Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Vietnam

Los mejores lugares que visitar en Vietnam según los viajeros
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Vietnam

Ver más (480)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Vietnam

Ver más
Ver
Por qué visitar Vietnam

Cosas que visitar y que hacer en Vietnam

La ciudad milenaria de Hanói, el delta del Río Rojo, las Montañas de Mármol de Da Nang o las playas de sus 3.000 kilómetros de costa, hay tantos lugares  que ver en Vietnam que no sabrás por dónde empezar.
Además de la capital Hanói, en el norte destacan la bahía de Ha Long, un espectacular laberinto de islotes (unos 2.000 nada menos), y las montañas de Sapa, con el pico más alto del país, la montaña de Fan Si Pan.
En el centro del país encontramos más cosas que visitar en Vietnam que nos acercan a su patrimonio histórico y cultural. No te pierdas la pequeña ciudad costera de Hoy An o la antigua capital del país, Hue, y su Ciudad Púrpura Prohibida.
El sur del país ofrece también muchos sitios que ver en Vietnam. El Delta del río Mekong y Ho Chi Minh (la antigua Saigón) son dos de los lugares más visitados de Vietnam. Otra de las cosas que ver en Vietnam imprescindibles son sus playas. En la zona central del país, desde Hoi An a Da Nang encontrarás algunas de las más bellas junto con las playas de Phu Quoc, la isla más grande del país.  
Encuentra todo lo que hay en Vietnam en minube. Las experiencias compartidas por nuestros usuarios te descubrirán todos los rincones vietnamitas como Da Lat, la Ciudad de la Eterna Primavera, Mui Ne, un popular destino costero, o el Parque Nacional de Cuc Phuong, un bosque tropical virgen de 22.000 hectáreas. 
... leer