Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Newcastle?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Newcastle

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Newcastle
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Newcastle

Ver más (1)
¿Qué se come en Newcastle?

Comer en Newcastle

A la hora de comer en Newcastle el viajero tiene la suerte de encontrarse en una ciudad cosmopolita en la que podrá encontrar locales que sirven cocina de todos los rincones del mundo y es que hay sitios para comer en Newcastle para todos los gustos y, por supuesto, para todos los bolsillos.


Pero sobre todo los restaurantes en Newcastle son el lugar ideal para descubrir alguno de los secretos de la cocina de Irlanda del Norte. Platos en los que conviven las carnes y pescados, pero en los que la protagonista indiscutible es la patata, se sirven en los mejores restaurantes de Newcastle.


Platos como el Ulster Fry que llevan bacon, pan de patatas, salchichas, huevos... pueden ser una buena manera de empezar la jornada en la ciudad, no en vano, es un desayuno tradicional, pero que también puedes encontrarlo a la hora de comer o cenar en Newcastle.


La cerveza es también una de las tradiciones gastronómicas más importantes de la región, cualquier comida puede ser regada con una buena cerveza de la zona. Rubias o negras no hay sitios para cenar en Newcastle donde no tengan.


Además la cocina tradicional no es especialmente cara, por lo que es muy fácil encontrar un lugar para comer barato en Newcastle, sólo tienes que dar un paseo, perderte un poquito en sus calles y estar atento a los restaurantes por los que pase para fijarte en las ofertas que suelen tener. 



Si vas a estar solo unos días visitando la ciudad, lo mejor es no alejarse demasiado del casco histórico en busca de un lugar donde comer en Newcastle si no conoces bien la ciudad. En las afueras los barrios son mucho más residenciales y te costará un poquito más encontrar variedad a la hora de comer, pero hay muchos restaurantes en Newcastle centro, así que puedes aprovechar para hacer una parada para reponer fuerzas entre visita y visita. 


¿Todavía no sabes dónde cenar en Newcastle? Puedes entonces consultar las recomendaciones de otros viajeros en minube y disfrutar de una buena cena irlandesa.
... leer