Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Minehead?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Minehead

27 colaboradores

10 cosas que hacer en Minehead

Castillos en Minehead
Castillo de Dunster
(3)
Dunster es un pueblo de la costa, que se encuentra en el parque natural Emoor, en la región de Somerset. Nosotros llegamos hasta ahí con un viejo tren de vapor, que recorre los fines de semana la costa entre Tauton y Minehead. Dunster es una parada agradable, porque además de ser un pueblo bonito, tiene un castillo precioso. La entrada al castillo cuesta 8 pounds, y si viniste en tren y enseñas el billete te hacen un 25% de descuento. El castillo de Dunster también pertenece a la red del National Trust, una asociación de conservación de los monumentos históricos y lugares naturales de excepción. Puedes comprar una membrecía anual si vas a visitar muchos de estos sitios sale más rentable. El castillo es de estilo romántico, fue renovado en el siglo XIX pero siempre ha sido una fortaleza defensiva para la ciudad, desde hace más de mil años. Está situado en una colina y de ahí tienes muy buenas vistas hacia el parque natural Exmoor . Los jardines tienen invernaderos con plantas tropicales, y una colección de freseros.
Reservas Naturales en Minehead
Exmoor National Park
(1)
Exmoor national park es una reserva natural protegida, ubicada en la costa de Bristol, en el suroeste de Inglaterra. Para llegar desde Londres, las ciudades más cercanas son Taunton y Bristol, a tres horas de coche más o menos. Moor, es el paisaje específico de suelos ácidos, vegetación muy baja y verde, con colinas y acantilados sobre el mar. Hay varios centros de información del parque en las entradas, como por ejemplo en el pueblo de Dunster. Como era una región ya construida, hay algunos pueblos en el parque, como Lynton y Lynmouth, Porlock o Dulverton. La costa es preciosa, pero no vienes para bañarte! El tiempo en general no está tan frío pero tampoco sube mucho la temperatura en verano. El parque se extiende en la región de Somerset y un poco de Devon. En total, son casi 700 kilómetros cuadrados, con 55 km de costa. Antes, era un bosque real y un terreno de caza. La flora y la fauna son muy especiales aquí, y se registró como el primer parque nacional británico, en 1954. Puedes organizar excursiones para caminar, pero hace falta un coche. Lynton
Pueblos en Minehead
Dunster
Nos bajamos del tren turístico de vapor de Somerset que pasa por la costa hasta Minehead para visitar el pueblo histórico de Dunster. Dunster no está muy lejos del mar, pero no es un pueblo costero. Tiene una playa, a 10 minutos a pie de la estación de trenes, y el pueblo está a 10 minutos yendo por el otro lado, desde la misma estación de trenes. Pasan algunos buses para ir a Minehead, y el tren no es para nada el medio de transporte más rápido, pero es lo más lindo, porque son viejos trenes que pasan por esta línea. El pueblo de Dunster está lleno de pubs, de salones de té, y también tiene un precioso castillo, al qué puedes ir aprovechando un descuento si enseñas tu ticket de tren. La ciudad tiene unas cuantas casas viejas, y en la oficina de turismo puedes ver como eran antes y como se restauraron para ser lo que son ahora. Es un pueblo bastante turístico , en el sentido de que vive del turismo, pero no está lleno, para nada. La especialidad local es el toffee, que es como un caramelo con varios sabores, a café, a chocolate, que se vende por peso.
Estaciones de Tren en Minehead
Estación de Stogumber
La estación de Stogumber se encuentra en el pueblo del mismo nombre, pero cuesta un poco encontrarla, porque está fuera del pueblo, diría a 20 minutos a pie, pero fuimos en coche. La estación está en la línea del Somerset Scenic Railway, que sale de Taunton hasta la ciudad costera de Minehead. Decidimos subirnos en Stogumber porque está más o menos a la mitad del camino, y para ver como eran las estaciones antiguas en los pueblos rurales de Inglaterra. La estación está muy bonita, es una pequeña casita, con una chimenea, y cuando abre (la maneja hoy una asociación de turismo con voluntarios), te sirven té y café a dentro y puedes ver la decoración antigua y los objetos de la vida quotidiana del empleado de los ferrocariles que vivía ahí. La particularidad de la estación de Stogumber es que tiene una área de picnic increíble, con bancos y un montón de flores, un lugar abrigado, y en total este pequeño jardín al lado de la estación puede recibir hasta 30 personas. Una cifra que es enorme considerando el tamaño de este pueblito perdido. Un lugar muy bonito.
Pueblos en Minehead
Lynton
(1)
Lynton es un pequeño pueblo de la región de Devon, en el suroeste de Inglaterra. Está en la parte norte del parque nacional de Exmoor, una región preciosa con gran diversidad natural. Lynton está vinculado con Lynmouth, básicamente este pueblo se encuentra arriba de un acantilado hacia el mar, y Lynmouth es su otra parte, el puerto de pesca al lado de la playa. Para ir del uno al otro, tienes que tomar un funicular, o volver a tomar el coche. Es una ciudad popular en verano, pero Lynton tiene más detalles de ciudad que Lynmouth. Por ejemplo hay un hospital, varios negocios, mientras abajo es más de postales y recuerdos. Para alojarse, recomiendo que te quedes abajo, pero subir a Lynton para visitar el pueblo vale la pena. En el funicular que te lleva, tienes vistas espectaculares sobre la costa de Devon. Varias novelas pasan en Lynton, una ciudad que fue construida bastante recientemente. La oficina de turismo abre todos los días de 10 a 16 horas.
Pueblos en Minehead
Watchet
Watchet es un pequeño puerto pesquero de la costa de Somerset. Llegamos ahí con el Somerset Railway, que es un ferrocarril que pasa por toda la costa, usando viejos trenes de vapor. Watchet es un pueblo muy pintoresco, que se quedó durante mucho tiempo lejos de todo, solamente conectado con el resto de la región por el tren, nada de grandes carreteras, y al puerto solamente llegaban los barcos pequeño de la pesca local. Ahora el pueblo tiene una población de 4400 personas. Las ciudades más cercanas son Taunton, a 25 kilómetros, y Minehead , a 15 kilómetros. El tren no es el medio más rápido para llegar, para nada, tardas como una hora desde Taunton. El pueblo está construido al lado del río Washford, y está en la entrada del parque nacional Exmoor. El puertito es muy coloreado y agradable, de hecho si vas en tren, hay un pass que te permite subir y bajar donde quieras, y Watchet es un buen lugar para comer pescado y marisco a la orilla del mar. Se cree que es el lugar donde murió San Decuman, y la iglesia del siglo XV, reconocida como monumento histórico, se le dedicó. Es un pueblo que tuvo una importancia en la época de los sajones, el puerto se usaba para importar sal y vino de Francia.
De interés cultural en Minehead
Somerset Railway
El Somerset Railway es una línea de trenes que ya no sirve al transporte normal de viajeros, sino que es una línea turística, operando únicamente con trenes viejos. Fuimos en un día especial como organizan tantos, en los que hay trenes de vapor! Entonces nos subimos, a dentro está todo muy cómodo, mucho más que en los trenes de ahora que solo buscan como colocar el máximo número de personas en el mínimo espacio, los baños están hechos de madera, las sillas de torciopelo, todo está muy cuidado. En este tren, todo el mundo está de vacaciones, otro detalle, nadie está estresado, se sonríe. Puedes aprovecharlo para ir hasta el mar, pasar el día en uno de los preciosos pueblos costeros como Dunster o Minehead, y luego volver por la noche a Taunton. El recorrido completo toma alrededor de dos horas, pero te puedes subir donde te da la gana. La ida y vuelta cuesta 15 libras, y hay otro billete que te permite bajar y subir como quieras a lo largo del recorrido, y cuesta 20 libras. Pasan trenes de vapor, y de diésel, como el que tomamos para volver.
Puertos en Minehead
Porlock
Porlock es un bonito pueblo costero, de la costa de Somerset. Un lugar muy tranquilo, con dos urbanizaciones, la primera es Porlock en sí, la segunda es Porlock Weir, la parte marítima, con un adorable puerto de pesca, barcos coloreados y acantilados a lo lejos, estás en un postal. Para llegar a Portlock, lo más conveniente es alquilar un coche desde Bristol o Taunton, para poder recorrer tranquilamente toda la costa de Somerset y Devon, que tiene más pueblos de encanto así. Porlock es bastante popular entre los turistas, y varios escritores lo describen en sus novelas. Hay una pequeña oficina de información turística en Porlock ciudad, pero solamente hay un voluntario y tienen pocos recursos. La oficina vende productos típicos de la región, como mermelada de fresa. La playa de Porlock Weir ha de ser muy agradable en verano, pero sigue siendo Inglaterra! En el lado este del pueblo, se encuentra Bury Castle, que es una antigua fortificación de la edad del Hierro. La región tenía gente desde esta época. Hace 8000 años, la región que es ahora Porlock playa estaba a 7 kilómetros de la costa, pero el mar avanzó mucho, porque era una parte muy plana.
Pueblos en Minehead
Lynmouth & The Valley of Rocks
Lymouth es un pequeño pueblo pescador situado en las zonas fronterizas de Cornualles y que nuestra primera impresión es de terror, más aun si llegamos por la noche y con tormenta como fue mi caso. Viento, rayos, carteles de madera que oscilan y chirrian y lugares como el hotel Frankenstein fueron mi primera impresión ... Posteriormente me informé y la famosa Mary Shelley se había inspirado allí para la creación de su famoso personaje. Pero por el día nos encontramos con un pueblo pequeño e iluminado y rodeado por The Valley of Rocks, acantilados, piedras enormes y preciosas vistas al mar. Esta zona pertenece al parque natural de Exmoor (Exmoor National Park). Un lugar de paso, camino a conocer Cornualles, en el que merece la pena detenerse aunque sea para admirar el paisaje ... Si por casualidad llegaís de noche ... Tan solo esperar al alba!
Tiendas en Minehead
Actividades en Minehead y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(705)
102
Tours y visitas guiadas
Tour de Harry Potter en los estudios Warner
(297)
42
¡Mítico!
Excursiones
Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(118)
124
Entradas
Entradas para el London Eye
(373)
30,50
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(1.548)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(578)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(74)
36,50
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(144)
23,50
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(157)
31
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.385)
16
Con descuento
Excursiones
Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
(116)
108
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador
(923)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por el Londres actual
(958)
16
Con descuento
Excursiones
Excursión a Stonehenge desde Londres
(228)
59
¡Mítico!
Entradas
London Explorer Pass
(6)
68,50
Entradas
Entrada al Madame Tussauds
(51)
36
Inspírate con las mejores listas de la comunidad