entornos naturales más bellos de la costa cantábrica y disfrutar de las playas y el mar, empieza por reservar alojamiento en San Vicente de la Barquera.

    Siendo un pueblo que recibe tantas visitas de turistas anualmente, es normal que existan muchos alojamientos donde dormir en San Vicente de la Barquera, ya sean en el centro, cerca de la playa o en los alrededores disfrutando de la tranquilidad de los bosques que rodean el pueblo.
    Los hoteles en San Vicente de la Barquera se distribuyen en la línea cercana al mar tanto del casco antiguo como la zona norte del municipio. A lo largo de la Calle Padre Ángel hay una especial concentración. Cruzando el mar hacia el este, en la Playa el Tostadero, hay una especial concentración de apartamentos vacacionales que puede ser la solución donde dormir en San Vicente de la Barquera para viajar en familia y pasar algún que otro día en la playa, si el tiempo acompaña.

    El entorno invita a buscar un ambiente algo más natural, por lo que puedes enfocar tu búsqueda en un sitio para dormir en San Vicente de la Barquera en alguna casa u hotel rural. Algunos están en el mismo pueblo, pero se puede buscar en alguna de las villas de alrededor como en La Revilla o Santillán-Boria

    El mejor surf que podrás practicar te lo ofrece la playa del Merón, con una longitud de dos mil quinientos metros. Si quieres dedicarle el día a las olas puedes conseguir alojamientos baratos en San Vicente de la Barquera muy cerca en un camping con bungalows y unas cuantas viviendas vacacionales. Otra ventaja es que puedes hacer una excursión a la Playa de Oyambre, a unos minutos en coche.