Playa de Brighton

Visita guiada por Brighton
Tour privado por Brighton con guía en español

11 opiniones sobre Playa de Brighton

La playa de Brighton es muy larga y se...

La playa de Brighton es muy larga y se organiza alrededor del Brighton Pier, el muelle que fue renovado como parque de diversión. Brighton está a solamente una hora de Londres en tren y es un destino muy popular para los londinenses que vienen a pasar un día.

Los más ricos se van de compras, comen marisco en las terrazas de los restaurantes, mientras los de menos presupuesto llevan a los niños a jugar en la arena y a bañarse. Obviamente es un clima inglés que te espera y el mar está bastante frío. Pero para correr, hacer deporte, broncearse cuando sale el sol, es un buen lugar. Cuando fuimos no había mucha gente, algunas familias numerosas con todos los niños en el agua, pero teníamos chaquetas y algo de frío!

Me encanta sus edificios, restaurantes y el dique

Playas que parece que no han pasado los años, además son playas de piedras en vez de arena. Me encanta sus edificios, restaurantes y el dique.

Un buen sítio para pensar, si el tiempo lo permite.

Summer Time in Brighton

Un verano visitando la fantástica ciudad de Brighton, al sur de Inglaterra, con sus características playas y tumbonas, el Brighton Pier, el West Pier... me dio pie a intentar inmortalizar el espíritu de esos días a través de estas fotografías.

Información Playa de Brighton