MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cornwall?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Cornwall

35 colaboradores

13 cosas que hacer en Cornwall

Pueblos en Cornwall
Tintagel
(1)
En en Norte de Cornualles, al Sur - Oeste de Inglaterra, se ecuentra la aldea y castillo de Tintagel, donde según una de las crónicas más famosas de Inglaterra (por Geoffrey of Monmouth) este era el origen geográfico del conocido Rey Arturo, hecho que hace que en la actualidad tenga bastante visitas, debido a su promoción en cuanto a localización Artúrica. El castillo, o mejor dicho, sus ruinas se situan encima de una especie de península montañosa que se adentra en el mar, en donde las vistas y la puesta de sol son espectaculares ... Pero atención con el viento que allí es muy fuerte y muchos han muerto despeñados por los acantilados. Un sitio precioso que evoca una época de leyenda, como de costumbre, Cornualles tiene algo especial, que parece más Gales o Escocia que inglaterra (hasta su propio dialecto o Cornish).
Jardines en Cornwall
El invernadero “Eden Project”, Cornwall.
(2)
Este es el invernadero mas grande del mundo y es un proyecto abierto a visitas, ofreciendo paseos, tours, actividades y cursos. Abierto en el 2001, estas cúpulas albergan ejemplos de especies de todo el mundo, cada cúpula emulando un bioma diferente. Sus estructuras son paneles de plástico hexagonales y vistas desde la distancia bien podrían ser una colmena gigante. Este invernadero ofrece una visita muy interesante pero no es una opción muy barata, si se compran los tickets en la web con anticipación, son 36 libras, y el mismo día 39 libras.
Valles en Cornwall
Paisaje Brookfields B&B
Que paisajes y que experiencias! Cornwall tiene un encanto que enamora a los turistas llevandolos a recorer cada una de sus playas, valles, pueblos y pubs. En nuestro segundo día de travesía por el sur de inglaterra, la mañana nos habrió los brazos con este hermoso escenario. La prueba perfecta de como el ser humano crea el marco para las obras maestras de la creación.
Acantilados en Cornwall
Costa próxima a Port Isaac
Tuve la valiente ocurrencia de recorrer Cornwall en coche y tienda en plena estación de lluvias. Y cayo lluvia absolutamente cada día y olvide por completo la sensación “seca”. Sin embargo son este frío y el viento intenso que golpea desde el mar abierto los que hacen del paisaje una delicia para la vista y el total vigor de los sentidos. En los meses de verano – pese a las lluvias- los campesinos abren sus terrenos en primera fila junto al mar para aquellos valientes que necesiten acampar. Garantizo las mejores vistas y probablemente total desolación.
Pueblos en Cornwall
Mousehole, Cornwall
Caminar por este pueblo somnoliento me hace pensar que Mousehole esta aislado del tiempo. No es la horade la siesta y tampoco se duerme siesta en este país, sin embargo todo parece clausurado o simplemente cerrado, ¡pero que inoportuno! Es evidente que este pueblo-puerto es seriamente un pueblo de pescadores. Se ven enormes barcas con redes amarradas igualmente dormidas descansando en una tarde de solcito será ya no hay mucho que hacer. El puerto es hermoso y demuestra un oxido de mar y tormenta que realmente hace homenaje a la fama de mar bravo y marinero valiente de el condado de Cornualles.
Playas en Cornwall
Treen
(1)
Treen es una aldea en la punta mas oeste de Cornwall. De frente tiene el mar entero en total panorame y en los costados unas playas de arena hermosas protegidas por acantilados imponentes. En el camino que va de la aldea, muy pequeña, a la costa hay un sitio para acampar que esta muy bien. El terreno le pertenece a un campesino y sus vacas, abierto en el verano únicamente para tiendas (y no caravanas). Allí encontré a lo que yo llamo verdaderos acampantes con tiendas de las de antes sin tantos artilugios y mas ingenio. Además muy tranquilo y barato. En la punta que mas se asoma Treen guarda con orgullo la roca “Logan” (“The Logan Rock”) que se balancea hace años por circunstancias naturales sin caer dejarse a la profundidad del mar.
Pueblos en Cornwall
Redruth
(1)
Llegue a Redruth en el día de la regata y flor de fiesta. Totalmente inesperado, alcance a ver una cara diferente de este pueblo que alguna vez fue la capital minera de la región de la Cornilla de Gran Bretaña. El pueblo es muy elegante y las grandes casas y los ‘pubs’ indican al ‘boom’ minero y su fortuna de fines de siglo 18. Pero en el mes de Agosto es la regata lo que brilla en su máximo y las celebraciones en su entorno son muy divertidas. Desde marineros cantantes, bandas en la calle y un desfile de mascaras muy exuberante. Y luego de varias ‘pintas’ , todos a bailar.
De interés cultural en Cornwall
(1)
De interés cultural en Cornwall
Pueblos en Cornwall
Acantilados en Cornwall
Ruinas en Cornwall
Pueblos en Cornwall
Actividades en Cornwall y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(754)
93,50
Entradas
Entradas para el London Eye
(462)
30
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(722)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(2.103)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Visita a Stonehenge desde Londres
(245)
58
¡Mítico!
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(193)
31
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador
(1.002)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Excursión a los estudios de Harry Potter de Warner Bros
(332)
41
¡Mítico!
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(156)
23,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(71)
36,50
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Londres
(1.007)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.393)
16
Con descuento
Entradas
London Pass
(11)
79
Ahorra
Entradas
London Explorer Pass
(6)
68,50
Ahorra
Inspírate con las mejores listas de la comunidad