Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guildford?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Guildford

37 colaboradores

13 lugares donde comer en Guildford

Bares de Tapas en Guildford
Pub The Wooden Bridge
The Wooden Bridge The Wooden Bridge es un enorme pub situado al norte de Guildford, pero todavía dentro de la ciudad. Impresiona su tamaño, sobre todo cuando vemos dónde está situado, un sitio no muy transitado. Pero es obvio que tiene éxito (si no, no seguiría abierto) ya que no hay muchos pubs y restaurantes alrededor. Es más amplio que el típico pub inglés. Este está bien decorado aunque no tan abarrotado como quizás estamos acostumbrados a imaginar. Abre a las 11am y el menú que ofrece es amplio y suculento. Hay hamburguesas, bocadillos, platos horneados típicos de la zona (”pork pie” por ejemplo) y postres variados. Los platos cuestan alrededor de 6 libras, aunque para el almuerzo (”lunch”) hay una oferta de 8libras para dos personas en la que entran dos platos (que individualmente cuestan 5-6 libras). El bar tiene un ambiente agradable y tranquilo, aunque debo reconocer que no he ido durante un partido de rugby o de fútbol. Supongo que entonces abundarán los gritos, borrachos y alguna que otra palabrota, aunque sinceramente, las veces que he ido ha sido muy tranquilo. Al fondo hay varias mesas de billar y, en el resto del restaurante se puede elegir entre mesa baja con sillones o mesita redonda con altas sillas. Las pintas de cerveza cuestan alrededor de 3.5 libras.
Restaurantes en Guildford
JD Wetherspoon
Este pub está en el centro de Guildford, en Inglaterra. Es un pub, pero no cumple con todas las características del típico pub inglés que podemos tener en mente. Primero porque es enorme. Es un gran local con varios niveles, donde el nivel más bajo tiene un espacio de 6 metros hasta tocar techo. Un local tan grande ha permitido que puedan hacer varias zonas, desde un área con sillones (la más cómoda y la que se llena de jóvenes los fines de semana), una zona con taburetes a lo largo de la larga barra, y una zona de mesas. En todo el pub hay distintas pantallas en las que emiten eventos deportivos. El pub es agradable y ofrece unos precios razonables. Un detalle que aprovechan muchos visitantes es el hecho que tiene WiFi gratuito para la clientela. Durante las épocas de comienzos y fines de estudios universitarios, así como la mayoría de fines de semana, el pub se anima y ofrece numerosas noches temáticas y fiestas que atraen a multitudes.
Restaurantes en Guildford
Chez Gérard
Chez Gérard es una cadena de restaurantes de cocina francesa que encuentras por todos lados en el Reino Unido. Es un buen lugar para comer barato porque en su web hace ofertas a menudo como por ejemplo dos platos principales a precio de uno. Si no tienes una de estas ofertas, me parece bastante caro por lo que te llega al plato. Fuimos un grupito de quatro personas, y lo único que salió bien fue la ensalada, ya que es difícil equivocarse con ella. El entrante de marisco era muy pequeño y no tan sabroso, el cuscus de pescado también tenía dos filetitos de pescado y poco sabor. Éramos los únicos en el restaurante ( a las nueve de la noche!) y el servicio fue decente pero tampoco genial. Cuenta unos 15 pounds por persona.
Restaurantes en Guildford
Restaurante Wagamama
(3)
Esta cadena de restaurantes de comida asiática lleva ofreciendo experiencias culinarias asiáticas desde 1992, año en el que se abrió el primer restaurante en Londres. A partir de entonces la cadena ha abierto más de 90 locales alrededor de todo el mundo, en países como Egipto, Turquía, Australia... El secreto de su éxito, dicen en su página web, es que siempre han servido comida de calidad, con ingredientes naturales, a precios muy asequibles. Otro de sus puntos positivos es que se puede disfrutar de la misma “experiencia Wagamama” tanto en Londres como en Dublín. El ingrediente principal y común a casi todos los platos son los noodles; podemos degustarlos en sopa, con salsas o sólos, cocinados de distintas maneras. La carta del menú es muy extensa, y recomiendo no buscar demasiado la primera vez que vas, ya que te llevará muchos minutos. Para hacerte una idea, la mayoría de platos del menú son platos principales, suficientes para una adulto con hambre. Las cocinas de los restaurantes Wagamama están abiertas a los comensales, y se puede ir a ver cómo se preparan todas las delicias asiáticas que ofrecen. Para beber también hay varias cervezas asiáticas.
Restaurantes en Guildford
Slug and Lettuce
Todos los lunes, el restaurante Slug and Lettuce, que es una cadena inglesa de restaurantes “sanos”, ofrece la comida a medio precio. Así que fuimos a cenar para aprovechar esta oferta, en un país tan caro, no se puede rechazar. Nos gustó la comida, pero pedimos un curry de pollo, que salió increíblemente picante. La atmósfera es la de un pub, con las máquinas de juegos, las barras llenas de botellas y luego mesas un poco escondidas para poder charlar tranquilamente. La comida la tienes que ir a pedir, no te atienden a la mesa, y se paga al pedir. Es un poco raro, pero así funcionan la mayoría de los pubs en Inglaterra. La carne asada era muy buena, y la cocieron bien, pero la hamburguesa estaba muy cocida, y el queso sin mucho sabor. Los platos son bien presentados y globalmente es un lugar agradable para comer. A la carta encuentras platos originales, como lasañas de queso de cabra y calabaza, risotto de champiñones, y un delicioso fish pie con puerros. Al final, la cuenta nos salió 25 pounds para tres personas, un plato principal cada uno, y dos cervezas por persona. Muy bien para el lugar, sabiendo que en un Burger King tres menús salían casi igual.
Restaurantes en Guildford
The White Lion
The White Lyon está a la salida de Guildford, en la carretera de Worplesdon. Es una gran casona de ladrillo rojo, típica de la región de Surrey. En general, los pubs eran casas grandes porque también servían de Bed & Breakfast para los camioneros. Ahora esta actividad se ha dejado por los costes de personal que implica, pero la planta baja sigue siendo el típico pub inglés. A dentro hay mesas para jugar al billar, es más un pub de copas que un pub de comer. La carretera en frente es muy transitada pero la gente a menudo está fuera bebiendo y no parece molestar. Atrás hay un pequeño jardín, más agradable en verano. Abren al medio día y ofrecen un menú típico inglés, con salchichas, piernas de cordero y fish and chips. El jueves, por la noche hay conciertos, que tienen bastante éxito. Es estilo rock y blus, con una guitarra acústica. Los precios son bastante baratos, pero no es un lugar que tiene el encanto del Inn @ West End, un poco más lejos en la misma carretera. Si buscas lo barato, quédate ahí, si quieres comer bien en un lugar bien decorado, vale más la pena seguir un poco.
Restaurantes en Guildford
The Ship Inn
The Ship Inn es una joya escondida. Está en la carretera a Worplesdon, cuando sales de Guildford. Así a primera vista, es un pub como todos los demás. Si entras, no tiene ni una buena decoración, ni un ambiente increíble. Pero es especial, porque el dueño se casó con una señora tailandesa, que hace una comida increíble. Recomiendo que si vas a ir con un grupo le hagas una llamada antes, porque esta señora está sola en la cocina y a veces llegamos a comer 6 u 8 personas, y se espera bastante, pero la comida vale más que la pena. Los entrantes fritos son una selección de delicadeces que picas, compartiendo entre dos o tres el plato, están hechos a mano y los recomiendo. Luego probé el pad tai de pollo, que también es increíble, y algunos platos de res en salsa. Cada vez, es muy bueno y muy fresco. La cuenta sale alrededor de 12 pounds por persona, aunque puedes comer con un pad tai de 6 pounds. También puedes pedir por teléfono, si estás cerca la entrega es gratuita.
Restaurantes en Guildford
Worplesdon place
Worplesdon Place es un gran pub de campo, ubicado a la salida de Guildford, camino a Woking. Estás ya en la naturaleza, y en general no se llega tanto para armar una gran fiesta por la noche, sino para comer al medio día. Ofrecen por ejemplo un surtido de carnes asadas el domingo al medio día que se llama el Sunday Roast y cuando hay buen tiempo se puede aprovechar al aire libre. La oferta actual incluye un menú de dos platos, primero y segundo para 8 pounds e lunes a sábado, con que vengas a comer antes de las 630 de la noche. Para la cena, de lunes a jueves puedes tener un menú de 10 pounds. Los recomiendo porque a la carta sale bastante caro. El pub tiene una extensión que ahora es un hotel Premier Inn. Para alojarte ahí tienes que tener un coche, porque pasa un bus en frente tal vez cada media hora, y estás lejos de las estaciones de tren que van a Guildford. Pero es un lugar perfecto para venir a almorzar.
Restaurantes en Guildford
Rumwong
(1)
En Guildford hay dos restaurantes tailandeses muy buenos. Uno es el Thai Terrace, que es bastante caro, y el otro es el Rumwong. Pertenecen al mismo dueño, solo que en el segundo no pagas la vista sobre la ciudad. Es un ambiente más íntimo también, aunque el lugar estaba muy lleno. Una pena que no tomen reservas más que para las 630 o las 915 de la noche... Intentamos ir sobre las 7 y nos dijeron que tendríamos que terminar antes de las 9. El servicio fue muy rápido, hasta un poco apurado, pero la comida genial. Los platos son preciosamente presentados y al verlos pasar daba ganas de comérselo todo. De entrante probamos los fishcakes, un poco picanes, y de segundo un plato de pato y otro de vieiras y gambas deliciosos los dos. Acompañado con un pad thai de gambas también que me encantó. Salió alrededor de 40 libras, para dos personas con bebida. Lo recomiendo altamente.
Restaurantes en Guildford
Parrot Inn
El Parrot Inn es un pub que está a la salida de Guildford, accesible con buses de la urbe todavía, o si paseas por el río Wey, está a media hora a pie y es un paseo muy agradable. La comida en sí, no fue fantástica, probamos una hamburguesa de carne de cordero con menta, un salmón asado y una tarta de queso de cabra al horno. Pero la familia que lleva el pub fue muy agradable y servicial, y es un buen lugar para ir a tomar una copa al final del paseo. Nos salió unos 25 pounds entre tres personas para los platos, sin bebidas, y luego 2 pounds para los cafés. Hay una buena selección de cervezas locales, que se sirven al tiempo, como la que se llama Surrey Hills y se produce cerca. El menú intenta variar con las temporadas y si no estaba mal, tampoco nos dejó un recuerdo inolvidable. Hay una terraza para los días soleados y una decoración clásica a dentro.
Bares de Tapas en Guildford
Hens and Chickens
Este a una buena media hora de Londres, pero en una zona rural y el pub está en el lugar central del pueblo. Para intentarlo al menos una vez. La gente se reúne desde las cinco horas para compartir una copa y el relato del periódico. Sirven T.E.A. Que no es té, sino el Tradicional Ale Inglés, una cerveza tradicional que siempre viene de una fabrica local y se sirve a una temperatura ambiente. Es de un gusto particular y no es para todo el mundo, pero es con eso como se juzga la calidad de un pub, cuanto más Ales hay, mejor es. Hay un nuevo propietario que ha reformado todo y ha mejorado un poco la cocina.
Bares de Tapas en Guildford
The Fox
The Fox se encuentra en Fox Corner, un cruce de calles a la altura de Worplesdon. Es un viejo pub con una decoración tradicional en el tema de la caza y del campo, que sin duda, no será del gusto de todos. Pero es el típico pub inglés y por eso vale la pena entrar al menos una vez para ver cómo es el interior. Cambiaron sus propietarios en 2008 y el sitio se convirtió en algo más alegre que antes, también han cuidado más el servicio, el antiguo punto débil del Fox. Organizan eventos, sabiendo que el pub es un punto central de la vida del pueblo, las actividades son la ocasión para un intercambio social. La comida es básica pero buena. Hay un buen pastel de pescado y de puré de salchichas, que también forman parte de los platos que hay que probar aquí.
Bares de Tapas en Guildford
Hunters Lodge
Hay autobuses que van allí desde Guildford pero es un servicio lento y aleatorio. Este es un lugar que sirve la típica comida de pub y el servicio es bastante lento. Pero en esta parte de Inglaterra, en la región de Surrey, hay muchos pubs de campo como este que se llenan sobre todo los domingos y los días festivos y podemos estar en plena naturaleza sin hacer demasiada carretera. Está en una casa antigua con un decoración antigua. Los precios son mucho más baratos que en el centro de Londres, por 10 libras se puede comer y beber una o dos pintas.
Actividades en Guildford y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(668)
103
Entradas
Entradas para el London Eye
(328)
30,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico.
(499)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(1.180)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.324)
16
Con descuento
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(126)
31,50
Sáltate las colas
Excursiones
Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(96)
125
Excursiones
Tour de Harry Potter en los estudios Warner
(264)
42,50
¡Mítico!
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(117)
23,50
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador.
(881)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por el Londres actual
(903)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Londres
(242)
189
Excursiones
Excursión a Stonehenge desde Londres
(222)
60
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(65)
37
Entradas
London Explorer Pass
(4)
69
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Camden y el Soho
(176)
16
Excursiones
Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
(108)
109

Comer en Guildford

Guildford es una importante ciudad del sur de Inglaterra, capital del condado de Surrey, a pocos kilómetros de la capital de Inglaterra, Londres.

Hay muchas recetas tradicionales de esta zona del país que han dado a la gastronomía del Reino Unido platos típicos como guisos variados de carnes, diferentes clases de pan, pescados al horno y mariscos.

Lo normal es encontrar platos tradicionales ingleses con la incorporación de ingredientes importados ya sea de América e Incluso Asia, y por supuesto de los demás países Europeos. En los restaurantes en Guildford, suelen tener una amplia variedad de quesos, pan de todo tipo, como la especialidad del “Stottie cake”, que no falta en muchos hogares británicos a la hora de comer en Guildford. En los mejores restaurantes de Guildford sirven un sinfín de tipos de quesos, con especial importancia el “Cheese Board”, muy demandado a la hora de cenar en Guildford.

Como en Londres, los platos más conocidos de la comida tradicional británica en los sitios para comer o cenar en Guildford son el “roast beef”, “sunday roast”, o cualquier carne de cerdo o cordero asadas, con salsas elaboradas. También hay muchos pescados estupendos donde cenar en Guildford. La repostería de Guildford ofrece varios pancakes, pasteles de frutas, chocolates y el tradicional Christmas’ Pudding.

Para comer barato en Guildford, intenta desayunar fuerte en cualquiera de los restaurantes de Guildford centro e ir picando entre horas hasta la hora de cenar. Por último, si quieres saber dónde comer en Guildford, revisa las opiniones de otros usuarios de minube, te será más sencillo todo.