Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurantes en Siracusa

25 colaboradores

9 lugares donde comer en Siracusa

Restaurantes en Siracusa
Ristorante Regina Lucia
Bares de Tapas en Siracusa
A Putia Delle Cose Buone
Cafeterías en Siracusa
Restaurantes en Siracusa
La Tavernetta da Piero
(3)
Interés Gastronómico en Siracusa
Fratelli Burgio
(1)
Cafeterías en Siracusa
Movimentocentrale Bike Cafe
Restaurantes en Siracusa
Trattoria Kalliope
(2)
Restaurantes en Siracusa
Panineria Troubadour
(1)
Restaurantes en Siracusa

Lleva Siracusa en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Comer en Siracusa



Los mejores restaurantes de Siracusa te están esperando en esta espectacular ciudad situada al sudeste de la isla italiana de Sicilia. Comer en Siracusa es todo un privilegio teniendo en cuenta no solo la localización sino también el clima y el buen ambiente que reina en todos los sitios para cenar en Siracusa.

Si no sabes dónde comer en Siracursa echa un vistazo a las recomendaciones de los viajeros de minube, que destacan "Regina Lucia" y "La Tavernetta" como dos de los mejores restaurantes en Siracusa centro. Aunque en general todos los restaurantes en Siracusa ofrecen un servicio tan bueno que da lo mismo uno que otro.

Si tu problema es que necesitas comer barato en Siracusa no te preocupes porque esta no es una ciudad cara en absoluto, aunque debes reservar con tiempo suficiente para evitar sorpresas de última hora. De esta manera podrás disfrutar plenamente de tu viaje sin pensar demasiado acerca de dónde cenar en Siracusa.

Los sitios para comer en Siracusa suelen ser grandes defensores de la dieta mediterránea, tan rica, sana y variada. Las múltiples civilizaciones que han pasado por esta región han ido dejando su granito de arena hasta desembocar en una gastronomía única que tendrás la suerte de degustar cuando vayas a cenar en Siracusa.
GetYourGuide
(11)
27,31
Ver todos
Ver todos
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Ver todos