¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Etna y Taormina desde Messina

desde
79
Español
Idiomas
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Este tour a Etna y Taormina desde Messina te permitirá descubrir el entorno único que rodea el volcán más grande de Europa que aún sigue activo. Te perderás por las calles del pueblo de Taormina y descubrirás el peculiar encanto de Zafferana Etnea, mientras descubres la historia del volcán a través de sus cráteres.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás el Etna y la historia detrás de este volcán a través de sus cráteres.
  • Disfrutarás del paisaje siciliano más espectacular: un entorno volcánico y costero.
  • Recorrerás las calles de los preciosos pueblos de Zafferana Etnea y Taormina.

Qué te espera

El punto de partida será Messina. Desde allí, un autobús te llevará a las inmediaciones del gran volcán Etna en un viaje que durará 90 minutos aproximadamente.

Lo primero que visitarás será el acogedor e histórico pueblo de Zafferana Etnea, localizado en los valles del volcán. Contemplarás las vistas del pueblo desde lo más alto, viendo cómo se mezcla el paisaje volcánico con el entorno costero en un maravilloso paraje natural. También pasearás por sus calles y recorrerás los numerosos rincones históricos que acogen.

La siguiente parada de la excursión será Sapienza, desde donde podrás ver los restos de las últimas erupciones del volcán siciliano. Recorrerás los cráteres que llenan la zona, procedentes en su mayoría de una de las más grandes erupciones que tuvo lugar en 1892.

Desde Sapienza viajarás a Taormina para continuar con el tour. Una ciudad romana en la que visitarás numerosos restos de la época grecorromana: el teatro romano y griego, los más destacados monumentos e iglesias, o la calzada Valeria serán algunos de los lugares más interesantes que visitarás. Además, podrás preguntarle al guía sobre los mejores lugares para saciar el hambre con un buen menú italiano.

Después de recorrer los lugares más emblemáticos que rodean el volcán Etna, será el momento de partir de regreso a Messina.
Leer más

Punto de encuentro

Puerto de Messina, Italia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
10
Tours y visitas guiadas
59
desde
79