¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour de 2 días por el Delta del Mekong

desde
507
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
En este tour por el Delta del Mekong podrás disfrutar de las ventajas de una excursión privada en la que conocerás de primera mano cómo viven los lugareños, sus mercados flotantes, la gastronomía local y algunas de sus pueblos.

Lo que más "mola"

  • Visitarás el mercado flotante más grande de Vietnam.
  • Conocerás la forma de vida de los habitantes del Delta.
  • No tendrás que preocuparte por nada: recogida y vuelta al hotel incluidas.

Qué te espera

Día 1


Esta excursión al Delta del Mekong parte de Ho Chi Minh City hacia la ciudad de Ben Tre, en la que subirás a un barco para atravesar el río del mismo nombre, afluente del Mekong.

En esta travesía podrás observar cómo viven los vietnamitas en esta zona, cómo es su rutina y cómo subsisten trabajando los arrozales y a través de la pesca. Conocerás un fábrica local de ladrillos y un apiario en el que podrás probar un delicioso té con miel. El siguiente punto del recorrido será en una fábrica en la que trabajan produciendo artículos a partir del coco.

Después, podrás disfrutar de la gastronomía local en una casa de Ben Tre, en la que probarás un arroz de marisco con huevo, la sopa de gambas y otras delicias locales como la flor de banano.

A continuación, ela siguiente parada que hará la barca será en Nhon Thanh, donde desembarcarás para continuar el camino en una bicicleta o en motocarro. Ahí podrás disfrutar de las preciosas vistas de los campos de arroz y de los canales que los riegan, para dirigirte hacia Can Tho, donde te alojarás para dormir.

El resto del día dispondrás de tiempo a tu aire para dar una vuelta y disfrutar de la gastronomía local durante la cena, donde más te apetezca.

Día 2


La segunda jornada comienza pronto por la mañana, tras el correspondiente desayuno en el hotel. La primera parada que harás será en el mercado flotante de Phong Dien, un lugar de lo más pintoresco donde cientos de lugareños van a comprar y vender de todo, desde verduras hasta ropa, desde sus barcos. A continuación, también conocerás el mercado flotante de Cai Rang, el más grande y concurrido de todo el país.

Después, el siguiente alto en el camino será en un huerto donde se cultiva fruta tropical típica de la zona, que podrás probar, para a continuación ir a Ba Cong, donde conocerás su mercado y la Binh Thuy Communal House, un edificio del siglo XIX cuya arquitectura colonial francesa no te dejará indiferente.

De vuelta a Ho Chi Minh City harás un alto en el camino para reponer fuerzas degustando delicias locales como los muslos de pollo a la barbacoa o la ensalada de pomelo con gambas (no incluido en el precio total). Terminarás el tour con una visita al Templo Cao Dai, donde conocerás un credo muy especial que combina ideas budistas, cristianas y taoístas.

El tour terminará en tu hotel en Ho Chi Minh City.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Ho Chi Minh, Vietnam.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Grupos privados
Actividades similares a esta
desde
507