¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sicilia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Sicilia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    2.249 alojamientos donde dormir en Sicilia

    Hoteles en Siracusa
    Hotel Mercure Siracusa Prometeo
    ¡Hotel magnífico, muy nuevo, amueblado con muchos elementos modernos como luces que se encienden con el movimiento. El diseño de interior es excelente y el personal muy amable y servicial. Lo que más me gustó fue la piscina situada en la azotea
    Hoteles en Palermo
    Grand Hotel Villa Igiea Palermo - MGallery by Sofitel
    Yo creo que no hace falta que el Etna (aunque está en la otra punta de Sicilia) entre en erupción para que todo Palermo se venga abajo. Tal es el deterioro de la fascinante ciudad que si al ‘scirocco’ o al tramontana les da por soplar muy fuerte, la desarman como un castillo de naipes. Todo se tambalea, el barroco, el gótico, el normando (sí, dije bien: Normando), y hasta el sólido aragonés. Atiborrada de palazzi y de iglesias, Palermo debe haber sido grandiosa; hace unas décadas, La Kalsa, uno de sus barrios más típicos, habitado por marineros e inmigrantes, era tan mísero que la Madre Teresa asentó allí una misión. De todas maneras la ciudad es una absoluta pasada y arde de vida. La gente llena las calles, los mercados invaden las plazas y las veredas, y si te descuidas, las ‘vespa’, las bicicletas y hasta algún Fiat con varias décadas en su haber te pasan por encima. Ciudad de la mafia, de inmigrantes de todos los colores, lenguas y religiones, Palermo es como uno de esos espectaculares mosaicos que vi hace menos de dos días en el Museo del Bardo, cuando todavía no había volado sobre el transparente Mediterráneo hacia Sicilia y estaba en la cercana Túnez. A propósito de este detalle, debo decir que recién durante el vuelo de menos de 1 hora tomé plena conciencia de que el mundo aquí se aprieta: África y Sicilia casi se tocan; Pantelleria, una de las cuatro islas Egadi, aunque italiana, está más cerca de Túnez que de Italia.
    Hoteles en Mesina
    Jolly Hotel Messina
    Propiedad Situada Enfrente Del Mar En El Centro De Messina, Con Una Posición Privilegiada Cerca Del Teatro Vittorio Emanuele, Del Puerto Y De La Estación De Tren, Con Unas Vistas Maravillosas Del Mar. La Propiedad Dispone De Una Gran Variedad De Servicios De Alta Calidad Y Es El Lugar Ideal Para Clientes Tanto De Negocios Como De Placer. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Taormina
    Hotel Bel Soggiorno
    El Hotel Belsoggiorno, fue fundado en el año 1908 y hace más de cuatro generaciones que está regenteado por la misma familia. Es un hotel de categoría 3 estrellas que ha sido modificaco y remodelado a lo largo del tiempo pero desde mi punto de vista está ubicado en un lugar desde se tiene una vista panorámica del mar y el volcán Etna de fondo, como no vi desde otra parte de Taormina. No tuve la suerte de alojarme aquí, pero si lo conocí en oportunidad de visitar a unos amigos de una pareja que viajó con nosotros que se alojaba aquí. Tomamos algo en la terraza y desde aquí saque algunas fotos , con estas vistas impresionantes del mar y el Etna como custodio, más las buganvillas (Santas Ritas flores) que abundan en toda Sicilia,y que le dan un toque especial. Espero les fascinen como me fascinaron a mi. Y el Etna a la
    Hoteles en Palermo
    Hotel Mercure Palermo Excelsior City
    El hotel Mercure Palermo Excelsior, un antiguo hotel de lujo (llamado Excelsior Palace), ha sido reformado y equipado con todas las comodidades modernas. Se encuentra en una ubicación estratégica, en el centro de la ciudad, cerca de las principales atracciones turísticas. Es un prestigioso hotel de 4 estrellas con 119 habitaciones, divididas en las categorías Classic, Superior, Deluxe y Junior Suite. La entrada destaca por su estilo Art Nouveau y tiene un salón, muy elegante, destinado para celebrar recepciones y bodas. El Mercure ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, bar, restaurante y gimnasio. Ideal para unas vacaciones de relax y confort en un ambiente elegante y refinado. El personal está muy bien preparado, amable y atento.
    Hoteles en Palermo
    Hotel Concordia
    Me quedé muy contenta con la elección del hotel Del Centro en Palermo, teniendo en cuenta que lo reservé por Internet, y que iba a estar allí 7 noches... Su ubicación es muy buena, ya que está a menos de 5 minutos de la estación central de trenes de Palermo (allí llegan los trenes procedentes del aeropuerto y salen todos los trenes a otros puntos de la isla, además de Nápoles y Roma), y la mayoría de autobuses interurbanos (también los del aeropuerto). Pero es que además está en pleno centro histórico, y en pocos minutos llegas al puerto, o a la catedral, o a la gran mayoría de puntos de interés de Palermo. Vía Roma es la calle en la que está situado, una de las principales de la ciudad, llena de comercios de ropa, aunque pocos restaurantes o trattorias (por cierto, en la acera de enfrente y un poco más arriba hay una muy buena para ir a cenar), pero en cuanto callejeas un poco... La atención en el hotel fue muy buena durante toda la estancia, bastante familiar. En recepción hablan inglés, y el desayuno (correcto) está incluido en el precio de la habitación. En el mismo edificio hay un Bed&Breakfast (en otro piso), y tiene Wi-Fi gratis (hay que solicitar el usuario y contraseña, te dan para 72 horas y te dan una nueva si es necesario). También hay un PC con conexión a internet pero lo probé un día y era bastante lento. Todas las áreas comunes están reformadas y son muy agradables. La habitación que a mi me tocó (no sé las demás) era algo más básica, de techos altísimos y baño con ducha minúscula pero todo limpio y con balcón a Vía Roma, y le cogí cariño, je, je. Ah! las puertas del balcón están reformadas y el aislamiento es bueno, aunque algo de ruido de tráfico sí llegaba, lógicamente. En fin, que es una buena recomendación, aunque aconsejo hacer reserva online buscando ofertas por los precios base son bastante caros y porque según la época del año, no encontraréis habitación así como así. ah! me advirtieron que el portal y el ascensor dan un poco de yu-yu porque era uno de esos edificios palermitanos un tanto decadentes, pero precisamente cuando yo llegué (abril de 2012) estaban ultimando una reforma y la verdad es que lucía muy bien :-).
    Pensiones en Trapani
    Ai Lumi
    Entro al patio de uno de los fabulosos palazzi barrocos venidos a menos del centro de Trapani. Ya no lo habita una familia, sino varias, casi todas dedicadas a recibir huéspedes. Subo 3 plantas por una interminable escalera imperial y toco el timbre en el Albergo Messina. Me abre la puerta un signor en bata y zapatillas de cama. Pregunto. Sí, tiene una habitación individual. Me hace pasar, aparece la signora Giuseppina: Bajita, encorvada, me habla y no le entiendo nada. La casa me deja pasmada, nadie la ha tocado desde 1930. Papeles floridos y desteñidos en las paredes, fotos de matrimonios en blanco y negro, lámparas art-decó, flores de plástico en los floreros. Sólo los baños -impecables- han sido modernizados. Mi habitación es pequeñita, tiene un lavamanos y un balcón donde podré tender mi colada. Estoy encantada, mi nido en este paraíso decadente me sale 18 euros. No puedo evitarlo y ando en puntillas por la casa. Espío al signor en bata y a su esposa la pequeñita. Ella trajina de la mañana a la noche, arregla precios con holandeses y suecos hablando en el más cerrado siciliano. Él fuma cigarros asomado al patio del palazzo. Desde allí controla los movimientos de los huéspedes. ¡No!, grita furioso desde el altísimo 3° piso a los viajeros que llegan con amigos. ¡Amici sono vietati, soltanto ospiti! Yo me adecuo a las normas de la casa, de noche vuelvo temprano, no hago ruido. He logrado un premio: Amarrada en el patio tengo una bici. Es negra, sin cambios, del año de Maricastaña. Sin cobrarme un euro, me la ha prestado la signora Giuseppina.
    Hoteles en Favignana
    Hotel Cave Bianche
    Aunque no hemos tenido la suerte de estar en este hotel, sí que lo hemos visitado durante uno de los muchos eventos culturales organizados en Favignana (en el jardín tienen un pequeño escenario al aire libre) y nos pareció un hotel maravilloso. La ubicación, en una vieja cantera en desuso, lo hace único. Probablemente el mejor hotel de la isla y, sin duda, el más original.
    Hoteles en Palermo
    Hotel Orientale
    Creo haber contado que llegué aPalermo, la capital de Sicilia, en un vuelo desde Túnez. Fue una decisión de las mías, de un día a otro: Se acabo Túnez, me voy a Sicilia. Así que en una hora pasé del blanco y azul tunecino al barroco siciliano. Extraño, pero fascinante. Todo había sido tan rápido que no había reservado hostal. El único dato que tenía lo había sacado de internet: Cerca de la Stazione Centrale había un ‘albergo’ que supuestamente estaba bastante bien. Tuve que constatar dos veces la dirección: No podía creer que ese enorme palazzo del siglo XVII absolutamente destartalado escondiera en alguna parte un hostal medianamente digno. Pero toqué el timbre, pregunté si tenían lugar, me dijeron que sí y subí. Increíble. Para llegar a la ‘prima pianta’ tuve que subir una escalera de 30 metros de ancho y 20 de alto. Mármol blanco y rojo por doquier, lámparas fastuosas, hileras de columnas, ventanales de fantástica forja, restos de frescos, faunos resguardando portales, paredes desconchadas, estatuas en los rincones. Decadente, ésa es la palabra, pero tan hermoso. El albergo resultó genial. Por dentro está completamente renovado, las habitaciones son inmaculadas y el trato es amable y familiar.
    Hoteles en Catania
    Hotel De Curtis Palace
    Ambiente elegante y refinado, personal muy atento, muy cerca del tren . La ubicación es excelente, en el corazón del centro histórico de Catania.
    Hoteles en Palermo
    Hotel Europa
    La semana pasada estuve pasando tres noches en este hotel, para conocer Palermo y sus alrededores. El motivo fundamental para escogerlo fue el precio: 37€ la habitación doble. Un auténtico chollo, ya que es un hotel de tres estrellas. Su situación es muy buena, en una zona comercial con muchas tiendas y restaurantes, y a poca distancia caminando del centro histórico. Además, el autobús del aeropuerto para a unos 5 minutos andando del hotel, en la plaza del Teatro Politeama. Nosotras éramos dos y nos asignaron una habitación triple bastante espaciosa, con tres camas, un armario y un escritorio donde estaba el minibar y la tele (que no utilizamos). El baño era amplio, con bañera con mampara. Como amenities había botes de gel/champú y pastillas de jabón de tocador. Lógicamente, por ese precio los muebles no eran de diseño y no había grandes lujos, pero todo estaba limpio y las camas eran cómodas. Además, había WiFi gratis pidiendo la clave en recepción. En el precio iba incluido el desayuno de tipo buffet continental. Había croissants normales y rellenos de mermelada, tarta rellena de mermelada, tostadas, café y té, agua y zumo de bote del malo. La verdad es que el desayuno no era muy allá, pero bueno, por ese precio tampoco esperaba una maravilla de buffet, lo justo para quitar el hambre por la mañana antes de salir a patear. A ese precio es un hotel recomendable.
    Hoteles en Siracusa
    Hotel Bed and Breakfast "Siracusa Nord"
    Recomiendo encarecidamente este B&B por muchas razones: Las habitaciones son nuevas, modernas y acogedoras, con muchos detalles incluso en el baño, la limpieza impecable,tienen wifi, el dueño amabilisimo, te hace sentir como en casa, el desayuno una pasada, él te prepara los cafés y pone a tu disposición un amplio surtido de bolleria dulce y salada...Fue sin lugar a dudas el mejor b&b q encontramos en toda Sicilia y además a un precio muy competente: 20 euros por persona! El sitio cerca del parque arqueológico, es un lugar tranquilo con sitio para aparcar y esta a unos diez minutos en coche del centro de Siracusa.
    Hoteles en Trapani
    Hotel B&B Baglio Tita
    Este B&B se encuentra a las afueras de Trapani, en un sitio muy tranquilo (y algo difícil de encontrar) asislado de todo ruido y con la casa mas proxima a 100 metros. Nuestra habitación tenia un balcón desde el que se veía los campos de alrededor, las montañas... Una paz tremenda. Solo recomendable si vas con coche y no quieres estar dentro de Trapani, esta mas cercano al aeropuerto. Esta en la población de Xitta, en la calle "Via Ponte Salemi" al final, al final del camino, a mano izquierda. No hay ningún cartel que lo anuncie, así que nos costo bastante encontrarlo. La habitación es antigua, pero tiene mucho encanto, hay fotografias de la boda de la dueña en ella. El desayuno no es muy abundante, pero los dueños muy amables,el lugar nos gusto.
    Hoteles en Campofelice di Roccella
    Fiesta Hotel Athènee Palace
    (1)
    El Fiesta Hotel Athènee Palace es el ideal para la familia. A 45 km de la capital de Sicilia, este hotel ofrece una gama de servicios de alto valor. Todas las habitaciones están equipadas con un baño completo, aire acondicionado, TV, minibar y balcón. El hotel tiene vistas a una playa privada y cuenta con 3 piscinas. Los niños podrán jugar hasta en 3 clubes diferentes, mientras que para los adultos habrá una discoteca y un piano bar. El wellness centre completa la variada oferta. Sicilia es una tierra maravillosa para descubrir. Esta ubicación, a medio camino entre Palermo y Cefalú, les permiterá visitar los mejores destinos de la isla y la costa mediterránea.
    Hoteles en Petralia Soprana
    Hotel Castel Porrona
    El Hotel Castel Porrona está ubicado en Cinigiano.Es una villa medieval restaurada.Ofrece servicios como restaurantes, centro de bienestar e instalaciones para bodas, reuniones y eventos especiales.Dispone de 22 alojamientos con cuarto de baño privado.Las habitaciones cuentan con TV, teléfono, cafetera-tetera, mesa, sillón, escritorio, cocina americana, nevera, aire acondicionado y calefacción.
    Hoteles en Buseto Palizzolo
    Hotel Ciuri Di Badia
    En este establecimiento localizado en Valderice, en la ciudad de Sicilia ofrece unos servicios unicos, como internet con conexón de cable disponible en las habitaciones, el precio es de cinco euros por hora, en el régimen de comidas ofrecen el desayuno buffet incluido en el precio de la habitcaión, el parking es totamente gratis. Los animales de compañía no se admiten. Sin dudas, es un sitio ideal para disfrutar de sus vacaciones.
    Hoteles en Taormina
    Hotel Atahotel Capotaormina
    Acabamos de volver de pasar 5 días en este hotel. Las habitaciones dejan un poco que desear para ser un 4 estrellas, y nunca he sido partidaria de poner moqueta en un hotel de playa. Eran un poco pequeñas, y eso que cogimos las superiores. Sin embargo, recomendaría este hotel por sus instalaciones. El hotel está construido hacia abajo, así que para acceder a la playa hay que bajar a la planta 6 (en la 1 está la recepción). El acceso a la playa y piscina es muy particular, ya que han construido una cueva muy bonita. A la izquierda, hay una pequeña playa, que se queda a la sombra muy pronto. A la derecha, la piscina, con vistas espectaculares, y la opción de meterte en el mar tirándote desde una plataforma o bajando una escalerilla. El bar que hay en la primera planta también está muy bien, y el restaurante, aunque caro, tiene buenos platos. Ofrece un servicio gratuito de traslado al centro de Taormina, lo que está muy bien. A dos minutos andando está el restaurante Villa Antonio, visita imprescindible si os alojáis ahí (ver crítica).
    Hoteles en Taormina
    Baia Taormina Grand Palace Hotels & Spa
    Aunque se encuentra situado en las afueras de Taormina, se trata de un hotel increíble construido sobre la ladera de un acantilado... Cada terraza de las habitaciones dispone de unas vistas increíbles al mar
    Hoteles en Agrigento
    Hotel Kaos
    Aunque nos costó encontrarlo de noche, fue un hotel que gustó a toda la familia. Tiene la piscina más grande que nunca he visto (¡y bañado!), así como la terraza panorámica. Hace poco han hecho reformas y tienen más de la mitad del hotel completamente reformado y por cierto, muy moderno
    Hoteles en Taormina
    Hotel Villa Ducale
    El Hotel Villa Ducale está situado en un entorno verde a 5 minutos de Parma.Dentro del hotel hay un gimnasio de uso gratuito para los huéspedes.Cuenta con un moderno vestíbulo, con sillones de piel y una decoración fresca y moderna en las habitaciones.Todas están equipadas con TV por satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita.El restaurante Trattoria Dal Duca ofrece recetas tradicionales acompañadas de vinos de la zona de Parma.Dispone de 113 habitaciones.
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Civitatis
    30