Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Siracusa

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Siracusa

Ver más (45)
Por qué visitar Siracusa

Cosas que visitar y que hacer en Siracusa

La mayoría de cosas que ver en Siracusa se concentran en el Parque de Neapolis y en la Isla de Ortigia, unida por tres puentes a la tierra firme. Neápolis es una especie de barrio que hay en Siracusa de la antigua polis griega, y que actualmente es el barrio económico y comercial más importante de la ciudad.
En el barrio se encuentra la zona arqueológica más importante que visitar en Siracusa, y comprende el teatro griego, el anfiteatro romano, el Altar de Hierón y el Arco de Augusto. Cerca se encuentra otro de los lugares que ver en Siracusa: la Isla de Ortigia. 
En esta isla se encuentran más monumentos que ver en Siracusa: la Fuente de Aretusa, el Templo de Apolo y el Templo de Zeus Olímpico, a unos 3 km de la ciudad, construido sobre el siglo VI a. C. Pero además de todos estos sitios que ver en Siracusa relacionados con la antigüedad, hay otros puntos de interés turístico como la Tumba de Arquímedes, la Basílica de Santa Lucía extra Moenia, el Castello Maniace o el Palazzo Beneventano del Bosco.
En minube puedes encontrar más cosas que hacer en Siracusa además de conocer sus principales monumentos. Te recomendamos que una vez llegues a la ciudad busques que hacer en Siracusa hoy y descubras las diferentes propuestas. 
... leer