¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Siracusa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    114 alojamientos donde dormir en Siracusa

    Hoteles en Siracusa
    Hotel Mercure Siracusa Prometeo
    ¡Hotel magnífico, muy nuevo, amueblado con muchos elementos modernos como luces que se encienden con el movimiento. El diseño de interior es excelente y el personal muy amable y servicial. Lo que más me gustó fue la piscina situada en la azotea
    Hoteles en Siracusa
    Hotel Bed and Breakfast "Siracusa Nord"
    Recomiendo encarecidamente este B&B por muchas razones: Las habitaciones son nuevas, modernas y acogedoras, con muchos detalles incluso en el baño, la limpieza impecable,tienen wifi, el dueño amabilisimo, te hace sentir como en casa, el desayuno una pasada, él te prepara los cafés y pone a tu disposición un amplio surtido de bolleria dulce y salada...Fue sin lugar a dudas el mejor b&b q encontramos en toda Sicilia y además a un precio muy competente: 20 euros por persona! El sitio cerca del parque arqueológico, es un lugar tranquilo con sitio para aparcar y esta a unos diez minutos en coche del centro de Siracusa.
    Hoteles en Siracusa
    Hotel Jolly
    El Hotel Jolly está situado en Siracusa y ofrece una vista panorámica formada por monumentos de estilo barroco, piedras antiguas, el mar y la vegetación mediterránea.Está ubicado en el centro de la localidad, a 10 minutos de la isla de Ortigia y a 600 metros de la zona arqueológica.Ofrece los servicios de sus 118 cómodas habitaciones y tiene categoría de 4 estrellas.
    Hoteles en Siracusa
    Musciara Siracusa Resort
    La ciudad de Sircausa se divide entre un centro histórico barroco y bello en la isla de Ortigia y unos barrios más o menos atractivos que van hacia el interior o paralelos al mar. El Musciara Siracusa Resort se sitúa en estos últimos, una vez pasado el puente que separa Ortigia del resto de la ciudad y pasado también el puerto pesquero de la ciudad. La baza del hotel, aparte del encanto que tiene gracias a su decoración, es situarse junto al mar que rompe en los bajos del edificio y contar con una pequeña playa privada que se puede disfrutar gran parte del año con música ambiental, tumbonas y sombrillas mientras los ojos reposan en un atardecer sobre Ortigia. El hotel es pequeño y está cuidado; decorado con motivos de inspiración árabe en los cabeceros de las camas, tonos cálidos como el azul pastel, el verde hoja y los variados cremas que dan sensación de amplitud y, sobre todo los ventanales que se abren al mar y que proporcionan amaneceres llenos de azules. El desayuno se puede tomar en la terraza con el agua salpicando los pies o en la sala de desayunos también orientalizante y muy, muy cálida. Un lugar pues, ideal para combinar la visita a la ciudad histórica que se encuentra a apenas 15 minutos a pie y poder asimismo disfrutar del mar y la playa.
    Hoteles en Siracusa
    Hotel Principe Di Fitalia
    El Hotel Príncipe Di Fitalia esta ubicado en Siracusa dentro de Sicilia en Italia. Este amplio y confortable Hotel se encuentra ubicado en una residencia histórica del Siglo XIX, que ha sido reformado manteniendo la tradición y aportando un toque de creatividad Mediterránea. Por su cercanía cuenta con la practicidad de disfrutar de un día de playa imperdible.
    Hostales en Siracusa
    La Rosa Sul Mare
    El Hotel La Rosa Sul Mare está ubicada en la colina del parque natural de Palemmirio y de la reserva natural en Siracusa.Ofrece los servicios de sus 9 habitaciones.Brinda servicio de habitaciones, Salas de reuniones, servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, servicios infantiles, servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Cambio de divisas y alquiler de autos.
    Pensiones en Siracusa
    Magnolia B&B
    Si desea disfrutar de unas increíbles vacaciones, el Hotel Magnolia B&B, es el sitio ideal, ofrce internet con conexión de cable, está disponible en todo el hotel. Totalmente gratis. En el régimen de comidas, el desayuno continental no está incluido en el precio, que es de doce euros por persona. Desayuno ingles completo no incluido, el precio es de quince euros por persona. Parking gratis.
    Bungalows en Siracusa
    Bungalow Casa Tua
    El hotel Bungalow Casa Tua, se encuentra en la ciudad de Siracusa. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al alojamiento los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los individuos podrán hacer uso de todas las instalaciones del edificio, ya sea el spa, la piscina climatizasa, el sauna o las canchas de tenis y la de golf. El hotel cuenta con un hermoso restaurante donde se elaboran los platos más ricos de la región con materias primas de alta calidad.
    Pensiones en Siracusa
    Palazzo Del Sale
    El Hostal Palazzo Del Sale en Siracusa, se encuentra ubicado en el centro histórico de Ortigia, excelente lugar para poder recorrer a pleno la ilsa de Sicilia. En las proximidades del hotel se encuentra la maravillosa Plaza del Duomo digna de ir a conocer ya que es un punto de encuentro de todos los turistas, utilizada como pivote para recorrer la ciudad o como lugar de descanso y relax.
    Hoteles en Siracusa
    Des Etrangers Hotel & SPA
    El Hotel Des Etrangers Et Miramare está situado en el centro de Ortigia en la primera línea de mar. Dispone de un centro de convenciones equipado con la última tecnología y tiene capacidad para 330 personas.Brinda servicio de habitaciones, salas de reuniones, Servicios infantiles, servicio de lavandería, servicio de planchado, Cambio de divisas, alquiler de bicicletas, alquiler de coches y Venta de entradas.Dispone de 78 habitaciones con Internet wi-fi disponible.
    Apartamentos en Siracusa
    Apartamento Appartamenti Forte Vigliena
    Apartamento Appartamenti Forte Vigliena le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.Incluye excelentes servicios de calidad entre ellos restaurante que sirve platos locales y cocina internacional,sala de reunión y equipamientos de ultima generación.Cuenta con habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,tranquilas y silenciosas.
    Hoteles en Siracusa
    Hotel Mediterraneo
    Se lcoaliza en una tranquila y céntrica zona desde donde podremos acceder y disfrutar del Gran Puerto de Siracusa Y excelentes vistas al Mar. Las habitaciones son comodas, completas y todas muy calidamente equipadas. La atención es excelente, muy servicial y siempre con buena predisposicion a la atención a su publico. Las tarifas son accesibles.
    Hoteles en Siracusa
    Hotel Lady Lusya
    Hotel Lady Lusya, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en un lugar ideal de Sicilia cerca de la playa y pocos kilómetros de Siracusa. Cuenta con todas las comodidades modernas como un bar, restaurante, piscina al aire libre, terraza, zona de juegos exterior para niños y un estupendo jardín. También ofrece Visitas guiadas y excursiones a los lugares más interesantes de la zona.
    Hoteles en Siracusa
    Hotel Morfeo
    El Hotel Morfeo esta ubicado en Siracusa dentrod de Sicilia en Italia. Es un hotel que fue ignagurado en el año 2006, situado en Sicilia, donde la cultura brota para poder conocerla y descubrila. ofrece a sus huespedes unos paseos inolvidables, y tan solo a pocos pasos del hotel se encuentra el parque arqueológico mítico, Museo de El P. Orsi, el Santuario de Madonna Delle Lacrime y de la isla con encanto de Ortigia.
    Hoteles en Siracusa
    Hotel La Perciata
    El hotel La Perciata se encunetra en la hermosa ciudad de Siracusa. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, TV por cable gratuito, WIFI, secador de pelo, mini bar y duchador manual entre otras cosas.
    Hoteles en Siracusa
    Hotel Jolly Siracusa
    El Hotel Jolly Siracusa, se encuentra en la ciudad de Siracusa. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas se encuentran armoniosamente decoradas con un estilo singular. Además disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto y baño con elementos de tocador tales como: shampoo, crema de enjuague y emulsión corporal. Todas ellas de alta calidad. Los huéspedes podrán hacer uso de todas las intalaciones como el spa, sauna baño irlandés, jacuzzi o bien una completa sesión de masajes.
    Hoteles en Siracusa
    Hotel Terrazza Sul Plemmirio
    Este encantador hotel ha sido recientemente restaurado y equipado con modernas instalaciones para que sus clientes pasen una estancia de lujo. Además, se encuentra ubicado en la península de la Magdalena al sur de Siracusa.
    Hoteles en Siracusa
    Grand Hotel Villa Politi
    Grand Hotel Villa Politi, es un establecimiento que se encuentra localizado en un hermoso paisaje de antiguas canteras que son conocidas como "Latomie Dei Cappuccini", en el que están situadas en el centro de un magnífico Anfiteatro Natural. Seguramente es el sitio ideal para conocer la ciudad y así pasar unas vacaciones inolvidables. El personal es muy atento y estará para ayudarlo en su estadía.
    Hoteles en Siracusa
    Palazzo Cavalieri
    El Hotel Cavalieri se localiza en el centro histórico de Siracusa, enfrente de la isla de Ortigia. Tiene 18 habitaciones equipadas con caja fuerte, calefacción, televisión, teléfono, escritorio, radio, minibar, aire acondicionado y secador de pelo. Además ofrece ascensor, acceso para discapacitados, conserjería, sala de conferencias, sala de reuniones, bar, restaurante, garaje, sala fitness, desayuno buffet y servicio de lavandería.
    Hoteles en Siracusa
    Grand Hotel Ortigia
    El Grand Hotel Ortigia esta categorizado como un establecimiento de 4 estrellas que está situado en un edificio recientemente restaurado muy cerca del centro hisotrico de la ciudad. Entre los servicios se podrán mencionar: restaurante con terraza panorámica, bar-cafetería, zonas exlusiva con internet de alta velocidad, y dos salas amplias de reuniones.
    Actividades en Siracusa y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Civitatis
    30
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Alojamientos baratos en Siracusa

    La variedad de alojamiento en Siracusa es amplia y se adapta cualquier tipo de viajero. Italia es un país acostumbrado a recibir turistas de todo el mundo y su red hotelera es muy amplia. Encontrar donde dormir en Siracusa es realmente fácil, ya que los precios se adaptan a cualquier tipo de presupuesto.

    Los hoteles en Siracusa capital van desde las dos a cinco estrellas y los precios varían según la temporada. Hay hoteles de cuatro estrellas por poco más de 60€ la noche, pero también los hay que superan los 100€ y ofrecen otros servicios más exclusivos.

    Para los que quieren dormir en Siracusa barato también hay una amplia oferta. Hay apartamentos a poco más de diez minutos del centro muy bien equipados. En ellos podrás pasar varios días y compartir los gatos con tus compañeros de viaje. Los precios van desde los 80€ y suelen estar perfectamente equipados.

    Otra opción de alojamiento económico en Siracusa son los Bed&Breakfast, un lugar donde pasar la noche y desayunar por 40€. A pesar de ser la modalidad más económica están muy bien ubicados. Hay B&B cerca del centro y de los principales puntos de transporte público.

    En minube encontrarás alojamientos baratos en Siracusa. Busca y compara los diferentes precios de las habitaciones hasta que encuentres la que más se adapten a tus necesidades.