Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Pugide

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Hotel Pugide

    Hotel Pugide en Puertas de Vidiago (Llanes)

    Excelente

    Es un hotel familiar. Lo llevan Angel, Lola y Marina. En este hotel todo es casero: la decoración, los desayunos, los mapas de cómo llegar a los sitios... y personalizado.

    Lola es experta es la cocina. Puedes traerle dos kilos de manzanas y a la media hora ya las ha convertido en dulce. Bizcochos, mermeladas, brownie, frixuelos, mazapán...

    Ángel es el experto en rincones y caminos. Cuan va en coche siempre elige el camino mas largo. Dice que le gusta perderse porque se descubren sitios nuevos. Y luego así puede contarlos a quienes nos visitan. :)

    +2

    Mi casa en Asturias

    Un lugar donde la hospitalidad del hotel está a la altura de la belleza de sus parajes. Sin duda, la tranquilidad y comodidad son una de sus mayores fortalezas. El sitio ideal para hospedarse si se quiere conocer la grandeza de la comunidad asturiana, que la verdad es impresionante.

    +3

    Enhorabuena a esta familia

    El Hotel Pugide es un muy buen hotel de dos estrellas situado en Puertas de Vidiago muy cerca de Llanes. Sus propietarios, una familia de lo mas encantadora están en todo momento dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Me aloje en Julio de 2013 y la verdad es que es un hotel muy bueno. Habitación y baño muy limpios, vistas maravillosas (la zona es preciosa, siempre elijo esa zona para mis vacaciones) y un desayuno casero espectacular realmente rico, como en casa. Da gusto que existan hoteles así que demuestren el porque de que la mayoría de hoteles en España pertenecen a familias y los gestionan

    Leer más

    Verdaderamente estupendo, pienso volver en cuanto pueda.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Pugide
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 20:30 Salida 09:00 - 12:00
    Horario
    Pugide s/n
    Dirección
    Página web
    +34985411058
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento?
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Hola,<br/>Desde nuestro Hotel y en el entorno de no mas de diez Km a pie, se puede Visitar La Playa de Vidiago, los Bufones de Arenillas, el Pozu, las Almorias, Penña Tu o la incomparable travesía paralela al Rio Puron en un entorno Natural de arbolados autóctonos.<br/>De todo esto recibirás información en el Hotel así como otras actividades y sitios que visitar que en el entorno de una hora de viaje en coche se pueden visitar entre Gijón y Santander incluyendo Picos de Europa.<br/>Saludos.
    Propietario - Hotel Pugide
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
    Servicios
    Mostrador turístico, Fotocopiadora
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más