¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Taormina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Taormina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    105 alojamientos donde dormir en Taormina

    Hoteles en Taormina
    Hotel Bel Soggiorno
    El Hotel Belsoggiorno, fue fundado en el año 1908 y hace más de cuatro generaciones que está regenteado por la misma familia. Es un hotel de categoría 3 estrellas que ha sido modificaco y remodelado a lo largo del tiempo pero desde mi punto de vista está ubicado en un lugar desde se tiene una vista panorámica del mar y el volcán Etna de fondo, como no vi desde otra parte de Taormina. No tuve la suerte de alojarme aquí, pero si lo conocí en oportunidad de visitar a unos amigos de una pareja que viajó con nosotros que se alojaba aquí. Tomamos algo en la terraza y desde aquí saque algunas fotos , con estas vistas impresionantes del mar y el Etna como custodio, más las buganvillas (Santas Ritas flores) que abundan en toda Sicilia,y que le dan un toque especial. Espero les fascinen como me fascinaron a mi. Y el Etna a la
    78,29
    Hoteles en Taormina
    Hotel Atahotel Capotaormina
    Acabamos de volver de pasar 5 días en este hotel. Las habitaciones dejan un poco que desear para ser un 4 estrellas, y nunca he sido partidaria de poner moqueta en un hotel de playa. Eran un poco pequeñas, y eso que cogimos las superiores. Sin embargo, recomendaría este hotel por sus instalaciones. El hotel está construido hacia abajo, así que para acceder a la playa hay que bajar a la planta 6 (en la 1 está la recepción). El acceso a la playa y piscina es muy particular, ya que han construido una cueva muy bonita. A la izquierda, hay una pequeña playa, que se queda a la sombra muy pronto. A la derecha, la piscina, con vistas espectaculares, y la opción de meterte en el mar tirándote desde una plataforma o bajando una escalerilla. El bar que hay en la primera planta también está muy bien, y el restaurante, aunque caro, tiene buenos platos. Ofrece un servicio gratuito de traslado al centro de Taormina, lo que está muy bien. A dos minutos andando está el restaurante Villa Antonio, visita imprescindible si os alojáis ahí (ver crítica).
    184,88
    Hoteles en Taormina
    Baia Taormina Grand Palace Hotels & Spa
    Aunque se encuentra situado en las afueras de Taormina, se trata de un hotel increíble construido sobre la ladera de un acantilado... Cada terraza de las habitaciones dispone de unas vistas increíbles al mar
    175,18
    Hoteles en Taormina
    Hotel Villa Ducale
    El Hotel Villa Ducale está situado en un entorno verde a 5 minutos de Parma.Dentro del hotel hay un gimnasio de uso gratuito para los huéspedes.Cuenta con un moderno vestíbulo, con sillones de piel y una decoración fresca y moderna en las habitaciones.Todas están equipadas con TV por satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita.El restaurante Trattoria Dal Duca ofrece recetas tradicionales acompañadas de vinos de la zona de Parma.Dispone de 113 habitaciones.
    145,82
    Hoteles en Taormina
    Hotel Palazzo Santa Caterina
    El Hotel Palazzo Santa Caterina se encuentra cerca del mar, a pocos metros del centro de la ciudad y junto al teatro Griego de Taormina. Las habitaciones poseen baño, teléfono, TV vía satélite, climatización, minibar y caja fuerte. El establecimiento cuenta con piscina, lavandería, ascensor y aire acondicionado. Un lugar ideal para descubrir la Tranquilidad, la calma e Intimidad de un lugar único y encantador. Posee una playa pintoresca Y un mar claro cálido. El complejo ha sido recientemente remodelado, y sus habitaciones ofrecen hermosas vistas Al Jardín rodeado de arboles frutales, rosas, geranios y demás arboles naturales. La atención es excelente.
    Hoteles en Taormina
    Hotel Villa Souvenir
    Hemos estado 4 amigos una semana en este hotel en régimen de media pensión. Hotel viejo y no está reformado. No cambian toallas ni sabanas en toda la semana. Colchones de muelles muy deteriorados. Cortan la luz y tienes que bajar a recepción para que te la vuelvan a encender. Hemos cenado todos los días pasta. El horario del comedor es muy reducido, y no te dejan pasar si te retrasas 5 minutos. Nos cobraron las bebidas el último día, después de asegurarnos que estaba todo incluido. No te dejan pasar pasar por su acceso a la playa si no alquilas una sombrilla y una tumbona. El parking es la calle donde recibimos un golpe en una puerta en el coche de alquiler. Muy mala experiencia. No repetir.
    Hoteles en Taormina
    Belmond Grand Hotel Timeo
    Grand Hotel Timeo, este hotel de 3 estrellas se encuentra en el centro de Taormina. Dispone de 22 habitaciones las cuales cuentan con todas las comodidades necesarias como aire acondicionado, tv por cable, acceso a Internet wi-fi gratis y baño equipado. El hotel también ofrece restaurante, habitaciones para no fumadores, recepción las 24 hs del día y terraza.
    635,15
    Hoteles en Taormina
    President Hotel Splendid
    El President Hotel Splendid ofrece acceso a internet con sistema WI - FI, que está disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno continental no está incluido en el precio de la habitación, el precio es de siete euros por persona. El desayuno buffet no está incluido, el precio es de siete euros por persona. El parking es gratuito y privado, disponible en el hotel.
    39
    Hoteles en Taormina
    Hotel Sylesia
    Hotel Sylesia este hotel de tres estrellas se encuentra situado en el centro de Letojanni,en un pequeño y pintoresco pueblo de la bahía de Taormina,a muy pocos metros del mar.Cuenta con dieciséis habitaciones totalmente equipadas y un personal amistoso que estará a su disposicion durante su estadía.Internet y parking disponibles,no se admiten animales.
    Hoteles en Taormina
    Hotel Isoco
    El Hotel Isoco se encuentra ubicado en la localidad italiana de Taormina, dentro de la bonita provincia de Sicilia desde donde podremos alcanzar vistas irrepetibles sobre el mar y alrededores. la ciudad dista a solo unos pocos minutos, donde podremos disfrutar sin duda de un típico poblado de montaña con bonitos restaurantes y paseos para visitar.
    Hoteles en Taormina
    Hotel Villa Carlotta
    El hotel Villa Carlotta, se encuentra en la ciudad de Taormina. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas son amplias y muy c´modas. El hotel cuenta con muchos servicios, entre ellos el spa, sauna, jacuzzi, minibar, restaurante (donde se sirven los platos más ricos de la región), piscina climatizada, aparcamiento gratuito y una sala con Internet de alta velocidad. Cuenta con un amplio jardín decorado con flores y vegetación de estación.
    214,99
    Pensiones en Taormina
    Villa Chiarenza Maison d'Hotes
    El hotel La Villa Chiarenza data del siglo XVIII se encuentra situada en Taormina y ofrece unas vistas impresionantes al monte Etna. Esta tradicional casa siciliana de estilo barroco cuenta con muebles antiguos y un jardín de 2.000 m². Todas las habitaciones cuentan con porche privado con vistas al volcán o al mar Mediterráneo, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Se ofrece un desayuno siciliano en la terraza al aire libre y hay un pequeño campo de fútbol en el amplio jardín de la villa. El hotel también dispone de aparcamiento gratuito. La playa más cercana está a 20 minutos a pie
    Hoteles en Taormina
    Hotel Baia Delle Sirene
    El Hotel Baia Delle Sirene es una villa de piedra rodeado de exuberantes jardines y situado en una playa privada a un kilómetro de Taormina en la isla de Sicilia. Este hotel dispone de tres pisos, 15 habitaciones, todas ellas incluyen una decoración sencilla de color blanco, muebles de mimbre y vistas al jardín o al mar. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por cable, minibar y teléfonos de marcación directa. El Hotel Baia Delle Sirene Restaurant & Bar ofrece una moderna fusión de platos italiano y siciliano y una gran variedad de vinos en un ambiente relajado con mobiliario contemporáneo.
    58,72
    Hoteles en Taormina
    Hotel Sirius
    Hotel Sirius se encuentra situado en una tranquila posición de Hillslide,le ofrece una vista maravillosa de la bahía de Letojanni y Calabria.Cuenta con habitaciones exclusivas habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal lograra que pase una excelente estadía ya que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.
    150
    Hoteles en Taormina
    Hotel Villa Chiara
    El Hotel Villa Chiara está situado en el corazón de Taormina, cerca de la principal calle llamada Corso Umberto. El establecimiento ofrece barn una terraza panorámica y sala de televisión. Los huéspedes pueden disfrutar de algunas actividades muy placenteras como visitar el Museo de Sicilia de Arte y Tradiciones Populares. Ideal para un pequeño descanso en familia.
    51
    Hoteles en Taormina
    Hotel Villa Greta
    El Hotel Villa Greta está ubicado cerca del centro de Taormina con vistas sobre el Mar Jónico y el Monte Etna.El hotel ofrece un servicio de lanzadera a las playas cercanas.Las 18 habitaciones, están decoradas en un estilo siciliano con colores vibrantes.El restaurante ofrece excelente gastronomía que incluye platos típicos de Sicilia y variadas opciones vegetarianas.
    38,17
    Hoteles en Taormina
    Taormina Park Hotel
    El hotel se encuentra ubicado en pleno casco histórico de la ciudad. Dispone de una gran variedad de servicios y además, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    101,84
    Hoteles en Taormina
    Hotel Del Corso
    El Hotel del Cordo en un muy buen hotel ubicado en la zona de Taomina en Sicilia. Está ubicado en el centro histórico de la ciudad y cerca de las principales atracciones de la ciudad. El hotel está equipado con todas las comodidades modernas y una maravillosa terraza panorámica con mesas y sillas para poder observar la vista hacia el mar. Las habitaciones cuentan con minibar, aire acondicionado, secador de pelo y caja fuerte.
    80
    Hoteles en Taormina
    Hotel Villa Taormina
    EL Hotel Villa Taormina en Taormina, Sicilia, es ideal para pasar unas inolvidables vacaciones en esta hermosa isla. Este hotel admite niños de todas las edades y cuenta con prmociones especiales para los más pequeños. Dispone de servicio de internet wi-fi gratis en las zonas comunes del hotel. Además, para mayor comodidad de sus huéspdes, cuenta con aparcamiento privado en el hotel.
    144
    Hoteles en Taormina
    Hotel Lido Mediterranee
    El hermoso hotel lido Mediterranee se encuentra situado en las playas de la ciudad de Taormina y es una excelente opción para grupos grandes y familiares con niños de todas las edades. El hotel cuenta con servicio de camas extras y posee promociones especiales para los más pequeños. Dispone de internet wi-fi en las habitaciones por el módico precio de 3 euros la hora. Además el precio de la habitación incluye un riquísimo desayuno en el buffet del hotel. Cuenta también con parking gratuito y privado y admite animales de compañía.
    105
    Actividades en Taormina y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Civitatis
    30