Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bath?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bath

16 colaboradores

7 lugares donde comer en Bath

Restaurantes en Bath
The Pump Room
El elegante y lujurioso Pump Room es posiblemente el mejor y más famoso restaurante de Bath. El amplio salón con lamparas de lagrimas de cristal y la música en directo que parte de un piano te dejaran fascinado si tu bolsillo te lo permite, que no fue mi caso je,je, yo me conforme con pasar y gracias al amable metre pude hacer esta fotos. Esta situado en los mismos Baños termales y delante de la puerta principal de la Abadía de San Pedro. Si no tienes pensado comprar el ticket de la visita a las termas desde los alrededores y blcones del restaurante podrás ver alguna terma. Hay una opción de comprar el ticket de las termas con comida en el restaurante, creo que estaba por la 60 libras.
Restaurantes en Bath
M&S Kitchen Cafe
Bath tiene una gran oferta de restaurantes, en la que se mezclan los de comida barata y rápida con los más selectos y caros restaurantes. Lo difícil para los visitantes es elegir ya que en Bath hay algo para todos los paladares. Si usted tiene hambre en Bath y su nivel económico es intermedio podrá pasar por Marks & Spencer Food Hall. Ellos hacen todo tipo de comidas tentadoras a precios accesibles para un turista de nivel medio, este restaurante es más barato que los otros muchos que yo considero como buenos restaurantes en Bath, la gran variedad de alimentos le dejaran satisfecho a usted y toda la familia por la gran variedad, ofrecen asados, frituras, comida italiana y también podrá tomar un simple café o capuccino descansando en los sofás que dispone el gran local.
Restaurantes en Bath
Garfunkel's
El primer restaurante Garfunkel´s fue fundado en Londres en 1979. A partir de ahí se fue convirtiendo en una famosa cadena de restaurantes. El que se encuentra en Bath tiene una decoración muy bonita y el lugar donde está ubicado no podía ser mejor, entre la Abadía de Bath y el Puente de Pulteney a orillas del río Avon. En este restaurante podrás elegir entre una gran variedad de comidas, grill, pizza, pasta, ensaladas, comida clasica inglesa, también tienen gran variedad en vinos y cervezas.
Restaurantes en Bath
Pret a Manger
Este rincón es para los que van justos de pasta o tienen prisa o quieren matar el hambre, en este lugar podrás comprar un sanwidh o cualquier tipo de comida rápida, pero lo que de verdad si están ricos ricos en este lugar son los... Croissants con un cafelito calentito.
Restaurantes en Bath
Sally Lunn's Historic Eating House
(2)
Sally Lunn's Historic Eating House es un restaurante y salón de té que está ubicado en la casa más antigua de Bath (construida alrededor de 1482). En el siglo XVII, la joven francesa Sally Lunn trabajó en una panadería y creó una especie de brioche que pasó a convertirse en el famoso "bollo". El lugar sigue siendo hoy popular y sirve una variedad de sabrosos bollos, tanto dulces como salados.
Teterías en Bath
Restaurantes en Bath
Mai Thai
Si está de paso en la ciudad inglesa de Bath le recomiendo ir a cenar en este exquisito restaurante que sirve excelentes platos tailandeses. El restaurante rescata su cocina tanto en estilo de la decoración, como en los trajes de su personal, muy amable y sonriente. El servicio es rápido, los platos deliciosos y de calidad (en el menú están marcados en inglés y señalado el grado de picante de los distintos platos), y el precio, teniendo en cuenta que estamos en Inglaterra, es bastante moderado. Si está abierto y te gusta disfrutar de la cocina oriental, ¡te recomiendo que lo pruebes!
Actividades en Bath y cerca
Civitatis
(5)
Gratis
Civitatis
18
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(668)
103
Entradas
Entradas para el London Eye
(328)
30,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico.
(499)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(1.180)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.324)
16
Con descuento
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(126)
31,50
Sáltate las colas
Excursiones
Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(96)
125
Excursiones
Tour de Harry Potter en los estudios Warner
(264)
42,50
¡Mítico!
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(117)
23,50
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador.
(881)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por el Londres actual
(903)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Londres
(242)
189
Excursiones
Excursión a Stonehenge desde Londres
(222)
60
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(65)
37
Entradas
London Explorer Pass
(4)
69
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Camden y el Soho
(176)
16
Excursiones
Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
(108)
109

Comer en Bath

¿Buscas sitios para comer en Bath? Bienvenido al típico ejemplo de ciudad tradicional inglesa, fundada por los romanos y que ha seguido creciendo hasta consolidarse como una de las ciudades más visitadas del país por todos aquellos turistas que acuden preguntando dónde cenar en Bath. Estudiantes y deportistas componen el resto del público al que pretenden llegar los restaurantes en Bath.

Los mejores restaurantes de Bath para los viajeros de minube son "Pump Room" y "Garfunkel's Restaurant", ambos restaurantes en Bath centro. Aunque lo más recomendable es que te pierdas por las estrechas calles de la ciudad y entes en el primero de los sitios para cenar en Bath que te llame la atención.

Si lo que te preocupa es comer barato en Bath no tendrás problema porque esta ciudad es bastante humilde y asequible tanto para los visitantes como para los lugareños. Cenar en Bath implica disfrutar de las vistas que proporciona el asombroso patrimonio histórico, artístico y cultural mientras degustas los típicos platos de la cocina regional.

Recuerda que lo importante no es dónde comer en Bath sino qué comer en Bath. Aparte del mítico 'fish and chips' y el con pastas que acostumbran a tomar todos los ingleses después del almuerzo, esta villa tiene mucho más que descubrirte, ¿estás dispuesto a experimentarlo?