¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Palermo

(2)
desde
120
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour en español por Palermo conocerás los rincones más emblemáticos que alberga esta preciosa ciudad del sur de Italia. Además, al ser un tour privado podrás diseñar el itinerario a tu gusto ¡Tú eliges!

Lo que más "mola"

  • Tú decidirás con quién quieres hacer el tour.
  • ¡Contarás con un guía en exclusiva para tu grupo!
  • Rememorarás la historia de la ciudad frente a la Catedral de Palermo.

Qué te espera

En esta visita guiada privada por Palermo dispondrás de un guía que habla español exclusivamente para ti y tu grupo. Además, tendrás libertad para elegir el recorrido según lo que más se ajuste a tus intereses.

Podrás empezar la ruta recorriendo el corazón de Palermo, donde conocerás la extensa historia de esta ciudad con siglos de antigüedad. Podrás admirar el majestuoso Palacio de los Normandos, un palacio construido en el siglo IX que alberga la magnífica Capilla Palatina.

A continuación podrás llegar a la inmensa Catedral de Palermo, protagonista de muchos sucesos a lo largo de la dilatada historia de la ciudad italiana.

Al ser un tour privado podrás elegir los puntos por los que quieres pasar. Algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad que no deberías perderte son la espectacular Plaza de la vergüenza, la Iglesia de Santa María del Almirante, que se caracteriza por la diversidad estilística de su arquitectura, la Plaza de los Cuattro Canti, conocida por su curiosa forma octogonal, y la céntrica Plaza Bellini.
Leer más

Punto de encuentro

Taquilla del Palacio de los Normandos (al lado de la Piazza Indipendenza).
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Civitatis
30
Tours y visitas guiadas
25
Tours y visitas guiadas
20
desde
120