Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santarém?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santarém
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Santarém

Ver más (15)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Santarém

Ver más
Ver
Por qué visitar Santarém

Cosas que visitar y que hacer en Santarém

¿Estás buscando lugares que ver en Santarém? Esta ciudad es la capital del Distrito de Santarém, en Portugal. La ciudad está situada al norte de Lisboa, en el centro del distrito, y es atravesada por el río Tajo, antes de llegar a su desembocadura.

Una de las primeras cosas que visitar en Santarém, un poco más alejada de la ciudad, está El Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, localizado en la Cova da Iria, uno de los santuarios más importantes del mundo.

La Iglesia de Santa Clara es uno de los monumentos góticos más importantes del país, data del año 1264 y declarado monumento nacional desde el siglo XX. Los Jardines Portas de Sol es actualmente un espacio renovado para el ocio al aire libre y debe estar apuntado entre nuestras cosas que hacer en Santarém hoy en día. Otra iglesia que hay en Santarém es Iglesia del Millagre.

En torno al centro histórico hay una gran cantidad de sitios que ver en Santarém muy populares, como las escaleras de la Chamusca y el Convento de San Francisco. Unos de los lugares que ver en Santarém más visitados es el río Belver junto al parque de Scalabispor, dos de las cosas que ver en Santarém más visitadas.

Hay muchas cosas que hacer en Santarém hoy en día, ¡Visita la ciudad y no esperes a que te lo cuenten!
... leer