Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ave Madrid-Toledo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ave Madrid-Toledo

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Ave Madrid-Toledo

6
Ver fotos de Miskita
6 fotos

Nueve euros y media hora. es todo lo ...

Nueve euros y media hora. Es todo lo que se necesita para llegar a Toledo desde Madrid. El AVE ha conseguido que desde Atocha, Toledo esté más cerca del centro de Madrid que muchas paradas de metro.

Para comprar el billete, se puede hacer bien desde la web de RENFE,' http://www.renfe.es,' o en cualquier taquilla de la estación de Atocha, aunque recomiendo ir a las de invernadero. Una vez adquirido el billete y pasado los controles de seguridad, podremos embarcar en el AVE, desde la segunda planta. El tren sale con tal frecuencia que de perder un tren, no habría problemas de esperar al siguiente, sobre todo entre semanas.

El trayecto es cómodo y los asientos son espaciosos. Llegas a sentir una sensación de estar montado en un avión por la estabilidad y el trato de las azafatas. Si compras el billete de ida y vuelta la tarifa tiene una reducción bastante interesante.

Un vez en Toledo, la estación es pequeña y muy bonita. Hay una tienda de regalos en la que, a la vuelta, se puede comprar algún recuerdo. La estación está algo alejada del casco histórico, por lo que se puede coger un taxis o esperar un autobús, aunque para los que se hayan levantado con energías, les recomiendo de suban andando hasta el Zocodover. Para ello hay que cruzar el puente de Alcántara sobre el Tajo y subir luego bastantes escalinatas y cuestas. No digan que no avisé.
Miskita

Media hora de viaje, precio ida: 10 e...

Media hora de viaje, precio ida: 10 euros, ida y vuelta: 18. Para los viajeros habituales hay bonos denominados avant a partir de 10 viajes. El viaje es muy agradable y la estación de toledo es impresionante.

Más info en mi web turismoytren.com Saludos
amarillo2
Listo

Información Ave Madrid-Toledo