¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Autobús turístico de Bath

desde
17,50
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
El bus turístico de Bath es sin duda la mejor manera para moverte por la ciudad y recorrerla a fondo en un solo día. Explora cómodamente los rincones más emblemáticos de esta bonita ciudad de Reino Unido fundada por los romanos.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás con total libertad esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.
  • Obtendrás las mejores panorámicas desde la planta descapotada del bus.
  • ¡Podrás bajarte y visitar sus increíbles termas!

Qué te espera

El autobús turístico se convertirá en tu mejor opción para recorrer cómodamente esta ciudad en el corazón del condado de Somerset. Podrás descubrir más de 20 puntos de interés y ,gracias a la audioguía en español que tendrás a tu disposición, conocerás la historia de los rincones que vayas visitando.

Desde el segundo piso del autobús podrás admirar los monumentos más representativos de la ciudad, obteniendo las mejores vistas de la Iglesia de San Miguel o el Royal Crescent, todo un conjunto de viviendas unidas que conforman un inmenso edificio semicircular.

Una de las paradas obligadas serán las maravillosas termas de Bath, que fueron construidas por los romanos, están perfectamente conservadas y constituyen el mayor atractivo de la ciudad. También descubrirás la casa más antigua de Bath, llamada Sally Lunn´s y, por supuesto, no te puedes perder la Abadía de Bath, una iglesia anglicana convertida en la catedral de la ciudad.

Funcionamiento


Podrás usar el autobús durante 24 horas desde el momento en activas el billete al subirte por primera vez. Además, podrás bajar en cada parada y volver a montar cuando tú decidas.
Leer más

Punto de encuentro

Varias paradas por toda la ciudad.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Incluye folletos
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Bath ¡Gratis!
(14)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por Brístol ¡Gratis!
(16)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour del grafiti por Brístol
Gratis
Tour gratis
desde
17,50