MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cheddar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Cheddar

19 colaboradores

9 cosas que hacer en Cheddar

Miradores en Cheddar
La escalera de Jacob
(1)
La construyó el dueño del molino de Cox, para llegar a la cima de los acantilados y al mirador de la torre, tiene 274 escalones . Originalmente es conocida como la Escalera de Jacob sacado del Libro del Génesis cap 28: Jacob, hijo de Isaac, nieto de Abraham, soñaba con una escalera que se extiende hasta el cielo y los ángeles subían y descendían por ella. En la escalera hay cuatro etapas de descanso que les permite recuperar el aliento y mirar el bonito bosque que la envuelve.
Cuevas en Cheddar
Cueva de Gough
Lä cueva de Gough es famosa por ser la más bonita de Gran Bretaña. Cueva formada por roca caliza, el goteo del agua a través del techo de la cueva, empezó a crear formas hace miles de años de esta manera adornó la cueva de bellisimas estalactitas y estalagmitas. Nuestros antepasados vivieron en la entrada de la cueva, hace más de 1.000 años en el Paleolítico (Antigua Edad de Piedra) y existen pruebas de canibalismo humano aquí durante la última Edad de Hielo 12.000 BP. En el Mesolítico (Edad de Piedra Media) de cazadores-recolectores, conocidos como " Hombres de Cheddar ". Entre 1890 y 1898, Richard Gough, ex capitán y comerciante de te en Bristol, excavo parte de la cueva, revelando por primera vez las hermosas cámaras de la Catedral de St. Paul y la de los Brillantes. El famoso Queso Cheddar, se hace a mano y se almacena en la cueva de Gough.
Cuevas en Cheddar
Cuevas de Cheddar
Cheddar cuevas, habitadas por nuestros antepasados hace 40.000 años, fueron descubiertos por los Sres. Gough & Cox, emprendedor feriantes de Victoria, y son mundialmente famosos por sus espectaculares estalactitas y estalagmitas decoración, cuyos colores se reflejan en la hermosa piscina de agua. La audio-guías en Inglés, francés y alemán la pena que no tenían en español
Pueblos en Cheddar
Cheddar
Cheddar es un pueblo situado en Somerset, Inglaterra. En el museo de Cheddar se encuentra el esqueleto humano más antiguo de Gran Bretaña, Hombre de Cheddar. Cheddar es famoso por sus quesos y por el paraje natural donde esta situado, fue nombrado la segunda maravilla natural de Gran Bretaña. En Cheddar se encuentra dos cuevas una de ellas La cueva de Gough es la más bonita de Gran Bretaña.
Miradores en Cheddar
Mirador de la Torre
La original torre era de madera y fue construida por el excéntrico Pavey Roland. Esta torre fue sustituida en 1936 por un mirador de hierro forjado Mirador,tiene 48 escalones que conducen a un mirador circular. Si mira hacia abajo verá el valle escarpado cara de la Quebrada, formado por los torrentes de agua, desde el deshielo de los glaciares al final de cada edad de hielo, de corte más profundo y más profundo a través de la roca caliza. Durante los períodos comprendidos entre la Edad de Hielo, conocidos como interglaciales, el agua de lluvia ácida se filtraba por las grietas de la caliza formando lentamente una red de ríos subterráneos. El agua ya no fluye a través de la garganta, sino que llena el depósito del rio subterráneo de la cueva de Gough, el mayor acuífero subterráneo o sistema de captación de agua en Gran Bretaña. Cheddar Gorge se unirá al noreste en las colinas de Mendip. Somerset se extiende al sur.
Cuevas en Cheddar
Cueva de Cox
La cueva de Cox es mas pequeña que la de Gough, pero es hermosa por sus piscinas de espejo y coloridas formaciones, fue descubierta por el dueño del molino de Cox, George en 1837. Él, también construyó los 274 escalones, a los que llamó la escalera de Jacob, para llegar a la cima de los acantilados. La belleza natural de esta cueva se realza por la iluminación y su música coral.
Museos en Cheddar
Museo del hombre Cheddar
En el museo de la Prehistoria de Cheddar cuentan que el hombre de Cheddar (un fósil humano de 9000 años encontrado en 1998 en la cueva de Gough en la quebrada de Cheddar) llevaba siempre un par de hongos consigo, pues además de ligeros, le servían para hacer fuego en cualquier momento, en lugar de tener que usar madera o piedra y pasarse horas frotando y soplando. Este museo se inspiró en el descubrimiento del esqueleto del Hombre de Cheddar. Este museo contiene información sobre los resultados de los estudios en las cuevas y su desarrollo paleontológico.
Cañones en Cheddar
Desfiladero Gorge
No soy muy partidaria de los tours en bus turisticos, pero he de reconocer que esta vez hice bien en ultilizarlarlo, me hubiese gustado ir con más tiempo a Cheddar y así poder hacer este recorrido que hice en bus dando un bonito paseo, oliendo y sintiendo ese brutal derroche de naturaleza en cada poro de mi piel o incluso escalar esas montañas, pero tuve que elegir entre pasear entre los cañones o pasear por lo alto de las colinas y opte por pasear por las colinas. Este bus turístico tiene dos plantas (la de arriba descubirta), la cual os recomiendo pues desde arriba podréis casi tocar las rocas de este increíble desfiladero, y la visión es mucho mejor.El guia cuenta una historia del río que pasaba muchos años atrás por aquel lugar, podrás ver unas bonitas montañas algunas con grandes puntas que se acercan al cielo.
Senderismo en Cheddar
Senderismo por el acantilado de Gorge
Si has comprado un ticket para las cuevas cuando salgas de la cueva Cox verás a tu izquierda una escaleras, son exactamente 274 escalones pero merece la pena subirlos, cuando los hayas subido tienes dos opciones, a tu derecha tienes la torre del mirador 84 escalones mas para alcanzar las maravillosas vistas de Mendip y Somerset. A tu izquierda verás una puerta que te adentrara en un bonito sendero por encima de las montañas de Gorge, encontraras grades vistas del pueblo de Cheddar e increíbles vistas de los acantilados, a parte de una gran cantidad de arboles y vegetación. Así que, ¿por qué no hacer una tarde de picnic y disfrutar de las mejores vistas en Somerset?
Actividades en Cheddar y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(754)
93,50
Entradas
Entradas para el London Eye
(462)
30
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(722)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(2.103)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Visita a Stonehenge desde Londres
(245)
58
¡Mítico!
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(193)
31
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador
(1.002)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Excursión a los estudios de Harry Potter de Warner Bros
(332)
41
¡Mítico!
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(156)
23,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(71)
36,50
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Londres
(1.007)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.393)
16
Con descuento
Entradas
London Pass
(11)
79
Ahorra
Entradas
London Explorer Pass
(6)
68,50
Ahorra
Inspírate con las mejores listas de la comunidad