Madrid
Experiencias de los viajeros en Calle Mayor

Calle Mayor

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Pedro Jareño

Otra de las calles más clásicas del c...

Otra de las calles más clásicas del casco histórico de Madrid. Un paseo más que recomendable desde la Puerta del Sol hasta Bailén y el Puente de Segovia. Lugar de camino para ir a la Plaza Mayor y a la Plaza de la Villa, donde tradicionalmente ha estado el Ayuntamiento de la capital de España. Pasear por allí es mojarse en la historia y en la tradición madrileña. Es esquivar turistas y oriundos, es respirar olores de Madrid. Otro lugar imprescindible para conocer los entresijos de una ciudad con mucho encanto. No dejes de pararte en alguno de los muchos bares que la pueblan y tomar una caña acompañada de la tapa de rigor.
Maris

Paralela a la calle Arenal, la Calle...

Paralela a la calle Arenal, la Calle Mayor de Madrid fue la vía más importante en el Madrid de los Austrias y aún hoy no hay turista que se precie que no haya paseado por ella.
Empieza en la Puerta del Sol y desemboca en la calle Bailén, prácticamente en la confluencia con la catedral de la Almudena y el puente de Segovia.
En la calle mayor, recientemente convertida en peatonal en algunos tramos, hay numerosos comercios, bares míticos y alguna que otra discoteca de toda la vida.
Jm González Vicente
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Calle Mayor ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,20 sobre 5 (5 votos)
MUY BUENO