Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playa del Ingles?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Playa del Ingles

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Playa del Ingles
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Playa del Ingles

Ver más (11)
¿Qué se come en Playa del Ingles?

Comer en Playa del Ingles

Los mejores restaurantes de Playa del Inglés están esperando tu visita para que te enamores de este precioso pueblo al sur de Gran Canaria y donde cenar en Playa del Inglés es una de las actividades preferidas por turistas y lugareños. Los sitios para comer en Playa del Inglés abren sus puertas todo el año ofreciendo su mejor servicio.

Al ser una zona tan turística y conocida mundialmente, comer barato en Playa del Inglés requiere reservar con tiempo suficiente y comparar precios, pero no es imposible. Los restaurantes en Playa del Inglés centro son más asequibles porque se alejan un poco de la concurrida zona costera, pero si algo es seguro es que cenar en Playa del Inglés será un placer en cualquier lugar.

Los restaurantes en Playa del Inglés suelen especializarse en la dieta autóctona que demandan los visitantes, como Enyesques, papas arrugadas con mojo rojo, ropa vieja o Caracajas. Pero para que comer en Playa del Inglés sea una experiencia total también hay que abrir la mente y dejarse llevar por la alta cocina fusión que allí se cuece.

Deja de pensar dónde comer en Playa del Inglés y disfruta de su buen clima, de su magníficos servicios por y para los viajeros y, por supuesto, de todos los sitios para cenar en Playa del Inglés.
... leer