¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Trapani

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    87 alojamientos donde dormir en Trapani

    Pensiones en Trapani
    Ai Lumi
    Entro al patio de uno de los fabulosos palazzi barrocos venidos a menos del centro de Trapani. Ya no lo habita una familia, sino varias, casi todas dedicadas a recibir huéspedes. Subo 3 plantas por una interminable escalera imperial y toco el timbre en el Albergo Messina. Me abre la puerta un signor en bata y zapatillas de cama. Pregunto. Sí, tiene una habitación individual. Me hace pasar, aparece la signora Giuseppina: Bajita, encorvada, me habla y no le entiendo nada. La casa me deja pasmada, nadie la ha tocado desde 1930. Papeles floridos y desteñidos en las paredes, fotos de matrimonios en blanco y negro, lámparas art-decó, flores de plástico en los floreros. Sólo los baños -impecables- han sido modernizados. Mi habitación es pequeñita, tiene un lavamanos y un balcón donde podré tender mi colada. Estoy encantada, mi nido en este paraíso decadente me sale 18 euros. No puedo evitarlo y ando en puntillas por la casa. Espío al signor en bata y a su esposa la pequeñita. Ella trajina de la mañana a la noche, arregla precios con holandeses y suecos hablando en el más cerrado siciliano. Él fuma cigarros asomado al patio del palazzo. Desde allí controla los movimientos de los huéspedes. ¡No!, grita furioso desde el altísimo 3° piso a los viajeros que llegan con amigos. ¡Amici sono vietati, soltanto ospiti! Yo me adecuo a las normas de la casa, de noche vuelvo temprano, no hago ruido. He logrado un premio: Amarrada en el patio tengo una bici. Es negra, sin cambios, del año de Maricastaña. Sin cobrarme un euro, me la ha prestado la signora Giuseppina.
    Hoteles en Trapani
    Hotel B&B Baglio Tita
    Este B&B se encuentra a las afueras de Trapani, en un sitio muy tranquilo (y algo difícil de encontrar) asislado de todo ruido y con la casa mas proxima a 100 metros. Nuestra habitación tenia un balcón desde el que se veía los campos de alrededor, las montañas... Una paz tremenda. Solo recomendable si vas con coche y no quieres estar dentro de Trapani, esta mas cercano al aeropuerto. Esta en la población de Xitta, en la calle "Via Ponte Salemi" al final, al final del camino, a mano izquierda. No hay ningún cartel que lo anuncie, así que nos costo bastante encontrarlo. La habitación es antigua, pero tiene mucho encanto, hay fotografias de la boda de la dueña en ella. El desayuno no es muy abundante, pero los dueños muy amables,el lugar nos gusto.
    Hoteles en Trapani
    Hotel Villa Speranza
    Este acogedor hotel es un excelente enclave para quienes quieran recorrer los puntos turísticos más visitados de la zoan. El establecimiento queda situado cerca del aeropuerto de Trapani y de la Reserva Natural de Saline. El Hotel Villa Speranza es un sitio encantador situado en la ciudad de Trapani, en la isla italiana de Sicilia. Se encuentra inmerso en un exuberante jardín. Ofrece cinco habitacinoes de la que una está equipada para discapacitados. También cuenta con un restaurante, un aparcamiento gratuito y un parque de recreación para niños.
    Hostales en Trapani
    Appartamenti Rosa Dei Venti
    En nuestros días de visita a Trápani pernoctamos en estos apartamentos turísticos, gestionados por la empresa Sicilia Casa Vacanza. A pesar de su céntrica situación, nos costó bastante encontrarlos ya que se hallan en una estrecha callejuela (bocacalle del Corso Vitorio Emanuele), sin ningún rótulo indicativo en la fachada. La recepción se encuentra en la Via Tintori (también sin señalizar de ningún modo), y los apartamentos en otra callejuela, al dar la vuelta a la esquina. Es un edificio de varias plantas, todo él destinado a apartamentos de alquiler, identificándose cada uno con un nombre diferente. Nuestro apartamento se encontraba en la primera planta, el que llamaban "Grecale". No estaba mal del todo, aunque en la realidad resultó bastante más cutre que lo que se ve en las fotos de su página web. Tenía 35 m2, distribuidos en un salón-cocina, unido a un dormitorio con cama matrimonial (sin puerta, cosa que no me gustó), y un pequeño cuarto de baño con ducha. Íbamos tres personas adultas; al hacer la reserva indicamos expresamente que necesitábamos tres camas (no sabíamos cuál de los apartamentos nos iban a dar, ya que en la web no podías elegirlo). Nuestra sorpresa fue cuando llegamos, ya que la tercera cama era un pequeño sofá (de 70 cm de ancho) desplegable situado en el salón, que para más inri, estaba roto (la zona de los pies no se sostenía y se caía al suelo). Reclamamos el estado del sofá, pero no pudieron cambiarnos de apartamento pues estaba todo completo. La verdad, la recepcionista era un encanto.Intentaron arreglarlo, haciendo un apaño casero para sujetar esa parte que se caía, pero no aguantó ni la primera noche pues se vencía con el peso. Los desayunos los tenían acordados con la Tabernetta Ai Lumi, a escasos pasos de distancia. Nos facilitaron una colección de tickets por persona y día, que debíamos entregar en el Ai Lumi para poder desayunar. Realmente, los desayunos eran fantásticos, y el restaurante nos gustó tanto que incluso un día fuimos a cenar. Bueno, la conclusión de estos apartamentos es que son bastante corrientes y muy muy pequeños, pero su situación es excelente y el precio económico.
    Hoteles en Trapani
    Trapani Hotel Nuovo Russo
    Trapani Hotel Nuovo Russo, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en la cuidad de Trapani. Todas las habitaciones cuentan con tv, habitaciones para no fumadores y aire acondicionado. El hotel también ofrece comodidades como servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, acceso a Internet wi-fi y sala de reuniones entre otros servicios.
    Hostales en Trapani
    Hotel Residence Le Chiavi Di San Francesco
    El Hotel Residence Le Chiavi Di San Francesco ofrece 16 habitaciones y apartamentos confortables. Dispone de 16 habitaciones cerca del Museo del Mar y del puerto turístico.Ofrece un rico desayuno, que se sirve en la terraza de la azotea.Está emplazado en un edificio del siglo XIX y dispone de un ascensor de cristal panorámico.No hay acceso a Internet.
    Hoteles en Trapani
    Crystal Hotel
    El Hotel Crystal(Trapani)se encuentra ubicado a 50 m de la estación de tren de Trapani, en el centro de la ciudad.Dispone de suites y habitaciones amplias, confortables y equipadas con TV, conexión inalámbrica a internet y aire acondicionado.El hotel ofrece estacionamiento privado, conexión a Internet y 2 salas de reuniones.Diariamente sirve un delicioso desayuno buffet y cuenta con un bar americano y un salón.Tiene una disponibilidad de 70 habitaciones. El Hotel Nh Crystal(Trapani) se encuentra ubicado a 50 m de la estación de tren de Trapani.Ofrece fácil acceso al aeropuerto de Trapani.Dispone de suites y habitaciones confortables y equipadas con TV, conexión inalámbrica a internet y aire acondicionado.Ofrece estacionamiento privado, conexión a internet y 2 salas de reuniones.Diariamente sirve un desayuno buffet y cuenta con un bar americano y un salón.Dispone de 70 habitaciones.
    Hostales en Trapani
    Casatrapani
    Estuve en Trapani hospedada en el B&B CasaTrapani , hace 2 años y la experiencia fue muy buena. El hostal con desayuno muy bueno, el dueño muy amable nos indicó todos los sitios para visitar y done podíamos alquilar un coche. La habitación era muy espaciosa y tenía saloncito y cocina , y el hostal estaba a un paseo de 10 o 15 minutos del centro y muy cerquita de la playa. Nos encantó Trapani, tiene un encanto especial , allí no se pueden perder Casa Calvino , las mejores pizzas que he comido en mi vida y he estado en más sitios de Italia. Nosotros en los cuatro días que estuvimos alquilamos un coche y visitamos ERICE ( precioso pueblo de cuentoen lo alto de una colina con unas vistas increíbles ), SELINUNTE ( conjunto arquitectonico de la epoca griega ) y SAN VITO LO CAPO ( pueblo costero con una playa muy chula está bien para ir a pasar el día a la playa). Recomiendo el viaje a esta zona de Sicilia que tiene playas, muchas ruinas y restos arqueologicos, ciudades y parajes curiosos.
    Aparthoteles en Trapani
    Abita Appartamenti
    Bungalow Abita Appartamenti este maravilloso hotel se encuentra ubicado en Trapani,Italia.Cuenta con veinte habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas que le harán pasar una excelente estadía junto a las actividades que le ofrece el hotel como solárium.Brinda Internet wi-fi disponible en todo el hotel de forma gratuita.
    Hoteles en Trapani
    Albergo Maccotta
    A tan solo unos 200 metros de el centro Histórico de la ciudad, del puerto y la estación central de tren. Ofrece un total de 20 habitaciones con aire acondicionado, baño, television color. El hotel posee una calida atención que se detaca por su alta capaictacion y esmero en la atención al publico. Además ofrece un salón de reuniones ideal para negocios. El edificio está situado muy cerca de la Isla de Favignana, en pleno centro histórico de Trapani y a tan sólo 200 metros del puerto y la estación central de trenes. Es una opción excelente para quienes quieran adentrarse en la cultura de esta ciudad recorriendo sus puntos de interés más atractivos.
    Aparthoteles en Trapani
    Case Vacanze Benvenuti al Sud
    La Casa Vacanza Stefano Spallino(Trapani)está ubicada en un palacio de principios del siglo XIX en el centro de la ciudad de Trapani.Ofrece habitaciones y apartamentos con muebles modernos.Las playas son de fácil acceso desde el hotel.Se dispone de uso libre en cada apartamento de Wi-Fi a Internet, cocina totalmente equipada y biblioteca.Ofrece habitaciones dobles o triples elegantemente decoradas en colores brillantes e incluyen televisión, aire acondicionado regulable y cuarto de baño privado.
    Hostales en Trapani
    Hostal Messine
    (1)
    Este el lugar perfecto para divertirse en un ambiente placentero. La recepción es excelente y tiene muy una buena atmósfera. Ofrece platos abundantes y sabrosos. Todas las habitaciones están equipadas con ducha y bañera, y están decoradas con flores de papel y lámparas estilo art déco en en blanco y negro. El lugar es tranquilo.
    Hostales en Trapani
    Resorts en Trapani
    Resort I Mulini
    Resort I Mulini, este excelente hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en una tranquila y verde pradera con vistas al mar y a los antiguos molinos. Cuenta con 20 amplias y muy bien decoradas habitaciones con todo lo necesario. También ofrece senderismo, mini golf, piscina exterior, acceso a la playa privado y servicio de habitaciones las 24 horas del día.
    Hostales en Trapani
    B&B Cortile Di Venere
    El Hotel Cortile Di Venere esta ubicado en Trapani dentro de Sicilia en Italia. Esta ubicado en el corazón del centro histórico en Trapani en un típico y antiguo patio de la ciudad vieja. Cuenta con una ubicación estratégica para poder tomar buses, llegar al aeropuerto y a las estaciones de trenes. En sus habitaciones se encuentra todo lo necesario para disfrutar de los días vacacionales, están decoradas con gusto típicos sicilianos y están dotados con baño, cuarto de baño, aire acondicionado / calefacción, TV, entre otras cosas.
    Hoteles en Trapani
    Hotel Venti Di Trapani B&B
    Hecha de momentos ...
    Pensiones en Trapani
    B&B Via Barone Sieri Pepoli
    Este hotel es un excelente enclave para quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta bella ciudad. El establecimiento está montado en un edificio histórico construido en el siglo XV, el mismo ha sido restaurado y equipado con modernas instalaciones. Se trata de un castillo del siglo XIII que aún conserva la esencia medieval de la época pero combinada con las comodidades de hoy en día. Posee, además, una espectacular vista al mar y a las montañas.
    Hoteles en Trapani
    Hotel Malvarosa
    El Hotel Malvarosa se localiza en el centro de Trapani, muy cerca de la estación de tren y de la estación de autobuses. El lugar dispone de 32 habitaciones y cada una de ellas cuenta con baño completo, televisión, teléfono, caja fuerte, calefacción, acceso a internet y aire acondicionado. El complejo ofrece ascensor, bar, restaurante, recepción 24 horas, sala de conferencias, fax, parking, servicio de habitaciones y lavandería. Un excelente enclave para los amantes de la playa y de las actividades al aire libre. El establecimiento se encuentra ubicado en pleno centro de Trapani, a pocos metros de la playa y de las estaciones de bus y tren.
    Hoteles en Trapani
    Hotel Alle Due Badie Residence
    El Badie Residence Hotel está situado en Trapani, en la isla de Sicilia. La playa se encuentra a 50 metros, el puerto está a 300 metros de distancia, y la ciudad medieval de Erice esta a seis kilómetros de distancia. Trapani estación se encuentra a 500 metros del hotel. Ocupa un edificio barroco renovado y cuenta con los servicios de un ascensor. El personal multilingüe puede ayudar a reservar sus excursiones turísticas y ofrecer asesoramiento, servicios de desayunos. La residencia dispone de acceso inalámbrico a Internet. Los 20 apartamentos disponen de mobiliario de madera oscura y pisos de parqué, y están decoradas en un estilo moderno.
    Hoteles en Trapani
    Erice Hotel
    El Erice Hotel (Trapani - Sicilia - Italia) está ubicado en el corazón de la ciudad siciliana de Trapani, a sólo 1 km del cable a la villa medieval de Erice. Está situado cerca de lugares de interés tales como la costa virgen, la reserva marina abarca Motia y Égadas isla.Ofrece una selección de 32 habitaciones decoradas y bien equipadas.Dispone de una serie de instalaciones y servicios, incluidos los de alta velocidad de conexión a Internet. Cuenta con un estacionamiento a disposición de los huéspedes. Hay una cafetería que prepara cócteles frescos y café.Bicicletas y scooters se pueden alquilar cerca para recorrer los alrededores.
    Actividades en Trapani y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Civitatis
    30

    Alojamientos baratos en Trapani

    ¿Buscas un lugar
    donde dormir en Trapani
    para

    pasar unos días en la playa? Perfecto, hay muchos
    alojamientos en Trapani
    entre

    los que podrás escoger. Los viajeros de todos los rincones de Italia, y de

    otros países, vienen a la isla de Sicilia para disfrutar de sus preciosas playas

    y de todas las actividades que esta pequeña localidad ofrece, por lo que cuenta

    con hoteles de todo tipo.

    Hay cientos de lugares en los que
    dormir en Trapani.

    Si no quieres llevarte sorpresas desagradables en tu viaje, entre todas

    las
    ofertas de hoteles en Trapani
    puedes

    elegir un hotel de lujo con todo incluido, existen varios alojamientos de este

    tipo cerca de la playa de San Vito lo Capo. Sus precios son algo elevados, pero

    la calidad de estos hoteles es increíble.

    También puedes reservar tu habitación en algún hostal

    del centro del pueblo donde
    dormir en Trapani barato, aunque en

    este tipo de alojamientos es algo más difícil de conseguir habitación, ya que

    se llenan rápidamente, sobre todo durante los meses de verano, en esta época

    del año los alojamientos están completos.






    Un poco más alejado de
    los hoteles en Trapani capital,
    los

    apartamentos turísticos en la parte cercana a las ruinas griegas son una buena

    opción entre los
    alojamientos

    económicos de Trapani. Consultando los
    hoteles de Trapani en

    booking
    seguro que
    encontrarás ofertas interesantes, y podrás elegir

    entre las mejores ofertas de
    hoteles

    en Trapani
    y de toda la isla de Sicilia.






    En minube puedes encontrar
    alojamientos baratos en Trapani
    al

    mejor precio y en las zonas más recomendadas de la ciudad. ¡Haz tu reserva en

    los hoteles de Trapani y preocúpate sólo de disfrutar de una de Italia al

    máximo!