MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en Brighton

99 colaboradores
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Brighton
15
Civitatis
14
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(703)
95
Entradas
Entradas para el London Eye
(375)
30
Tours y visitas guiadas
Tour de Harry Potter en los estudios Warner
(310)
41,50
¡Mítico!
Excursiones
Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(127)
124
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(1.642)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(599)
16
Con descuento
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(156)
23,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(71)
36,50
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(161)
31
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.393)
16
Con descuento
Excursiones
Excursión a Stonehenge desde Londres
(231)
59
¡Mítico!
Excursiones
Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
(121)
108
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador
(942)
16
Con descuento
Entradas
Entrada al Madame Tussauds
(52)
36
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Londres
(253)
189
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Camden y el Soho
(191)
16
Entradas
London Explorer Pass
(6)
68,50

37 cosas que hacer en Brighton

Parques de Atracciones en Brighton
Brighton Pier
(17)
Este lugar es un gran parque de diversión que se encuentra en un muelle. Fue diseñado por Richarch Moore, un ingeniero que había hecho otros muelles, pero este era el más grande. Ahora tiene todo para pasar un día con los niños, montañas rusas, máquinas de suerte donde pones monedas esperando que te caiga un peluche, comida grasienta, donuts y fish and chips, y mucho más. Todo el muelle pertenece a la misma compañía de explotación, así que los precios son similares a lo largo del muelle. El conjunto se empezó a construir en 1891 con la empresa Marine Palace & Pier, pero el proyecto era demasiado grande para esta pequeña empresa, que no lograba conseguir las autorizaciones necesarias para terminar. En 1896, el muelle antiguo fue destruido por una tormenta además, pero a la última hora, el muelle fue salvado por un habitante de Brighton, y al final el Palace Pier abrió en mayo de 1899 con una gran ceremonia. Recuerda los parques de atracción californianos construidos al lado del mar, pero no hace tan buen tiempo!
2 actividades
Palacios en Brighton
Royal Pavilion
(13)
Es un lugar muy extraño, un aire de Bollywood en medio de la costa inglesa del mar del norte. Este castillo abre todos los días, hasta las 5 en invierno y hasta las 6 en verano. La entrada cuesta 6 pounds para los adultos y 3.50 para los niños. Hay un descuento para los estudiantes. Es sorprendente, encontrarte con semejante castillo, del cual parte fue un regalo de la India para conmemorar a los guerreros que murieron durante la gran guerra, y fueron enterrados en los jardines del Pabellón en 1914 y 1915. El Maharajá de Patiala lo dedicó a la gente de Brighton en el año 1921. El interior fue transformado en un increíble palacio al lado del mar, entre 1815 y 1823 por el arquitecto John Nash, encargado por el rey Georges IV que entonces era solamente príncipe. El exterior es de estilo indio mientras el interior tiene decoraciones chinas. Se puede visitar con un guía, contratando en la entrada un tour con un grupo o sino hay audio guías incluidos en el precio de la entrada.
3 actividades
Playas en Brighton
Playa de Brighton
(12)
La playa de Brighton es muy larga y se organiza alrededor del Brighton Pier, el muelle que fue renovado como parque de diversión. Brighton está a solamente una hora de Londres en tren y es un destino muy popular para los londinenses que vienen a pasar un día. Los más ricos se van de compras, comen marisco en las terrazas de los restaurantes, mientras los de menos presupuesto llevan a los niños a jugar en la arena y a bañarse. Obviamente es un clima inglés que te espera y el mar está bastante frío. Pero para correr, hacer deporte, broncearse cuando sale el sol, es un buen lugar. Cuando fuimos no había mucha gente, algunas familias numerosas con todos los niños en el agua, pero teníamos chaquetas y algo de frío! A lo largo de la playa tienes docenas de restaurantes, fish and chips, y el famoso Sea Life, un aquarium muy bonito. A la ciudad se le dice "London by the Sea", o sea Londres de Mar.
Jardines en Brighton
The Royal Pavilion Gardens
(4)
Los jardines que rodean el pabellón real de Brighton fueron restaurados en su estado original de la época de la regencia siguiendo los planes del arquitecto John Nash de los años 1820. Como arquitecto del pabellón real, concibió el edificio y los jardines como un grupo homogéneo, lo que fue más y más difícil de mantener con el paso del tiempo. La restauración le dio al jardín su apariencia antigua, dentro de lo posible, con los caminos que dan vueltas alrededor de pequeñas colinas, todo es muy natural a pesar de que sea un parque construido de la nada para cuando los reyes venían a descansar al lado del mar. El cuidado del jardín también sigue las tradiciones de la época de la regencia, con por ejemplo el césped que se deja más largo que hoy en día antes de cortar, para un efecto más natural. La primera fase de renovación de los jardines empezó en los años 80, con la ayuda de la asociación de conservación la región de Sussex. Se terminó en 1992.
2 actividades
Zoos en Brighton
Sea Life Brighton
(3)
El acuario Sea Life de Brighton abrió sus puertas en 1991. Fue el sexto tras la inauguración del primer acuario en Escocia. La peculiaridad de los acuarios Sea Life es la arquitectura de los mismos. A diferencia de otros centros marinos, Sea Life presenta túneles, alturas variables y distintos puntos de vista pocos comunes en instalaciones tradicionales. Otra característica muy importante es que Sea Life comenzó a dar a conocer la fauna marina británica a la población. Hasta entonces eran bien conocidos los acuarios y programas televisivos acerca de las coloridas especies tropicales. Sea Life (el santuario de Escocia inicialmente) presentó las especies que rodean el Reino Unido y que pueblan las frías aguas del norte. La entrada al acuario cuesta 8 libras si se compran con antelación, y 12 libras si se compran en la taquilla. Si se tiene tarjeta de estudiante, el descuento es aún mayor, quedándose en 6'5 libras.
Información Turística en Brighton
Oficina de información turística de Brighton
La oficina de información turística de Brighton está al lado del Pabellón Real, junto a la entrada de “Indian Gate”. Esta oficina tiene varias finalidades, siendo algo más que un simple punto de información. Tendremos acceso a mucha información de la ciudad, los servicios que ofrece, historia, etc., de forma gratuita. Una tienda con numerosos artículos y recuerdos también está a disposición del visitante. Aparte de los típicos mapas, guías y pequeños souvenirs, también se pueden comprar cuadros y verdaderas obras de arte relacionadas con la ciudad. Quizás pase desapercibido para la mayoría de visitantes pero un detalle importante es que la oficina era antiguamente una sala de billar del Palacio Real. Es, de hecho, una sala anexa al palacio, aunque se destinó al fin que tiene hoy en día. No es de extrañar, por lo tanto, que la información sobre el palacio real sea la más completa que se pueda obtener en ningún lado.
Monumentos Históricos en Brighton
Indian Gate
(3)
Al lado de la oficina de información turística, se nota el Indian Gate, que nos lleva a los bellos jardines del Pabellón real de Brighton. Durante la primera guerra mundial, el edificio del pabellón real, que era un castillo de veraneo para los reyes ingleses empezó a servir como hospital militar para los ejércitos procedentes de la India. Como entonces la India era una colonia británica, habían movilizado a sus soldados para venir a Europa a su lado para combatir y defenderse contra el enemigo. Más de 4000 soldados fueron curados aquí, con mucha consideración y respecto para sus religiones y creencias, habían por ejemplo 9 cocinas que preparaban la comida para los ingleses, los hindús, musulmanes y los Sikhs. La puerta del Indian Gate fue un regalo del estado de la India a la gente de Brighton, para agradecer su ayuda.
1 actividad
Estaciones de Tren en Brighton
Brighton Rail Station
(2)
La estación de tren se encuentra enfrente de la estación de autobuses, en East Sussex. Fue construida en 1.840 según diseño de David Mocatta, aunque dado su gran volumen de tráfico ha tenido que ser ampliada varias veces. Lo más significativo del edificio es la estructura de hierro y cristal del techo. Tiene 6 andenes, cafetería, parada de taxis, consigna, oficina de objetos perdidos... Y por supuesto taquillas. Hay conexión directa con el aeropuerto de Gatwick y con la estación Victoria de Londres.
1 actividad
Museos en Brighton
Brighton Museum and Art Gallery
(1)
La galería de arte y museo de Brighton está en el Royal Pavilion Garden. Es el lugar que parece un palacio de maharajá y el museo está del lado opuesto al palacio. El lugar abre todos los días menos el lunes, de 10 a 5 de la tarde, hasta las 7 el martes, y abre solamente a las 2 el domingo. La entrada es gratuita salvo cuando hay una exposición temporal excepcional. El lugar volvió a abrir después de una gran renovación, y presenta colecciones de pinturas, esculturas, donaciones de gente de la ciudad y préstamos de importantes museos nacionales. Hay una sección sobre antiguo Egipto, con dos galerías renovadas, una momia en tamaño natural de una chica, y una Stela de invocación a los muertos. La galería de World Art incluye objetos de los cinco continentes y de cada época. Marionetas, máscaras, objetos de la casa… un buen lugar para la familia.
Ayuntamientos en Brighton
Town Hall
El Town Hall es el edificio del ayuntamiento de Brighton, y está en el centro, cerca del paseo marítimo. Fue construido en 1830, y su diseño incluía el primer comisariato de policía de la ciudad. Esta oficina tenía muy mala fama, ya que su jefe fue asesinado en su propia oficina! Algo que nunca había pasado ni volvió a pasar en todo el Reino Unido. Es el lugar de un museo que te cuenta la historia del pueblo. Tienen una gran colección con documentos como el primer mapa de Brighton, que es de 1545. Hay algunas fotos e ilustraciones de cómo era la ciudad en el pasado. En total, tienen 250000 postales y fotos, sobre todo del siglo XX. Una parte interesante también es Brighton en las películas, que es sobre las varias pelis que incluyeron la ciudad como fondo.
Reservas Naturales en Brighton
Devil's Dyke
(2)
Uno de los lugares de esparcimiento situado al norte de Brighton es Devil's Dyke. Es un valle de origen glaciar considerado parque nacional. Se encuentra a unos 9 Km del centro de la ciudad, y puede llegar en el autobús nº 77, en tren o por supuesto, en coche propio (hay aparcamiento gratuito). En este parque pueden hacerse diferentes actividades y deportes al aire libre, como rutas de senderismo (hay rutas señalizadas), ciclismo en bicicleta de montaña, vuelos en parapente y ala delta... O simplemente ir a pasar el día en contacto con la naturaleza (el paisaje desde luego es una maravilla). Hay un hotel restaurante y un centro de recepción de visitantes donde informarnos sobre las distintas actividades. Hay una curiosa leyenda sobre la formación de este valle. El folclore popular cuenta que fue creado por el diablo, que estaba cavando una enorme zanja para que el mar inundara Sussex, pero fue interrumpido por una viejecita que hizo cantar a un gallo, haciéndole creer que enseguida amanecería, y el diablo salió huyendo dejando su obra inacabada.
Iglesias en Brighton
St Peter's Church
(2)
St Peter's es una iglesia anglicana de Brighton, que encuentras a la salida para Londres de la ciudad. Es una iglesia parroquial construida en el siglo XIX por el arquitecto Sir Charles Barry. Es de estilo gótico pre victoriano, y ha sido la iglesia principal de Brighton desde 1873. Es un monumento histórico protegido, de diseño muy fino. La iglesia era al inicio una simple capilla, asociada a la iglesia St Nicholas, la más antigua de la ciudad. Barry se inspiró del estilo gótico tardío de los siglo XIV y XV para construir la iglesia, dedicada a San Pedro. Entonces el lugar era la entrada de la ciudad, pero ahora está en el centro de Brighton. Fue consagrada en 1828. El campanario diseñado por Barry nunca se construyó. Las capillas laterales tenían galerías pero se destruyeron. Los vitrales son de Earner Kempe, y hay en la parte este un memorial a la reina Victoria, regalo de la gente de Brighton.
1 actividad
Zonas de Compras en Brighton
The Lanes
(2)
Brighton, pequeña ciudad costera a una hora en tren de Londres, es ahora y desde hace más de un siglo una ciudad enteramente orientada al ocio. La gente viene a pasar el día el fin de semana, para ir de compras, comer marisco, y subirse al Brighton Pier, el muelle convertido en parque de atracciones. The Lanes es la parte central de la ciudad, un lugar peatonal en su mayoría, donde encuentras un montón de tiendas, de precios medios para arriba. La zona está formada por Regent lane, Arcade, Nile Street, House Lane, meeting steine lane, y little east street. Las galerías de arte, tiendas de diseño, boutiques gastronómicas y de moda lujosa suelen tener su sucursal en Brighton. Para ti es la oportunidad de tener en un lugar mucho más concentrado y tranquilo la mayoría de las marcas que encuentras en Londres, con menos gente.
Mercados en Brighton
Taj Mahal International Foods
(2)
Tienda Taj Taj está en medio de la ciudad inglesa de Brighton. Es una tienda de comida y productos principalmente asiáticos, aunque también ofrecen artículos del resto del mundo (en mucho menor cantidad), desde Escandinavia hasta Israel. Está en frente del palacio real (The Royal Pavilion) y muy cerca del restaurante de “fish and ships” Harry Ramsden. Encontraremos mucha variedad de fruta, mucha de ella proveniente del extranjero como higos, maracuyá, piñas, mangos y papayas. También hay muchos productos precocinados importados. Latas, bolsas y paquetes de sopas, salsas e ingredientes abundan en las estanterías. La sección de panadería es bastante completa, ofreciendo variedades de panes de los cuatro puntos cardinales. Es un supermercado de confianza, con un aspecto limpio y con un personal atento.
De interés cultural en Brighton
Brighton Sightseeing
El Brighton Sightseeing es este sistema de buses turísticos a los cuales puedes subir y bajarte a lo largo del día. Brighton es una ciudad bastante pequeña, y además hay algunas calles que son peatonales, y en mi opinión de las más bonitas. Así que si eres joven y dinámico, no vale la pena. Para las familias con niños pequeños, y las personas mayores, está muy bien, y también si el clima no está contigo, es mejor estar abrigado que caminar bajo la lluvia. La ventaja de este bus es que tu ticket vale 24 horas y no un día. Cuesta solamente 7 pounds para un adulto y 3 pounds para un niño, con una tarifa familiar de 15 pounds. Las doce paradas incluyen la estación de trenes, la marina de Brighton, el Royal Pavilion y el centro de atracciones del muelle de Brighton, Brighton Pier. El bus pasa cada media hora y opera de mayo a septiembre. Arriba tiene una planta al aire libre.
1 actividad
Miradores en Brighton
Brighton Wheel
(6)
Frente al muelle de Brighton, al borde del mar, se puede ver la gran noria de Brighton. Aunque no es tan grande como el London Eye, ¡las vistas son muy bonitas! El precio no es excesivo, por una media hora. Vale más la pena de noche, cuando se encienden todas las luces de la ciudad. Además, si tienes suerte, ¡incluso se pueden ver fuegos artificiales!
1 actividad
Tiendas en Brighton
England at Home
Esta moderna tienda está en la ciudad de Brighton, en la costa sur de Inglaterra. Es una cadena y tiene dos locales más en el país. La tienda vende artículos varios para decoración, regalos, complementos, libros, etc. Está a tan sólo 200 metros de la avenida marítima, aunque hay que esquivar algunas esquinas y hoteles para encontrarla. La tienda se encentra en una esquina, por lo que tiene un gran número de artículos expuestos en los escaparates. Debido a la naturaleza pilla, curiosa e innovadora de los artículos en venta, mucha gente se acerca y se adentra para ojear y llevarse alguna cosa. En general los precios son caros y, aunque se traten de artículos de diseño y fuera de lo común, la mayoría no tendrían nunca un uso diario ni regular.
Fiestas en Brighton
Día del orgullo
(3)
El Orgullo gay representa un gran momento en la vida de la ciudad de Brighton. Este festival se lleva a cabo a finales de agosto o principios de septiembre, dependiendo del año, y siempre es una oportunidad de salir de fiesta con alegría y buen humor. Un gran desfile cruza la ciudad antes de llegar al gran parque de la ciudad donde se puede comer, o escuchar un concierto ... Lo pasamos como locos.

Cosas que visitar y que hacer en Brighton

Si vas a visitar el Sur de Reino Unido, no puede faltar una visita en esta ciudad costera. Una pequeña desconocida, pero la verdad es que hay bastantes cosas que hacer en Brighton. Como todos los grandes destinos, en el sur de Inglaterra también hay ciertas zonas indispensables que ver en Brighton. En este caso el Royal Pavilion es un Palacio Real que mandó construir el Rey Jorge IV cuyo interior es una mezcla de estilos asiáticos.

El Brighton Pier es otra de las cosas que visitar en Brighton, es uno de los muelles más antiguos y largos del mundo y es un placer caminar y disfrutar de sus vistas. El West Pier es el muelle que hay en Brighton en la zona oeste, el cual no es accesible desde la orilla debido a la caída de la pasarela. Actualmente es prácticamente inexistente y sólo se puede ver el esqueleto de lo que alguna vez fue el muelle más famoso del mundo.

Uno de las cosas que ver en Brighton más importantes en el ámbito cultural es el Brighton Museum and Art Gallery, situado en el Cuartel Cultural junto al Pabellón Real. En él se exponen diferentes tesoros del arte Británico y Europeo, así como también otras piezas provenientes de América y otros países. En cuanto a los sitios que ver en Brighton de carácter religioso destacan la Iglesia de San Nicolás, la edificación más antigua de Brighton. La Iglesia St. Bartholomew's y St. Peter's y la Middle Street Synagogue, una sinagoga considerada la segunda edificación histórica más importante de la ciudad.

Si ya has recorrido sus calles y los lugares que ver en Brighton más destacados, te habrás dado cuenta de que hay algo que la ciudad ofrece a los viajeros para lo que no hace falta comprar entrada. La ciudad tiene una personalidad propia que se respira en sus calles y es lo que la convierte en un destino especial. Para sentirla mejor no hay nada que hacer en Brighton hoy como terminar la jornada en sus bares. El lugar donde se reúnen extranjeros y locales y donde conocer la idiosincrasia de la ciudad.