MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Taormina

32 colaboradores

13 lugares donde comer en Taormina

Restaurantes en Taormina
Ristorante Villa Antonio
(2)
Hice la reserva a través de su página web, y fueron encantadores en todo momento. Nos prepararon una mesa preciosa en la terraza, con vistas a Isola Bella. Aparte de que el sitio es muy bonito, el trato y la comida fueron inmejorables. Nos recibieron con cava - gratis, y nos rellenaron las copas. Mientras esperábamos la comida, trajeron unos panecillos con tomate buenísimos. Después, un aperitivo de tartar de atún para cada uno. Todos los platos que probamos riquísimos. Finalmente nos trajeron de postre un plato de fruta para cada uno - sin cobrarlo tampoco - y piruletas caseras y dulces. Lina, con quien hablé para la reserva, vino a la mesa y nos regaló una pulsera a cada una. Nos daba miedo la cuenta, por toda esa parafernalia, y porque habíamos pedido varias botellas de vino, y primero y segundo cada uno. Ni siquiera pasó de los 50 euros por persona. E S P E C T A C U L A R.
Restaurantes en Taormina
Granduca
(7)
Este restaurante está situado en la calle principal de Taormina, en un palacio de de 1400. Desde aquí se puede disfrutar de una maravillosa vista de la Bahía. La comida es buena y los precios están en la media.
Interés Gastronómico en Taormina
Bam Bar
(6)
Lindo y muy bien atendidos.
Restaurantes en Taormina
Taberna Il Baccanale
(3)
Lindo ambiente y comida normal
Restaurantes en Taormina
Pizzeria Porta Messina
(1)
El Ristorante Pizzeria Porta Messina es uno de los más antiguos de Taormina,está situado en el centro histórico, con los muros originales del recinto griego de la ciudad bordeando la terraza del restaurante, lo que le convierte en único y encantador. El restaurante ofrece platos típicos sicilianos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad e imaginación,la pizza es de lejos uno de los mejores de la ciudad. Desde hace algunos años el Restaurante - Pizzeria "Porta Messina" ofrece a diario la posibilidad de elegir la masa de la pizza. Además de la masa clásica, hecha con una mezcla de harina y sémola de harina de 00, usted puede elegir la masa hecha con harina integral que hace a la pizza más crujiente sabrosa y de fácil digestión, gracias a la utilización de un farinaceo con alto contenido de fibra.
Restaurantes en Taormina
I Giardini di Babilonia
Babilonia es una escuela de lengua y cultura italiana que alberga en su parque un restaurante que recomiendo: un verdadero remanso de paz, lejos de la multitud turística. Un parque distribuido en tres terrazas arboladas donde vienen a cantar los mirlos. ¡Mejor que los palacios! Lugar idílico al fresco, los estudiantes son tranquilos. Una comida a buen precio. Un plato de pasta fresca con atún fresco, ¡un regalo y muy abundante. Un lugar a recordar y que yo no esperaba encontrar en un templo del turismo como es Taormina. Está en medio de las escaleras que conectan el teatro al jardín público.
Restaurantes en Taormina
Ristorante Casa Grugno
(2)
El lugar ofrece una impresionante vista panorámica sobre el Mediterráneo. Ofrece platos internacionales como ser: Tortelli relleno de berenjena y ricotta levemente impregnado de pesto y sobre rica salsa de tomate. Los macarrones de la casa con ragú de cochinillo y los tagliatelle con tomate y romero, además de crustáceos y pescado. La crema de patatas y puerros con hinojo silvestre y anguila ahumada hemos de calificarla de primorosa y bulliciosa. Posee una gran variedad de vinos.
Restaurantes en Taormina
Trattoria Don Ciccio
(1)
La Trattoria Don Ciccio está en un bello rincón de la Piazza Duomo, en Taormina, más concretamente en Damiano Red N ° 19, donde uno encuentra armonía y sabores mediterráneos en productos de alta calidad y platos típicamente sicilianos. Este restaurante ofrece a sus clientes una verdadera sinfonía de sabores acompañados de unas románticas vistas de la catedral del Duomo. Utilizan productos locales, elaborados totalmente a mano y que guardan el sabor de las antiguas tradiciones. El restaurante tiene la experiencia de los que trabajan con rigor, no importa que esté en la zona turística y sólo importan los sabores heredados de antiguas recetas sicilianas, para ser, a su vez, dados a conocer como la verdadera cocina siciliana. Cocinan para que los sicilianos sean conocidos en todo el mundo. Así nació la idea de un menú a base de productos frescos, pasta preparada a partir de ellos, carne y pescado preparados en el momento, lo que otorga al paladar el orgullo de la mesa acompañado de sabores y aromas de Sicilia, ya olvidados. Créame, si usted visita Taormina deténgase a comer o a cenar aquí .... ¡Es difícil encontrar en esta ciudad, un lugar con la misma calidad y, sobretodo, con estos honestos precios!
Cafeterías en Taormina
Timoleone Café
Wine-Cocktail Bar con muchísimo encanto en el centro de Taormina con un porche interior tipo jardín, mesitas en la escalera que cominica Ialia Bassia y la Via del Antico Teatro.
Restaurantes en Taormina
(1)
Restaurantes en Taormina
Pizzeria & Antipasteria Varò
(1)
En una callecita que sale de la avenida principal de Taormina y que te aleja un poco del bullicio, se encuentra este restaurante de deliciosa comida local. Tienen variedad de entrantes, platos principales y postres, y te sirven un pan artesano muy rico. La terraza es muy agradable y te permite disfrutar tranquilamente de los ricos platos.
Cafeterías en Taormina
Da Cristina
Excelente relación calidad precio. Si tienen hambre pedir arancini.
Restaurantes en Taormina
La Pignolata Guinness
Los mejores canoli
Actividades en Taormina y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Palermo
(2)
120
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Palermo
20
Civitatis
59
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Messina
10
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Palermo
25
Tours y visitas guiadas
Tour por los museos de Messina
59
Civitatis
30
Inspírate con las mejores listas de la comunidad