Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Romana?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en La Romana

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de La Romana
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en La Romana

Ver más (1)
¿Qué se come en La Romana?

Comer en La Romana

La Romana, ciudad de la República Dominicana y está ubicada en el sudeste del país. La gastronomía dominicana es un reflejo de las influencias españolas y africanas que han incidido en la formación social y cultural del país, todo ello se nota en la mayoría de sitios para comer en La Romana.

Hay mucha variedad y platos en la cocina dominicana. En cualquier restaurante en La Romana podrás degustar estos deliciosos platos criollos aunque si tienes la oportunidad de hacerlo en la casa de alguna familia dominicana será mucho mejor, no encontrarás sitios para comer o cenar en La Romana mejor que una casa particular que te ofrezca una invitación para comer en La Romana.

La comida que se consume diariamente hasta en los mejores restaurantes de La Romana consiste de arroz blanco, habichuelas guisadas y carne guisada, del tipo que sea pero preferiblemente carne de pollo o ternera. Este plato puede estar acompañado de ensalada y plátano, verde o maduro.

El plátano es consumido en el país de muchas maneras, además de hervido, hay costumbre de consumirlo a la hora de cenar en La Romana en diferentes recetas. Dos maneras de prepararlos son como tostones, rodajas de plátano majadas. Por último está el mangú, que es un puré del plátano verde hervido. Para los plátanos maduros, además de fritos en rodajas, existe la manera de cocerlos en almíbar.

Un plato típico que goza de gran popularidad y aceptación es el sancocho, que es un plato común en diversas partes de América Latina, con variaciones es una sopa de carne y verduras.

Para saber los mejores restaurantes donde comer o cenar en La Romana, revisa las opiniones de usuarios de minube, es una información muy útil. Además, te agradará saber que comer barato en La Romana es lo más sencillo, de hecho, lo verdaderamente difícil, es comer en un sitio muy caro.
... leer