Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calle de la Paz?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Calle de la Paz

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Calle de la Paz

12
Ver fotos de Reconquista
12 fotos

La calle de la paz es una de las más ...

La Calle de la Paz es una de las más curiosas de Madrid, en cuanto a tiendas se refiere.
Se trata de una pequeña calle situada detrás de la Puerta del Sol, es paralela a la Calle carretas y termina en la calle de la Bolsa (Metro Sol). Desde el principio hasta el final está plagada de tiendas de lo más original y único, como el taller-tienda de guitarras José Ramírez, fundado en 1882 y donde además de vender y fabricar algunas de las mejores guitarras del mundo están expuestas algunas de las históricas fabricadas por esta empresa familiar desde su fundación. ' http://www.guitarrasramirez.com/'

La sastrería de trajes de toreo Justo Algaba es otra de las tiendas de esta calle. Lleva establecida aquí doce años, aunque el dueño lleva 35 años en la profesión. Es una de las más importantes de Madrid y tiene sucursales en México y en Sevilla.

En el número 9 de la calle hay otra tienda centenaria, es la de Santarrufina – Compañía española de artículos religiosos, fundada en 1887, y como dice su nombre, es otra de los establecimientos especializados en artículos de la religión cristiana que hay por esta zona de Madrid y ofrece ornamentos de iglesia y todo el santoral en figuras de distintos tamaños.

Más tiendas en esta calle: El desván de la cortina, Jesús y Budda (tienda especializada en productos de India), Librería Bohindra (especializada en filosofías orientales y esotéricas o la Librería religiosa Hernández.

En esta calle también está el famoso Teatro Albéniz, que tiene un programa repleto de danza, música y teatro para todo tipo de público.
Reconquista
4
Ver fotos de El Escenario de Alcala
4 fotos

El escenario

En la calle de la Paz n 13 ahora esta El Escenario en lugar de Jesus y Buda Ya que el teatro Albéniz ha cerrado, un pequeño homenaje al mundo del espectáculo, esta tienda es una mercería especializada en artículos para boda, eventos, pedrería, teatro, tocados,invitaciones de boda y comunión, etc' https://www.facebook.com/elescenariopage?ref=hl' Ven a visitarnos
El escenario de un teatro es como nuestra vida diaria... Es un lugar en el que representamos nuestra mejor función, aquella que transmite buenos sentimientos al espectador y que les produce la mejor de las sonrisas... Los aplausos que resuenan en cada representación son nuestro mejor regalo.

La primera impresión es la que cuenta y sólo hay una, por eso debemos cuidarla y estar preparados para ella.

En El Escenario trabajamos cada día para procurarte ánimo, actitud y pensamiento positivo… Sí tú misma te ves bien por fuera, lo sentirás por dentro, y eso mismo es lo que transmitirás al exterior…

En El Escenario no vendemos tocados, regalamos SONRISAS
' http://www.facebook.com/elescenariopage'
Foto: El escenario de un teatro es como nuestra vida diaria... Es un lugar en el que representamos nuestra mejor función, aquella que transmite buenos sentimientos al espectador y que les produce la mejor de las sonrisas... Los aplausos que resuenan en cada representación son nuestro mejor regalo.

La primera impresión es la que cuenta y sólo hay una, por eso debemos cuidarla y estar preparados para ella.

En El Escenario trabajamos cada día para procurarte ánimo, actitud y pensamiento positivo… Sí tú misma te ves bien por fuera, lo sentirás por dentro, y eso mismo es lo que transmitirás al exterior…

En El Escenario no vendemos tocados, regalamos SONRISAS ;)
' http://www.facebook.com/elescenariopage'
El Escenario de Alcala
Listo

Información Calle de la Paz