¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Minehead?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Minehead

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Minehead

    Top 1
    northfield hotel
    Hoteles en
    Minehead
    El "Best Western Northfield Hotel" ha sido construido en el año 1901 y remodelado en el año 2005, está situado en una pendiente de la colina del norte. Con 28 habitaciones en Suite, ambas Standard y Superior, se puede observar nuestro jardín o el mar. El hotel ha sido modernizado completamente. Se puede hacer Golf, Tennis y montar a caballo. Nosotros tenemos un centro para que su estadía sea placentera, con gimnasio, picina interior, habitación con vapor, jacuzzi. Ofrecemos un salón para que disfrute de una rica cena por cocina internacional o comida inglesa, también tenemos a su disposicion un bar para relajarse. Las habitaciones tienen vistas al mar. "Dunster Castle", "Cleeve Abbey" y "Tarr Steps" son los lugares de interés para visitar, setán localizados muy cerca del hotel.
    Top 2
    hotel the langbury
    Hoteles en
    Minehead
    El Hostal The Langbury es un bed and breakfast situado en una población costera de Blue Anchor, Minehead, ofrece vistas magníficas al mar y a las colinas de Exmoor. El establecimiento se encuentra rodeado de jardines muy bien cuidados con una piscina exterior. El Langbury fue la residencia de un caballero eduardiano. Sus habitaciones presentan una decoración individual, con baño privado y excelentes vistas al mar, a las colinas de Exmoor y a Quantocks. La conexión inalámbrica a internet es gratuita en todo el hotel. Además, el hostal dispone de una preciosa sala de desayunos y un salón con sofás cómodos y chimenea de leña. El Langbury está a 100 metros de la playa y de la estación de tren de Blue Anchor, donde podrá subir a bordo de un tren de vapor y viajar por la vía férrea más antigua del país.
    Top 3
    hotel old ship aground
    Hoteles en
    Minehead
    En el apacible muelle del puerto de Minehead está este pub & inn (posada) resguardado del viento de la playa y donde hay variedad de cervezas para degustar en su terraza. Recomiendo aparcar el coche en la playa del pueblo, junto a la estación de tren, y llegar caminando hasta aquí.
    Top 4
    the dragon house
    Hoteles en
    Minehead
    Top 5
    yarn market hotel
    Hoteles en
    Minehead
    Top 6
    marston lodge hotel
    Hoteles en
    Minehead
    Top 7
    the parks guest house
    Hostales en
    Minehead
    Top 8
    camelot house
    Pensiones en
    Minehead
    Top 9
    cross lane house
    Hoteles en
    Minehead
    Otras tipologías de alojamiento