Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bath?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Bath

41 colaboradores

18 cosas que hacer en Bath

Balnearios en Bath
Baños Romanos en BATH
(16)
A orillas del río Avon se encuentra la ciudad de Bath, en el suroeste de Gran Bretaña, única fuente termal de la isla. La antigua villa romana de Aquae Sulis, fue fundada en siglo I DC sobre el lugar en donde se encontraban los manantiales. Los romanos habían elevado los baños a "un fino arte", que incluía un ritual mucho más completo que la simple inmersión y posterior sudoración. El ritual consistía en varias partes: Desvestirse, bañarse, sudar, recibir un masaje y descansar para lo cual se construyeron diferentes aposentos. Estaban situados en pleno centro de la ciudad, al lado de la antigua Abadía del siglo XV y en la actualidad siendo la ciudad tanto mas grande, están rodeados de una incesante muchedumbre que habita en Bath mas los miles de viajeros que acuden a conocerlos. Dentro del complejo hay una lindísima y amplia confitería, muy bien ambientada mirando hacia las enormes piletas, y en donde se puede escuchar música ejecutada por un trío de cámara. Es un paseo muy recomendable y lo van a disfrutar muchísimo.
2 actividades
Abadías en Bath
Abadía de Bath (Bath Abbey)
(3)
La abadía de Bath es uno de las construcciones más emblemáticas de la ciudad, por su estado de conservación, propiedades arquitectónicas (Gótico perpendicular) y su situación (centro de la ciudad). Su nombre real es Abadía de San Pedro y San Pablo, pero vulgarmente se conoce como la Abadía de Bath. Su fundación se establece en el siglo VII, aunque fue modificada en los siglos VII, X, XII y XVI. En tiempos pasados fue una abadía benedictina y en la actualidad es una de las diócesis anglicanas de mayor importancia no solo en la zona, también lo es en la parte sur de Inglaterra. La ciudad de Bath es un compendio de historia. Desde la época romana (con sus famosas termas o baños, que da nombre a la ciudad) hasta la elegante época Victoriana y de Jane Austen. Este edificio representa un pasado medieval religioso que no hace otra cosa que engrosar el patrimonio histórico y cultural de Bath. Creo que no hace falta decir que es uno de los rincones más visitados (merecidamente) en esta encantadora ciudad inglesa.
1 actividad
Monumentos Históricos en Bath
Puente de Pulteney
(6)
Uno de los puentes más emblemáticos de Inglaterra, por tamaño y diseño. Consecuentemente es uno de los rincones más destacados en la ciudad de Bath. El puente cruza el río Avon, uniendo la dos orillas de la ciudad que a finales del siglo XVII fue la ciudad Spa más importante del Reino Unido y posiblemente de Europa (en su época). Fue construido por Francés Pulteney en 1770, quién quiso basar este puente en sus homólogos italianos: Puente Vecchio y di Rialto. Una auténtica maravilla arquitectónica que en mi opinión no ha sido suficientemente y debidamente promocionada.
2 actividades
Ríos en Bath
Río Avon
(3)
El río Avon, en su paso por la ciudad de Bath es donde se vuelve más vistoso, en su fusión con los elementos arquitectónicos de la ciudad y por los fenómenos visuales que el río produce en donde su cauce es más bajo (aun así es bastante grande). El nombre del río en Galés, que es de donde procede etimológicamente, significa río, así pues literalmente estamos antes un río llamado Río (aunque todo el valle comparte el mismo nombre de Avon). Es especialmente bonito en la zona de Bath conocida como "Palladian Putteney Bridge", sin duda el puente más emblemático de la ciudad. Al pasar por Bath, una cita ineludible.
Jardines en Bath
Parade Gardens
(2)
Majestuoso parque, estos bonitos jardines atraen tanto a turistas como a residentes. Con vistas al río Avon y hermosas vistas al puente de Pulteny. En la pergola se celebran conciertos de música en los meses de verano, estos jardines también proporcionan un bonito entretenimiento para los niños durante las vacaciones de verano. Hay tumbonas disponibles y esta permitido hacer picnics también hay una cafetería con mesas al aire libre. Abierto desde Semana Santa hasta finales de septiembre. Aunque es un parque municipal los turistas deben de pagar para entrar.
Estaciones de Autobús en Bath
Estacion de autobuses de Bath
La bonita ciudad de Bath en Somerset fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Bath acoge en la actualidad a un impresionante número de turistas procedentes de todo el mundo. Llegar a la ciudad de Bath en autobús es de lo más sencillo pues está conectada con toda Inglaterra también es una de las maneras más económicas. La estación de autobuses de Bath esta junto a la estación de tren y pegando al río Avon. La nueva estación de autobuses se encuentra desde el año 2009 en la calle Dorchester. Lo que menos me gustó de esta estación de autobuses es que hay que pagar para acceder a los aseos, con lo cual si no llevas una moneda te aguantas y te vas corriendo a tomar un café al bar de enfrente para poder ir al baño (podeis comprobarlo en una de las fotos).
Estaciones de Tren en Bath
Estacion de tren Spa
La estación de tren en Bath, esta junto al río Avon y muy cerca de la estación de autobuses. Existen trenes regulares entre las estaciones londinenses de Paddington y Waterloo y Bath Spa Station. La duración media del trayecto es de 90 minutos, aproximadamente. Si tienes pensado viajar en tren, yo recomiendo comprar los billetes con antelación en la web: Www.Firstgreatwestern.Co.Uk, el ahorro puede ser bastante importante, eso si debes de llevar la tarjeta con la que hiciste la compra en internet, puedes usar las maquinas expendedoras de esta manera no tendrás que hacer cola.
Plazas en Bath
Plaza de la Abadia
Esta es la plaza de la Abadía, pegando a las Termas en Bath, se encuentra en la calle "York Street". Es un interesante lugar donde pasar un rato sentado en un banco, escuchando la maravillosa música de los grandes artistas callejeros y viendo pasar a cantidad de gente totalmente diferente unos de otros.
Jardines en Bath
Prior Park
(2)
En Prior Park encontré un lugar en donde estar en paz y tranquilidad. El tiempo se detuvo por un rato para mí, para que lo disfrutara. Poder tumbarme en la hierva, ver los reflejos del cielo en el lago, que se constrastaba al llegar al viejo y romántico puente, para seguir más atrás su interminable ladera.
Iglesias en Bath
Museos en Bath
The Jane Austen Centre
(1)
Aunque Jane Austen odiaba la ciudad de Bath, donde vivía, hoy sus habitantes están orgullosos de reclamarla como una parte importante de su patrimonio cultural. En el museo, trajes de época y conjuntos, pueden ser vistos a medida que uno se sumerge en la atmósfera de sus novelas, sobre todo Persuasión y Northanger Abbey, ambos situados en Bath.
Monumentos Históricos en Bath
El Circo
(2)
El Circo es una zona residencial de excepción en Bath. Fue diseñada por el arquitecto John Wood el Viejo, padre del arquitecto del Royal Crescent, y como en el trabajo de su hijo, El Circo también tiene notables conexiones con la masonería. Hay símbolos masónicos repartidos por todo el edificio. El arquitecto se inspiró en el Coliseo Romano. Los apartamentos están muy ordenados y cuando aparece una venta, hay muchos compradores dispuestos a una locura para poder vivir o tener una segunda residencia en esa zona refinada de Bath.
Museos en Bath
Museo de la moda
(1)
Encontramos allí trajes de alta costura de diferentes épocas. Algunos trajes fueron usados ​​por "James Bond" en sus películas. Los diferentes trajes están particularmente bien conservados y son interesantes para descubrir. Puede probarse la ropa vintage gracias a la animación que ofrece el museo. Si pasa por Bath, recomiendo mucho visitar el "Museo de la Moda".
Exposiciones en Bath
Leones de Bath 2010
(1)
Una gran operación artística fue iniciada en la ciudad de Bath, en 2010. Varios artistas de toda Inglaterra decoraron un león de forma libre, de acuerdo a su inspiración. En total, 100 leones fueron expuestos en la ciudad de Bath. Luego fueron vendidos en subasta en beneficio de organizaciones de caridad.
Bares de Copas en Bath
Coeur de Lion
Este pub está a poca distancia de la Catedral de Bath. Es conocido por ser el más pequeño de Bath y la verdad es que parece minúsculo. Se sirve comida sólo durante la hora del almuerzo. Hay que señalar el mérito de este bar que ofrece además de la Real Ale otras cervezas comerciales. Aquí tienen las cervezas de la Abbey Brewery, producidas en el kilómetro 0 y totalmente de la zona. Este lugar es muy agradable y muy relajante. El precio promedio es de 3,30 libras por una pinta.
Bares de Copas en Bath
Sam Wellers
Pub digno de mencionar si usted visita Bath. Aquí se puede comer ya sea a la hora de la comida o de la cena, y las cervezas son muy buenas. Este es otro lugar donde es posible probar la producción de Real Ale de la Abbey Brewery, la cervecería artesanal de la ciudad de Bath. Es un lugar muy auténtico, frecuentado por los lugareños más que turistas.
Universidades en Bath
Universidad de Bath
(2)
Están haciendo grandes esfuerzos en modernizar el campus. No tiene edificios históricos por lo que no merece la pena visitar el campus.
De interés turístico en Bath
(1)
1 actividad
Lo más reservado en Bath y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(668)
103
Entradas
Entradas para el London Eye
(328)
31
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico.
(499)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(1.180)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.324)
16
Con descuento
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(126)
32
Sáltate las colas
Excursiones
Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(96)
125
Excursiones
Tour de Harry Potter en los estudios Warner
(264)
43
¡Mítico!
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(117)
24
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador.
(881)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por el Londres actual
(903)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Londres
(242)
189
Excursiones
Excursión a Stonehenge desde Londres
(222)
60
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(65)
37
Entradas
London Explorer Pass
(4)
69
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Camden y el Soho
(176)
16
Excursiones
Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
(108)
109

Cosas que visitar y que hacer en Bath

Es una ciudad que cuenta con un amplio patrimonio artístico, arquitectónico y cultural. Las primeras cosas que ver en Bath podrían ser perfectamente Royal Crescent, un edificio de un conjunto de viviendas pareadas construido en el siglo XVIII y una de las obras más destacadas de la arquitectura georgiana; la rotonda Circus, o el Puente Pulteney, un puente precioso que atraviesa el Río Avon. Es uno de los cinco puentes habitados existentes en el mundo y una de las visitas que hacer en Bath hoy que no debe faltar en tu lista de cosas que un turista debe hacer en Bath. Pero existen muchas otras cosas que visitar en Bath, por ejemplo los Baños Romanos y la Sala de bombas, las termas o la Abadía de Bath donde se coronó al primer Rey de Inglaterra en el año 973 d.

C.Destacan también los lugares que ver en Bath al aire libre. Existen varios parques públicos en la ciudad, pero sin duda es el más destacable es Royal Victoria Park. En su interior, hay una avenida con árboles, un obelisco dedicado a la reina Victoria, un lago, un jardín botánico y un aviario. Otros sitios que ver en Bath importantes son los parques de
Alexandra Park, Parade Gardens, Sydney Gardens, Henrietta Park, Hedgemead Park y Alice Park.

Además de los edificios, el número de museos que hay en Bath es considerable: El Bath Postal Museum, Holburne Museum of Art, Jane Austen Centre o Herschel Museum of Astronomy, entre otros muchos.