¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Brighton?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Brighton Pier

+73
--
Horario
Lunes
9:00 - 18:00
Martes
9:00 - 18:00
Miércoles
9:00 - 18:00
Jueves
9:00 - 18:00
Viernes
9:00 - 18:00
Sábado
9:00 - 18:00
Domingo
9:00 - 18:00
+441273609361
+441273609361
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
15
Civitatis
14

27 opiniones sobre Brighton Pier

Este lugar es un gran parque de...

Este lugar es un gran parque de diversión que se encuentra en un muelle. Fue diseñado por Richarch Moore, un ingeniero que había hecho otros muelles, pero este era el más grande. Ahora tiene todo para pasar un día con los niños, montañas rusas, máquinas de suerte donde pones monedas esperando que te caiga un peluche, comida grasienta, donuts y fish and chips, y mucho más. Todo el muelle pertenece a la misma compañía de explotación, así que los precios son similares a lo largo del muelle.

El conjunto se empezó a construir en 1891 con la empresa Marine Palace & Pier, pero el proyecto era demasiado grande para esta pequeña empresa, que no lograba conseguir las autorizaciones necesarias para terminar. En 1896, el muelle antiguo fue destruido por una tormenta además, pero a la última hora, el muelle fue salvado por un habitante de Brighton, y al final el Palace Pier abrió en mayo de 1899 con una gran ceremonia.

Leer más
+8

Primera parada...

Excelente

En mi primer día en Brighton llegué en un bus de National Express que tiene la última parada a pocos metros de Brighton Pier, por lo que fue el primer lugar que visité. Quedé encantada con el ambiente familiar y distendido que se puede disfrutar. Durante los meses que viví en Brighton fue uno de mis lugares preferidos. Aquí una lista de las cosas que disfruté en este lugar:
- Los mejores helados de UK los encontré aquí
- En el verano puedes usar unas sillas de playas que están disponibles sin costo y pasar horas disfrutando la vista.
- Por 5 pounds puedes subirte al juego que desees (cada uno). Hay algunos suaves y relajados, y otros como el Booster que es pura adrenalina. 'http://www.youtube.com/watch?v=12bfxqucxdm'
- Por un penique puedes jugar en las máquinas traga monedas, aunque mi advertencia es la mesura, porque es fácil gastar mucho dinero sin darse cuenta.

Leer más
+3

El pier mas colorido.

Es el clásico muelle que vemos en las películas, en el que encontramos montañas rusas, restaurantes, karaokes y maquinas tragaperras que para las tardes de lluvia, que allí son unas cuantas, vienen bien para echar el rato.
La comida que se sirve es la típica; fish and chips, pollo, hamburguesas, pasta... pero hay que tener mucho cuidado con las gaviotas, están simpre atentas a la comida y atacan en grupo.
Las tardes de sol, montarse en las atracciones y dar un paseo por sus alrededores comiendo un helado es de los mejores planes que se pueden hacer.

No es tanto por el Brighton Pier como...

No es tanto por el Brighton Pier como por la ciudad en si misma. Turística, pero con encanto. Lejos de la aglomeración de la capital y con su propio estilo. Agradables paseos por la playa, diversión en el Brighton Pier, el mejor "fish and chips" o compras de auténticos tesoros en sus, como digo yo, "tiendas museo".

Muelle con atracciones

Puedes caminar por el muelle y encontrar juegos de entretenimiento para todas las edades, locales de comida, venta de souvenirs, o solo sentarte y disfrutar mirando al mar y sentir el aire y sol.

Decidimos hacer un viaje para ver la...

Decidimos hacer un viaje para ver la playa de los Londinenses y descubrimos una ciudad con encanto, cosas que destacar sus restaurantes en el paseo marítimo, el Palace Pavilion y como no el Brighton Pier para pasar un rato divertido

Decidimos hacer un viaje para ver la playa de los Londinenses y descubrimos una ciudad con encanto, cosas que destacar sus restaurantes en el paseo marítimo, el Palace Pavilion y como no el Brighton Pier para pasar un rato divertido

Muy bonito desde fuera

Muy bien

El interior es un salón recreativo.

Una reliquia de Brighton, unos hierros que se caen a trozos pero con unos anocheceres preciosos.

Old Brighton Pier

Siempre que puedo voy

Excelente

Bonito, acogedor y un sitio muy agradable para poder pasear, jugar a los típicos juegos de gambling y echar unas mi edil las sueltas.

Un lugar perfecto para pasar el día, honestamente fenomenal

Excelente

Ver original

Bien
+3
Ver original

+3
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos