MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brighton?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Brighton

64 colaboradores

24 lugares donde comer en Brighton

Restaurantes en Brighton
Harry Ramsdens
(1)
Rest. Harry Ramsden’s Cuando entramos en el restaurante Harry Ramsden en Brighton, Inglaterra, nos daremos cuenta de que todo se centra en el tan querido “fish and chips”. Harry Ramsden's Fish and Chips es el restaurante más grande del mundo que ofrece este plato tan típico del país. Normalmente este tipo de comida se adquiere en pequeños estancos y tiendas de los pueblos más cercanos a la costa. En este caso estamos hablando de un verdadero restaurante centrado únicamente en el pescado con papas fritas. El menú incluye varios tipos de pescado empanado siendo el cod (bacalao) y el haddock (eglefino) los reyes de la fiesta. Para acompañar estás las papas fritas y varios platos menores como el puré de guisantes, alubias cocidas, cebolla en vinagre, salsas variadas y otras curiosidades locales. Es un tipo de comida muy asequible, por lo que fácilmente podemos completar el plato con los acompañamientos tradicionales y, aunque a los extranjeros les parezca todo lo contrario a sabroso, tomar una buena taza de té caliente.
Restaurantes en Brighton
Bella Italia
Bella Italia es una cadena de restaurantes inglesa, que hace comida italiana. El de Brighton está en el centro viejo en la zona más animada de la ciudad. Primero ofrecen antipasti, como bruschettas, y platos que puedes compartir, quesitos fritos, calamares a la romana, champiñones o tomate con mozzarella. Si quieres solamente hacer un aperitivo con una botella y un plato para picar, hay platos grandes, selección de platos cárnicos y quesos especialmente preparados para un grupo. Si tienes poco tiempo hay paninis, de queso de cabra, o de camarones, son buenos y originales. Hay una gran selección de pasta, me gustó el penne fresco con queso y espinacas. La lasaña también se miraba muy buena. Cuenta 15 – 20 libras por persona, pero a veces en la web hay 2 por 1.
Restaurantes en Brighton
Moshi Brighton
(1)
Este restaurante de comida japonesa está en la ciudad inglesa de Brighton. Moshi Moshi es una cadena de restaurantes que,hasta ahora, sólo tenía locales en Inglaterra. Su situación en Brighton no es la mejor de la ciudad ya que está algo escondido entre altos hoteles. Pero en términos de distancia está a unos 5-10 minutos a pie desde el centro turístico. Además la arquitectura del local lo ha hecho conocido entre locales y visitantes. Un detalle es que las paredes de uno de los lados del local se abren y cierran en función del clima. Así, se puede pasar de tener un restaurante completamente cerrado a un local con una gran terraza 100% veraniega. Moshi Moshi Brighton es un gran cuadrado donde coexisten los comensales y cocina. La esencia del restaurante se centra en que la los comensales se sientan alrededor de una barra con una cinta giratoria que va pasando los platos alrededor del restaurante. Aparte de la barra giratoria, también hay mesas que llenan el resto del local. El menú de Moshi se divide básicamente entre los platos “giratorios” y platos “à la carte”. Los platos giratorios son piezas de sushi y se van escogiendo a medida que pasan por la cinta. El precio varía en función de los ingredientes y la elaboración, y lo indica el color del plato. Los domingos es un buen día para comer un poco más barato, ya que todos los platos se reducen a 1.70 libras por pieza.
Restaurantes en Brighton
The Crown and Anchor Inn
The Crown and Anchor es un pub bastante bonito cerca de Preston Park. Está a la salida de la ciudad en dirección del interior y de Londres. El barrio se llama Preston Village, pero ya forma parte de Brighton. Es una casa amarilla bastante antigua y el pub ocupa dos niveles. Es espacioso, y decorado de madera moderna con madera oscura y alfombras. Sirven una gran selección de cervezas “Ales”, fabricadas localmente y servidas al tiempo. El lugar está más lleno con gente del barrio durante la noche que el fin de semana cuando suelen salir al centro de Brighton. Tienen una gran pantalla para los partidos de fútbol. Los precios, como todavía no estás en el centro de Brighton, son más bajos.
Restaurantes en Brighton
Sussex
The Sussex es un pub inglés situado en el centro de Brighton. Es un lugar bonito, un poco antiguo, que tiene una amplia sala para comer. Lamentablemente no tiene terraza, pero con el tiempo lluvioso no hace tanta falta. Las especialidades culinarias del lugar son los clásicos de la cocina inglesa, como el fish and chips, las salchichas con puré y los "Pies" tradicionales, de carne de cerdo o de res. Hay pollo Kiev, roast beef, y especialidades diarias que cambian un poco dependiendo de la temporada. Sirven comida de 12 a 8 de la noche. La comida está bien pero hay que esperar bastante especialmente los domingos cuando la gente de Londres baja a la costa a pasar el día. Hay una selección de Ales bastante amplia. El lugar además ofrece wifi gratuito a sus clientes.
Restaurantes en Brighton
Pret a Manger
(1)
Pret a Manger es una cadena de comida rápida saludable. Están instalados en el centro de Brighton, ofreciendo sándwiches, fajitas, bollos y sushi a los visitantes. Los precios son más caros que los de las cadenas de hamburguesas, pero te garantizan que los productos que hacen son frescos, están hechos el mismo día a mano en el restaurante y no tienen nada químico. Por ejemplo una bandeja de sushi y una bebida te sale entre 8 y 10 pounds. Los sándwiches están en 3-4 pounds. Hay algunas mesas si quieres comer ahí pero en general lo preparan para llevar. El paseo marítimo no está muy lejos y si hay buen tiempo puedes comer frente al mar. En invierno también hacen sopas muy buenas y una especie de quiche o pasteles de zanahoria.
Restaurantes en Brighton
English's of Brighton
English's es un restaurante de marisco, tal vez el más famoso de Brighton. Los platos incluyen fish cakes, que son pequeñas croquetas fritas de pescado o de cangrejo, tarta de mejillones, cangrejo frito en un wok, scampi, risotto de marisco... Casi todos los platos están incluyendo ingredientes del mar, pescado o marisco. Los platos cuestan alrededor de 14 pounds, el más barato 8 y el más caro 18. Es un poco caro pero es un lugar bonito. También hay un bar de ostras, que puedes pedir por media docena o docena, con un surtido de salsas diferente. Este lugar lleva abierto más de 100 años y suele llegar gente famosa. Cuentan como clientes Tony Blair, Ewan Mc Gregor... O en el pasado Charlie Chaplin y Charlton Heston. Es un lugar para consentirte, pero tal vez la marisquería más famosa del país y no decepciona. Pertenece a los mismos dueños desde hace 60 años.
Restaurantes en Brighton
The House Restaurant
The House es un restaurante de Brighton, situado en The Lanes, el centro comercial y peatonal de la ciudad. La costa está a cinco minutos a pie, y la estación de buses no muy lejos también. The House es un lugar operado por una familia, que tiene una gran terraza cubierta y calentada. A dentro, hay una sala común, y varias salas más pequeñas que puedes alquilar para hacer una fiesta privada. El menú es de influencia italiana. La sopa del día esta´a 4.50, los champiñones en salsa de cino a 5 pounds, hay calamares fritos, cocteles de gambas, rollitos de pato, todo a menos de 6 pounds. El Fish and chips es muy bueno, con una salsa de tartare casera, cuesta 8.50. Hay sopa de pescado, fish pie, pescados enteros al romero. Depende de lo que haya en el mercado. Hay algunos platos de carne también. Los segundos van de 8 a 17 pounds. Los postres no tienen nada especial. El servicio es un poco lento los domingos cuando docenas de personas invaden la terraza, pero es igual en todo Brighton.
Restaurantes en Brighton
The Gallery
The Gallery es un restaurante de Brighton, situado en The Lanes. The Lanes es el barrio con todas las tiendas de lujo, los diseñadores de moda, y unos cuantos restaurantes, un conjunto de calles peatonales muy agradable. The Gallery destaca por su decoración cuidada, remodelada hace poco, ofrece cómodos sillones de cuero y bellas mesas de madera oscura. Hay ofertas entre semana puedes tomar dos platos por 10 pounds. Por la tarde, hasta las 6, si pides una bebida te viene con pequeños panes. Por la noche entre semana los dos platos están a 14 pounds. Del menú hay ensalada de marisco pour 10 pounds o de atún por 12 pounds, menú para los niños, platos de carne alrededor de 15 pounds. El servicio es muy profesional.
Restaurantes en Brighton
Victoria Lounge
El Bar Victoria’s está situado en el Brighton Pier. Este es el antiguo muelle de Brighton, ahora convertido en un gran centro de diversión. La entrada es gratuita y puedes ir solamente a comer al Victoria’s. Victoria’s es un pub inglés, es decir que ofrece comida para picar, cositas básicas como un fish and chip’s o una hamburguesa, pero no te esperes un delicioso plato de marisco. La ventaja del lugar es su ubicación sobre el mar, ideal para un día de descanso en la costa, a una hora de Londres. Los precios son caritos, cuenta unos 20 pounds por persona para un almuerzo completo y un par de bebidas. El sábado, hay música en vivo durante el verano, y laentrada es gratuita. Los niños se pueden quedar solamente hasta las 20 horas. El bar tiene unas pantallas para transmisión de partidos en vivo. La terraza es agradable si hay sol pero no está cubierta ni con mucha sombra.
Restaurantes en Brighton
Costa Coffee
(1)
El Costa Café es una cadena de cafeterías al estilo de los Starbucks, que te ofrece una gran selección de cafés del mundo entero y de bollería. Al inicio me pareció bastante caro, ya que te cobran por un café sencillo o un chocolate caliente más de 3 euros. Pero si comparas con los Starbucks, es bastante más barato. Dependiendo de la sucursal, tienen una selección más o menos amplia de cosas para comer. A Veces preparan sándwiches, pero en general, solamente hay croissants y pasteles. Si no te gusta el café preparan té pero solamente hay un tipo. El Costa de Brighton está en el centro de la ciudad.
Restaurantes en Brighton
Casa Don Carlos
(3)
He comido varias veces en este restoran y la verdad es que es un placer comer ahí. La comida es super rica, te atienden bien y te recomiendan los platos según lo que vayas preguntando. Mi favorito fue el pulpo a la gallega, deliciosoooo, y también el pollo al ajillo estaba muy rico. Es un buen lugar para ir con la familia o con amigos, eso si reservar antes de ir porque generalmente se llena.
Restaurantes en Brighton
Old Orleans
Old Orleans es un restaurante de ambiente americano, es una cadena inglesa y lo encuentras por todas partes en el Reino Unido. Los platos incluyen Potato skins, con chili, queso, bacon o champiñones, enchiladas, calamares fritos, gambas al coco para los entrantes. De plato principal, es una cocina sureña americana, con ribs, carnes asadas, el gumbo, que es una mezcla de gambas y de chorizo en salsa de tomate y jalapeño, pollo frito sureño... Y los clásicos combos y hamburguesas gigantes. Organizan fiestas para los cumpleaños, las despedidas de solteras, tiene una decoración especial y menús fijos para los grupos grandes. Esta sucursal se encuentra en el centro de Brighton, en un barrio llamado The Lanes. Cuenta 10 pounds para un almuerzo, 15 para la cena, más con bebidas alcohólicas.
Restaurantes en Brighton
Café Rouge
Café Rouge es una cadena de restaurantes que sirve comida francesa en el Reino Unido. El restaurante de Brighton dispone de una pequeña terraza para los días soleados, pero está en una calle donde pasa mucha gente y no es siempre cómodo. Los nombres de los platos están inscritos en francés en el menú y abajo está la explicación en inglés de lo que es. Los platos típicos incluyen carnes asada, boeuf bourguignon, pato con salsa de naranja… y platos regionales, de Bretaña, del sur, de Provenza… Las entradas me parecieron muy pequeñas por lo que cobran. Pero al final nos quedamos llenos, así que seguramente era una porción justa. Los segundos cuestan entre 10 y 15 pounds, también hay ensaladas que pueden ser segundos al medio día. Acompañamos con una botella de vino, estas sí te las cobran caras! Por lo menos tres veces el precio del supermercado, empiezan a 15 libras. Servicio agradable pero un poco lento. A veces hay ofertas de 2 por 1 en su web.
Restaurantes en Brighton
Opposition Cafe
Opposition es un café restaurante italiano del centro de Brighton. Tiene una decoración clásica por dentro, pero muy moderna por fuera, y en su diseño de logo. Abre todos los días de las 7 de la mañana hasta la media noche. Los menús del desayuno ofrecen diferentes panes y ciabattas rellenos, paninis tostados, y se sirven hasta las cinco de la tarde. Los platos principales empiezan al medio día, hay pasta, lasaña, gnocchi, risotto, pizza, pescado, cordero, pollo ... Ofrecen también comida para llevar, con un descuento sobre el menú tradicional. Hay unas mesas fuera cuando hace buen tiempo. Es un lugar céntrico y una buena opción para comer saludable. Los menús están alrededor de 15 pounds para un almuerzo completo.
Restaurantes en Brighton
Al Duomo Italian Restaurant
(1)
Al Duomo es un restaurante italiano, situado justo al lado del Indian Gate de Brighton. No te lo puedes perder, está en frente de la oficina de información turística y del pabellón que parece un palacio de maharajá. El lugar tiene una terraza con calefacción, y una extensión que solamente se puede usar los días soleados. Al interior hay dos salas. Ofrecen un menú al medio día, todos los días, que cuesta 7.95. Te incluye un entrante de champiñones al ajo, pan de ajo, sopa del día o bruschetta, más cualquier plato de pizza o de pasta del menú. Si le agregas 2 pounds, puedes tener un postre también. Hay muchos platos vegetarianos por escoger en el menú. A la carta, cuenta con 15 pounds por persona para una cena. Agregan a la cuenta un 10% para el servicio. Esto es automático en algunos restaurantes ingleses pero si estimas que el servicio no se merecía un 10% puedes pedir que te lo quiten o te lo bajen.
Restaurantes en Brighton
Harvester
El restaurante Harvester de Brighton está situado por encima del aquarium Brighton Sea Life, en la avenida marítima. Es un lugar bastante barato para comer, y como en cualquier cadena, el servicio depende del día y de la persona, ya que los estudiantes empleados van y vienen con las temporadas. Los platos principales son baratos, 6 pounds por una hamburguesa, 10 pounds por unas carnes mixtas asadas, 8.50 para los ribs de cerdo y 8 por un filete de salmón. El salad bar te permite comer todo lo que quieras del buffet de ensaladas a un precio razonable también. Cuesta comer por más de 12 pounds en este lugar. El lugar es un pub clásico, la decoración no tiene mucho encanto, pero es una de las terrazas más cercanas al mar, y durante el verano es un lugar apreciado.
Restaurantes en Brighton
Palm Court
Palm Court es un restaurante del Brighton Pier. El pier es el muelle de la ciudad que se convirtió en un parque de atracción con juegos, máquinas de azar, y unos cuantos lugares para comer. No hay que pagar entrada para acceder al muelle. Ahí puedes comer marisco, pescado, el plato tradicional de fish and chip’s, que sirven con puré de guisante, vinagre sobre las papas fritas, y una taza de té. El Fish and chips cuesta en general menos de 10 pounds pero depende del tamaño de la porción, y del tipo de pescado. A veces las porciones grandes son suficientes para dos adultos. No puedes reservar el lugar en verano, pero el resto del año sí hacen eventos familiares, bodas y cumpleaños.
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Brighton
15
Civitatis
14
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(751)
94
Entradas
Entradas para el London Eye
(462)
30
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(722)
16
Con descuento
Excursiones
Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(148)
123
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(2.054)
Gratis
Tour gratis
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(193)
31
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador
(994)
16
Con descuento
Excursiones
Excursión a Stonehenge desde Londres
(263)
58,50
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour de Harry Potter en los estudios Warner
(342)
41,50
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por el Londres actual
(1.008)
16
Con descuento
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(156)
23,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(71)
36,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.393)
16
Con descuento
Excursiones
Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
(138)
107
Entradas
Entrada al Madame Tussauds
(52)
36
Entradas
London Pass
(11)
79
Ahorra
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Brighton

¿No sabes dónde comer en Brighton? Has acudido al lugar perfecto, en minube encontrarás consejor y recomendaciones sobre todos los rincones que no debes perderte a la hora de cenar en Brighton. Esta ciudad es una de las más importantes del sur de Gran Bretaña y probablemente la costa más afamada del país por lo que abundan los sitios para comer en Brighton.

Los mejores restaurantes de Brighton para los viajeros de minube son "Harry Ramsden's" y "Crown and Anchor", ambos restaurantes en Brighton centro para cuando desees alejarte un poco de sus húmedas playas. Aunque cualquiera de los sitios para cenar en Brighton te dejará con ganas de más y siempre querrás volver a repetir.

Si prefieres comer barato en Brighton lo más recomendable es el 'fish and chips' famoso en todo el país, con ese sabor tan peculiar. En las famosas ferias que realiza la ciudad, los restaurantes en Brighton aprovechan para sacar sus delicias a la calle en mercados frescos y naturales para todo el que pase a probar.

También es muy típica la comida indhú
si no sabes dónde cenar en Brighton, muy bien preparada por la influencia colonial británica. Con la ventaja de que en cualquier sitio encontrarás un trato que te hará sentirte como en casa.