¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Vicente de la Barquera?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puente de la Maza

+9
+34(942)710797
+34(942)710797
Teléfono

4 opiniones sobre Puente de la Maza

Puente de los Deseos

La foto en la que se ve todo el puente no es mía, pero veo imperativo ponerla para que aquellos que pasen por este rincón de minube puedan situarse un poco para entender las otras fotos que si bien cuelgo en este rincón, ¡no muestran el lugar en concreto!

No obstante, son oportunas para el rincón porque son las vistas de las que uno puede disfrutar si en su paseo por San Vicente de la Barquera, incluye caminar el puente.

Recuerdo ir de pequeña al pueblo y al pasar por este puente aguantar la respiración todo el trayecto (en coche, claro) porque se decía que si lo lograbas, tenías derecho a un deseo.

Leer más
+3

Este puente presume de ser una de las...

Este puente presume de ser una de las obras más importantes de ingeniería del medievo, ya que atraviesa toda la ría de San Vicente, dando acceso a la localidad, y mide más de medio kilómetro de longitud. Tiene 32 ojos y se construyó en piedra en el siglo XV durante el reinado de Carlos III, aunque anteriormente ya había otro puente aquí, de madera, edificado en el siglo VI.

En este puente es donde se lanzan los fuegos artificiales durante las fiestas. La excursión en barca

Leer más

La antigua entrada a San Vicente desde...

La antigua entrada a San Vicente desde Santander. Fundamental para conectar el pueblo y su gran playa y perfecto para poder ver toda la bahía de San Vicente.

Curiosidad: Dicen que si no cruzas el puente sin aguantar la respiración, ¡no te casas!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos