Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chester?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Chester

18 colaboradores

8 lugares donde comer en Chester

Restaurantes en Chester
Restaurante Chez Jules
Menuda coincidencia!!! mi inglés debe ser bastante chungo porque la chica que nos recibió en la mesa enseguida me preguntó de donde éramos, y procedía de un pueblo de Valencia a cinco km de mi casa, la monda!!!. Este sitio me lo recomendó el anfitrión de nuestro b&b de Chester, el Stone Chester. Pretende ser un restaurante francés pero no lo es del todo, ni por la carta, ni por la elaboración de los platos, no obstante, el menú tiene una adecuada relación calidad-precio, y la mesa junto a la ventana era de lo más acogedora.
Restaurantes en Chester
Edgar's Riverside Eating
Es una preciosa casa con jardín adosada a la muralla junto al río Dee, sentarse en la terraza con buen tiempo es una delicia, pero aquí no es lo habitual, así que si no es posible, su interior es de lo más acogedor también. Aquí viene la gente tras las carreras del cercano hipódromo a comer, o a tomar el famoso té, el sitio es estupendo y la comida también, para recomendar.
Cafeterías en Chester
The Refectory
Esta magnífica catedral gótica ofrece diversas actividades lúdicas y culturales a los visitantes, como conciertos y visitas temáticas, lo podeis ver en su web. También dispone de un original café, El Refectorio, construido en el siglo XIII, fue el comedor para los 40 monjes que pertenecían a la comunidad en el momento. El refectorio está abierto de 09:30-4:30 y ofrece un delicioso menú de almuerzo, fabulosos pasteles, ensaladas y sandwiches, ahhh y conexión Wi-Fi!
Restaurantes en Chester
Porta Tapas Bar
Tiene buena fama en la ciudad, y nos lo recomendó nuestro anfitrión del Stone Villa nada más llegar a su B&B, pero cuando salgo de España no acostumbro a ir a bares o restaurantes españoles. Dicen que sus tapas son auténticas y que están buenísimas, apto para los que llevan ya varios días sin probar la comida a la que estamos tan bien acostumbrados en este país.
Restaurantes en Chester
Roly's Fudge
Fudge de Roly es una tienda que elabora a la vista fudges artesanales. Procedentes de Devon, en el oeste del país, los venden hace más de veinte años. Ahora tienen 18 tiendas en todo el Reino Unido, EE.UU. e Irlanda. Personalizan las bolsas para todas las celebraciones como cumpleaños, Navidad, Pascua, Día del Padre y el Día de la Madre. Los precios comienzan a partir de sólo £ 9.45, parece chocolate pero no lo es, saben a mantequilla.
Cafeterías en Chester
Real Dairy ice cream
(1)
Esta pequeña heladería está escondida abajo del reloj en Eastgate, en un pequeño cubículo en la muralla misma de la ciudad. Es una sucursal de la Cheshire farm, donde elaboran helados artesanales de múltiples sabores y calidad reconocida. El vasito cuesta 3 euros.
Restaurantes en Chester
Café Naj
Está a las afueras, saliendo de las murallas y en el camino al B&B en el que nos alojábamos, voy poco a restaurantes indús, pero en UK es una opción recomendable para los que somos españoles y estamos tan bien acostumbrados. No entendía la carta así que pedí la fórmula para dos, y como había que elegir entre algunos platos le dije al camarero que lo dejaba en sus manos, pero que ningún plato picara en exceso. La verdad es que estuvo bien, todo lo había probado, el pollo, curry, pan con queso o el cordero. Estaba bastante concurrido por vecinos de la zona y es pequeño, alberga unas 6-8 mesas.
Restaurantes en Chester
The Watergates
Situado en Watergate Street, una de las calles más céntricas de la encantadora ciudad de Chester, en Inglaterra, este pub es una muy buena opción para cenar o tomar unas pintas aprovechando la estancia en la ciudad. El local es muy amplio y tiene una atmósfera muy acogedora con comodísimos sillones y una decoración a caballo entre la madera típica de los pubs ingleses y un aire más moderno, mezclando sillas y mesas de diferentes estilos, con una buena iluminación. Cuando a la comida tiene una amplia variedad de productos en su carta. Desde los típicos pies ingleses de pollo con champiñones o de verduras, que sirven acompañados de guarnición hasta el típico sunday roast, el asado típico que hacen en las casas inglesas los domingos y que consiste en pollo asado acompañado de patatas y con gran variedad de verduras. Por supuesto, también tienen hamburguesas, fish and chips y platos más tradicionales como guisos o carne a la brasa y acompañada de guarnición así como gran variedad de postres. Para pedir solo hay que mirar la carta y acercarse a la barra donde, diciendo el número de mesa te toman nota y te cobran lo que pidas. Una vez hecho eso, te llevas las bebidas y te sientas a disfrutar de tu cena.
Actividades en Chester y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(668)
103
Entradas
Entradas para el London Eye
(328)
30,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico.
(499)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(1.180)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.324)
16
Con descuento
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(126)
31,50
Sáltate las colas
Excursiones
Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(96)
125
Excursiones
Tour de Harry Potter en los estudios Warner
(264)
42,50
¡Mítico!
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(117)
23,50
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador
(881)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por el Londres actual
(903)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Londres
(242)
189
Excursiones
Excursión a Stonehenge desde Londres
(222)
60
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(65)
37
Entradas
London Explorer Pass
(4)
69
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Camden y el Soho
(176)
16
Excursiones
Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
(108)
109