¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Punta Cana?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

6 opiniones sobre Playa Blanca

Playa y restaurante en el mismo sitio

Playa Blanca, como su nombre lo dice, es una playa, pero también es un restaurante, para mejor decirlo es un club de Playa que pertenece a Punta Cana Resorts & Club, un sitio exclusivo en lo que se conoce como Punta Cana, República Dominicana. La playa es impecable, con un color profundo azul turquesa, la costa está delineada por palmeras de formas caprichosas. Este es un sitio para venir y no ser molestado, ya que es privado. Si gustas de la comodidad y los lujos tienes que venir a este sitio, con una amplia gama de hoteles por escoger y actividades por hacer. No hay como relajarse en la arena tomando un mojito o una cerveza Presidente, nadar un rato, volverse a relajar y después disfrutar de una comida excelente en el restaurante.

Leer más

Agua cristalina

Excelente

Caminas y caminas y el agua es cristal, la playa es de arenas muy blancas y agua turquesas, siempre está cálida, y es muy baja excelente para los niños compartir.

Excelente restaurante frente al mar.

Excelente
+10

La mejor.

Excelente

Súper cálida, agua transparente, sin olas, buena atención, paisajes muy lindos, arena blanca y limpia, tiene todos los servicios, estacionamiento y seguridad. Además hay variedad de comida para diferentes presupuestos, y si quieres bucear ahí tienes una buena operadora.

Un lugar hermoso

Muy bien

Lindo paisaje y con brisas de aire natural.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos