Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Newcastle upon Tyne?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Newcastle upon Tyne

48 colaboradores

22 lugares donde comer en Newcastle upon Tyne

Restaurantes en Newcastle upon Tyne
Exchange
Exchange es el restaurante del Premier Inn Quayside. Destaca más que todo por la preciosa vista que ofrece. Eso se debe a su ubicación, en las orillas del río Tyne, y es una antigua casa industrial que fue restaurada, entonces con grandes vidrios que ofrecen un entorno ideal para una cena con las luces de la ciudad. La carta es bastante básica, imagino que es la misma en todos los hoteles de la cadena entonces no tiene nada de original, pero los productos son frescos y sabrosos. Tal vez es un poco caro por lo que es pero estás ahí para la vista y el servicio es agradable. Los postres son buenos y la carta de vinos tiene bastante por escoger para ser un restaurante inglés. La cuenta sale entre 25 y 30 euros por persona para una cena completa con bebidas, como es una región bastante barata, seguramente podrás encontrar mejor comida para este precio.
Restaurantes en Newcastle upon Tyne
Marco Polo
Marco Polo se enorgullece de tener la mejor comida italiana de la ciudad. Diría que lo comparte con el Panis, que ofrece una comida sureña muy pronunciada, mientras Marco Polo tiene platos de todas las regiones, y cuando Panis es barato ellos son algo más caros, pero se merecen la distinción de mejor comida italiana de la ciudad. El sitio web da una buena idea de todo lo que ofrecen, y se puede reservar una mesa en línea, lo recomiendo particularmente el fin de semana, ya que se llena muchísimo. Las botellas de vino son bastante caras, pero se puede tomar un vaso nada más. En el menú, los antipasti de jamón o de calamares dan ganas de probarlo todo. Los pescados son muy frescos y sabrosos. La cuenta sube rápidamente a unos 25 o 30 pounds por persona para una cena completa.
Restaurantes en Newcastle upon Tyne
Big Mussel
La Meca del mejillón y del marisco en general, al lado del río Tyne de Newcastle, fue elegido mejor restaurante de mariscos de la ciudad por las críticas gastronómicas. Big Mussel lleva solamente cinco años abierto, y ofrece como las tabernas de Bélgica, mejillones con diferentes salsas, pero también platos de pescado asado, un tipo de bouillabaise, que es un caldo de varios pescados, y algunos platos para los vegetarianos. El menú del almuerzo empieza en 6.50 pounds con un primero y un segundo, y el domingo al medio día cuesta 10 pounds. Hay una gran selección de cervezas belgas, Jupiler, De Konnick, Leffe, Kwack o Duvel, a precios bastante bajos. Para los que vienen almorzar entre semana, o cenar antes de las 7 de la noche, hay una oferta con un kilo de mejillones para 7 pounds, está a mitad de precio que en la hora normal.
Restaurantes en Newcastle upon Tyne
Restaurante Loch Fyne Gosforth
(1)
No es que la cocina británica sea una referencia culinaria internacional, pero este restaurante se merece una mención especial. Pertenece a la cadena Loch Fyne, especializada en pescados y mariscos, sobre todo ostras, y ofrece producto fresco y de mercado a un precio muy asequible tanto de carta (25 libras/persona) como los menús de mediodía (que consiste en un primero contundente y un plato principal de pescado con guarnición que te deja bien comido) por 10 libras. La copa de vino sale por unas 4 libras y la botella entre 15-30, que no es demasiado para Inglaterra. Y para rematar , un chupito de whisky de malta de 15 años cuesta unos 4 euros (una ganga). El Loch Fyne Gosforth está a las afueras de Newcastle, a unos 15 minutos en coche, al lado de un parque muy agradable del mismo nombre, por el que pasear si vas en primavera o verano. El local en sí es una curiosidad pues se trata de una antigua iglesia anglicana que conserva tanto su estructura interior de madera, la espectacular vidriera central acompañada por gigantescas cristaleras modernas por donde entra a raudales la luz natural, y un rústico exterior de piedra. El servicio es muy amable, los baños limpios y nuevos, y la cocina al fondo está a la vista del público.
Restaurantes en Newcastle upon Tyne
Akenside Traders
El Akenside Traders es un viejo pub tradicional del barrio de Quayside. La para de metro la más cercana es la de Manors. El interior es bastante acogedor, con una gran tele equipada de Sky TV, el satélite para poder ver los partidos de fútbol y de rugby, pero en general cuando hay un partido importante, la gente bebe demasiado y no es el mejor lugar para ver un partido los días así. El pub casi no ofrece comida, es una pena, pero la selección de ales y de cervezas es bastante interesante. Mark Akenside, la persona que dio su nombre a la colina Akenside, en la cual el pub fue construido, era un Sir que nació en 1721. Educado en la escuela más prestigiosa de la ciudad, la Royal Grammar School, ganó su reputación como poeta. Cada lunes por la noche, hay una sesión de micrófono abierto, o sea que cualquier persona puede llegar ahí a cantar una canción, esperando la fama.
Restaurantes en Newcastle upon Tyne
Floritas
Este restaurante, ubicado en una de las zonas más animadas de noche de Newcastle, pretende recrear el ambiente de Miami, con una decoración exótica y camareras ligeramente vestidas. Es un poco raro porque fuera, estás en la ciudad industrial del norte de Inglaterra, con sus edificios de ladrillo rojo, oscurecidos por el humo de las fábricas, hace frío, probablemente llueve. Y derepente entras en este lugar, hay palmeras, 25 grados, una terraza, música tropical... En la terraza hacen barbacoas cuando el tiempo lo permite. Es bastante barato y para menos de 8 pounds puedes cenar una hamburguesa con patatas fritas y ensalada. Antes el lugar se llamaba el Apartamento y era un bar estilo el de Friend's donde te sentías en casa, con muebles más de casa que de restaurante. Ahora está un poco mejor decorado, pero el equipo de gestión es el mismo. En la entrada, hay dos hombres de seguridad, no sé porque, pero suele ser así en las calles de Newcastle el viernes por la noche... La terraza es un detalle apreciado de los fumadores que no tienen que salir a la calle para poder fumar.
Restaurantes en Newcastle upon Tyne
Portofino
El portofino es un restaurante de comida italiana que se encuentra en Mosley street, uno de los barrios animados de Newcastle por la noche, a la entrada del barrio de Quayside. Es una buena ubicación pero no es un restaurante al que se llegue para ver la vista que ofrece a la ciudad, no se ve más que la calle en frente, que sí es preciosa, y el edificio del siglo XIX en el que está instalado el restaurante también. Portofino ofrece una comida italiana clásica, con a la carta una buena selección de antipasti sopas, y buenas pizzas que valen unos 6 o 7 pounds. Hay una selección vegetariana bastante extensa, entre pizzas y pastas. Recomiendo el risotto de gambas. Si te gusta comer temprano como los ingleses, hay muy buenas ofertas entre las 5 y las 7 de la tarde, con un menú de tres platos a 8 pounds.
Restaurantes en Newcastle upon Tyne
Panis Café
Panis es un restaurante popular que abrió hace unos diez años en el centro histórico de Newcastle. Era entonces el primer restaurante italiano de la ciudad, pero tuvo tal éxito, al ofrecer buenos platos típicos del sur del país, llenos de sabor y a buen precio, que siguieron abriendo más italianos cerca. Durante la noche, el menú es un poco más formal que al medio día, los platos de pasta y de pizza reemplazan los paninis, pero siguen costando entre 6 y 8 libras, los postres unos 3 libras, y con deliciosos panna cotta o la tarta de la abuela con piñones, deja lugar para ellos! Se come muy bien para menos de 15 pounds, incluyendo las bebidas. El restaurante está lleno de estudiantes y de jóvenes. Los hermanos italianos que se encargan de Panis importan sus vinos de Toscana, Puglie y Sicilia.
Restaurantes en Newcastle upon Tyne
Barluga
El Barluga se encuentra en la calle pija de Grey Street, en el número 35, y es igual de elegante que el resto de la calle. Es un bar restaurante con un lounge, y gorilas en la entrada para asegurar la tranquilidad de los clientes. Hay que vestirse bien, por lo menos “smart casual”, o sea relajado pero tampoco tanto.. En el menú encuentras ensaladas de queso, de pato oriental o de salmón que son deliciosas, los platos principales son de influencia inglesa, el fish pie, el steak pie, y orientales con albóndigas picantes y curry verde. Es un buen lugar para probar una cocina inglesa de calidad. Los platos cuestan entre 7 y 10 pounds, las entradas entre 4 y 7 pounds. Hay una especialidad de mejillones con fritas, con sabor thai, clásico, español y marroquí, y hay un 2 por 1 todos los días menos viernes y sábado.
Restaurantes en Newcastle upon Tyne
Tandoori Nights
Hay una gran comunidad de la India que reside en Newcastle, y puedes encontrar buena comida, por ejemplo en el Tandoori Nights, que se encuentra en el 17, Grey Street, en una de las calles más elegantes de la ciudad. El restaurante abre del lunes al jueves de las 12 hasta las 2 de la tarde, y de 6 a la media noche. Los viernes y sábado cierra a la 1 de la mañana y el domingo no sirven al medio día. La familia dueña del lugar lo abrió en el año 2000 y se hizo famosa por la calidad de sus platos. Para los flojos, se puede pedir en línea en su sitio web, y tener una entrega gratuita a domicilio, o al hotel. El Tandoori Nights ganó el precio del mejor chef de la ciudad en 2003. La mayoría de los platos son vegetarianos, y puedes escoger el grado de picante.
Restaurantes en Newcastle upon Tyne
Prima
Prima es una institución entre los restaurantes de Newcastle. Lleva unos 10 años abierto debajo del puente encima del que pasa el tren que sale de la estación para el norte del país. Prima es un restaurante bastante grande pero que tiene una atmósfera agradable, y es perfecto para ir a cenar entre amigos. Para una cena de novios, no lo recomiendo, más bien para un grupito. Prima tiene una selección de pizzas y de pastas, pero también de antipasti, las tapas italianas, que se pueden compartir fácilmente, o servir de comida si no tienes mucha hambre. Estando cerca del mar, también nos ofrecen una gran variedad de pescados, gambas y mariscos. Una comida completa te sale alrededor de 12 pounds con una bebida, y una pizza más una entrada o un postre. El viernes y el sábado puede que el servicio sea un poco más lento.
Restaurantes en Newcastle upon Tyne
India Quay
India Quay es uno de los mejores restaurantes indios de Newcastle y eso que hay mucha competencia ya que la ciudad tiene una gran comunidad que viene de la India. Eso contribuyó a la creación de docenas de restaurantes que ofrecen una comida oriental de calidad. El India Quay también es un gran restaurante, mientras la mayoría de ellos son pequeños locales oscuros, se encuentra en el barrio dinámico de Quayside, y atrae a toda la gente que sale de fiesta el fin de semana. Popular, y entonces llenísimo a partir de las 7 de la tarde, es mejor reservar para asegurarse una mesa. Un menú de la noche cuesta alrededor de 10 pounds, o 13 euros, hay una serie de platos que se pueden compartir con amigos, con una bebida y un postre la cuenta sube alrededor de los 20 pounds por persona, lo que parece razonable para una cocina de esta calidad. Las opciones para los vegetarianos son numerosas, hay curry de verduras, samosas vegetarianos, sopa de lentejas, todo está bien sabroso y con un toque picante especial.
Bares de Tapas en Newcastle upon Tyne
Bares de Tapas en Newcastle upon Tyne
Restaurantes en Newcastle upon Tyne
Bob Trollop
Aclamado como el mejor pub vegetariano de la ciudad, el Bob Trollop se encuentra en Sandhill, en la parada de metro de Monumento. Está abierto todos los días, de 11 a 23 de la noche. El menú de comida se ofrece solamente hasta las 7 de la tarde, y ofrece entradas y segundos ligeros, para picar y compartir, como humus, taramas o nachos. Hay wraps, paninis, y platos más tradicionales para quién quiera una comida más completa. Los precios van de 3.50 pounds para una hamburguesa, hasta 6 pounds para un plato de carne o de pescado. El Happy Hour es todos los días, entre las 4 y las 7, y la cercveza entonces solamente te cuesta 2 pounds. El edificio es una vieja casa de madera, que forma parte de la cadena de pubs Wessex Taverns, e incluye un viejo bar con decoraciones antiguas y botellas que parecen llevar siglos ahí. La iluminación con candelario da un toque más intimista y secreto al pub.
Restaurantes en Newcastle upon Tyne
Pub Inglés Forth
La Forth se encuentra en Pink Lane, cerca de la iglesia de Santa María y la estación central de Newcastle. No es el epicentro de la fiesta, sin embargo, siempre está lleno de treintañeros que prefieren estar un poco alejados de la movida y disfrutar de buena comida y de buen vino en vez de hacer un campeonato de cervezas. El pub tiene una capacidad de unas 80 personas. Ha sido recientemente renovado para añadir sillas y mesas, algo bueno, porque por lo general, la gente tenia que estar de pie. Es el típico pub Inglés, decorado en tonos neutros, pintado de verde y de madera. A veces, un DJ viene a hacer disfrutar a la gente en el patio al aire libre en la parte de atrás del bar, donde se acaba haciendo barbacoa cuando el clima lo permite.
Restaurantes en Newcastle upon Tyne
Sea
El Sea es un club bar lounge restaurante, un poco de todo! Está en la parte de Quayside, al lado del río Tyne, es decir en el barrio más animado de Newcastle cuando se habla de vida nocturna. Está cerca de muchos otros bares y discotecas. En Inglaterra, la noche empieza temprano, y el lugar estaba lleno sobre las 9 de la noche. Es un lugar bastante exclusivo, y los precios son altos. En la parte del club las bebidas también cuestan bastante. Pero es uno de los lugares más de moda de la ciudad. Siempre está llenísimo de gente, a penas se puede mover. O sea, realmente vas por el ambiente, no para tomarte una copa tranquila y charlar con tus amigos. Suelen haber fiestas temáticas a lo largo del año, y puedes inscribirte a una lista de email para estar informado. En la entrada, solamente hay un pequeño parking para los mejores clientes, y la dirección. Los demás tienen que aparcar en el parking público que está un poco lejos. El edificio es un antiguo monumento del puerto de Newcastle, que se convirtió en club. Encima de la entrada todavía puedes ver una escultura de Neptuno, el dios del mar.
Restaurantes en Newcastle upon Tyne
Red House
Cerca de la estación de metro de Manors y no muy lejos de la estación de trenes de Newcastle, el Red House es el primer piso de una casa antigua toda roja, y ofrece un interior acogedor con madera para la decoración y el mobiliario. El pub transmite los partidos de fútbol, pero en un ambiente mucho más tranquilo que los grandes pubs estudiantiles de la ciudad, debido seguramente a su pequeño tamaño. El primer lounge es bastante pequeño, con mesas altas, pero permite observar lo que pasa en la calle. En el interior luego hay un espacio más grande para los grupos, decorado con viejas caricaturas que el dueño hacía a sus clientes. Se puede disponer de una sala privada sin cargo adicional, para celebrar un cumpleaños o hacer una gran fiesta. El menú se sirve hasta las 7 de la noche, e incluye la comida básica de pub, hamburguesas sándwiches y tostadas, nada especial pero es bastante bueno. El pub es uno de los más antiguos de la ciudad, forma parte de la cadena Wessez Taverns. Ofrece buenas vistas sobre el puente Tyne que está cerca.
Actividades en Newcastle upon Tyne y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(668)
103
Entradas
Entradas para el London Eye
(328)
30,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico.
(499)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(1.180)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.324)
16
Con descuento
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(126)
31,50
Sáltate las colas
Excursiones
Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(96)
125
Excursiones
Tour de Harry Potter en los estudios Warner
(264)
42,50
¡Mítico!
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(117)
23,50
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador
(881)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por el Londres actual
(903)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Londres
(242)
189
Excursiones
Excursión a Stonehenge desde Londres
(222)
60
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(65)
37
Entradas
London Explorer Pass
(4)
69
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Camden y el Soho
(176)
16
Excursiones
Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
(108)
109

Comer en Newcastle upon Tyne

Los sitios para comer en Newcastle están deseando que vayas a conocer una de las ciudades más importantes y visitadas de Inglaterra. Los restaurantes en Newcastle son conscientes de esta situación y la explotan lo máximo posible para que siempre repercuta en beneficios para los turistas que van a cenar en Newcastle.

Si necesitas información acerca de dónde comer en Newcastle pásate por los rincones y restaurantes en Newcastle centro más recomendados por los viajeros de minube. "Exchange" y "Marco Polo" son dos de los mejores restaurantes de Newcastle según los viajeros, ¿te apetece comprobar por qué?

Para comer barato en Newcastle solo tienes que perderte por sus calles comerciales y probar suerte en los puestos de comida natural que se extienden por doquier. Aunque los sitios para cenar en Newcastle no son para nada caros y encontrarás buena comida tradicional, como el sunday roast, a un precio más que razonable.

Hay quien no quiere complicarse mucho pensando dónde cenar en Newcastle y optan por el mítico 'fish and chips', los viajeros recomiendan que lo pruebes pero no te alimentes solo de eso. Ya que vas a comer en Newcastle entra en una buena cafetería y pide una porción de sus tartas y pasteles caseros, acompañados de una taza del mejor té inglés.