Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Punta Cana

Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Punta Cana

Ver más (28)
Por qué visitar Punta Cana

Cosas que visitar y que hacer en Punta Cana


 Qué hay que ver en Punta Cana es la pregunta que se hacen muchos viajeros antes de viajar hasta allí. La respuesta a esta pregunta podría ser ¡Hay muchas cosas que ver en Punta Cana!

Punta Cana es famosa por sus playas de aguas cristalinas. Con 50 kilómetros de costa, la cantidad de lugares que ver en Punta Cana son casi innumerables. La playa Bávara y la playa de Arena Gorda son de las más conocidas que hay en Punta Cana y reúnen a la mayor parte de los turistas, aunque igualmente hay otras más tranquilas alejadas de la masificación. Puedes elegir entre miles rincones donde tomar el sol, bucear, hacer surf…

La isla de Saona es una las cosas que visitar en Punta Cana con un mayor valor histórico. Aquí fue donde desembarcaron algunos de los primeros colonizadores. Una oportunidad para dar un paseo en barco y además de ser un lugar paradisiaco donde pasar un gran día aprovechando sus espacios naturales.

Otro de los sitios que visitar en Punta Cana es el pequeño pueblo artesano de Altos del Chavon. Un lugar lleno de encanto, donde se pueden comprar productos típicos de la zona y artesanía. Sorprende al viajero un moderno anfiteatro romano que puede visitarse también en la localidad.

Pero no todo es sol y playa. Para los amantes de la Naturaleza y los animales el Marinarium Marine Park, la Reserva Ecológica de Punta Cana, las cuevas de Boca del Diablo y el Manatí Park son algunos de los lugares que visitar en Punta Cana. Hay también muchas plantaciones de tabaco, azúcar o frutas exóticas que dan la posibilidad de dar un paseo a pie o a caballo, una manera diferente de conocer un poco las costumbres de la región.

¡No esperes a mañana y aventúrate a conocer que hacer en Punta Cana hoy, no te arrepentirás!

... leer