¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trapani?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Trapani

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    appartamenti rosa dei venti
    Hostales en
    Trapani
    En nuestros días de visita a Trápani pernoctamos en estos apartamentos turísticos, gestionados por la empresa Sicilia Casa Vacanza. A pesar de su céntrica situación, nos costó bastante encontrarlos ya que se hallan en una estrecha callejuela (bocacalle del Corso Vitorio Emanuele), sin ningún rótulo indicativo en la fachada. La recepción se encuentra en la Via Tintori (también sin señalizar de ningún modo), y los apartamentos en otra callejuela, al dar la vuelta a la esquina. Es un edificio de varias plantas, todo él destinado a apartamentos de alquiler, identificándose cada uno con un nombre diferente. Nuestro apartamento se encontraba en la primera planta, el que llamaban "Grecale". No estaba mal del todo, aunque en la realidad resultó bastante más cutre que lo que se ve en las fotos de su página web. Tenía 35 m2, distribuidos en un salón-cocina, unido a un dormitorio con cama matrimonial (sin puerta, cosa que no me gustó), y un pequeño cuarto de baño con ducha. Íbamos tres personas adultas; al hacer la reserva indicamos expresamente que necesitábamos tres camas (no sabíamos cuál de los apartamentos nos iban a dar, ya que en la web no podías elegirlo). Nuestra sorpresa fue cuando llegamos, ya que la tercera cama era un pequeño sofá (de 70 cm de ancho) desplegable situado en el salón, que para más inri, estaba roto (la zona de los pies no se sostenía y se caía al suelo). Reclamamos el estado del sofá, pero no pudieron cambiarnos de apartamento pues estaba todo completo. La verdad, la recepcionista era un encanto.Intentaron arreglarlo, haciendo un apaño casero para sujetar esa parte que se caía, pero no aguantó ni la primera noche pues se vencía con el peso. Los desayunos los tenían acordados con la [poi=687131]Tabernetta Ai Lumi[/poi], a escasos pasos de distancia. Nos facilitaron una colección de tickets por persona y día, que debíamos entregar en el Ai Lumi para poder desayunar. Realmente, los desayunos eran fantásticos, y el restaurante nos gustó tanto que incluso un día fuimos a cenar. Bueno, la conclusión de estos apartamentos es que son bastante corrientes y muy muy pequeños, pero su situación es excelente y el precio económico.
    Top 2
    hotel residence le chiavi di san francesco
    Hostales en
    Trapani
    El Hotel Residence Le Chiavi Di San Francesco ofrece 16 habitaciones y apartamentos confortables. Dispone de 16 habitaciones cerca del Museo del Mar y del puerto turístico.Ofrece un rico desayuno, que se sirve en la terraza de la azotea.Está emplazado en un edificio del siglo XIX y dispone de un ascensor de cristal panorámico.No hay acceso a Internet.
    Top 3
    casatrapani
    Hostales en
    Trapani
    Estuve en Trapani hospedada en el B&B CasaTrapani , hace 2 años y la experiencia fue muy buena. El hostal con desayuno muy bueno, el dueño muy amable nos indicó todos los sitios para visitar y done podíamos alquilar un coche. La habitación era muy espaciosa y tenía saloncito y cocina , y el hostal estaba a un paseo de 10 o 15 minutos del centro y muy cerquita de la playa. Nos encantó Trapani, tiene un encanto especial , allí no se pueden perder Casa Calvino , las mejores pizzas que he comido en mi vida y he estado en más sitios de Italia. Nosotros en los cuatro días que estuvimos alquilamos un coche y visitamos ERICE ( precioso pueblo de cuentoen lo alto de una colina con unas vistas increíbles ), SELINUNTE ( conjunto arquitectonico de la epoca griega ) y SAN VITO LO CAPO ( pueblo costero con una playa muy chula está bien para ir a pasar el día a la playa). Recomiendo el viaje a esta zona de Sicilia que tiene playas, muchas ruinas y restos arqueologicos, ciudades y parajes curiosos.
    Top 4
    hostal messine
    Hostales en
    Trapani
    Este el lugar perfecto para divertirse en un ambiente placentero. La recepción es excelente y tiene muy una buena atmósfera. Ofrece platos abundantes y sabrosos. Todas las habitaciones están equipadas con ducha y bañera, y están decoradas con flores de papel y lámparas estilo art déco en en blanco y negro. El lugar es tranquilo.
    Top 5
    le case di anna e carla
    Hostales en
    Trapani
    Top 6
    b&b cortile di venere
    Hostales en
    Trapani
    El Hotel Cortile Di Venere esta ubicado en Trapani dentro de Sicilia en Italia. Esta ubicado en el corazón del centro histórico en Trapani en un típico y antiguo patio de la ciudad vieja. Cuenta con una ubicación estratégica para poder tomar buses, llegar al aeropuerto y a las estaciones de trenes. En sus habitaciones se encuentra todo lo necesario para disfrutar de los días vacacionales, están decoradas con gusto típicos sicilianos y están dotados con baño, cuarto de baño, aire acondicionado / calefacción, TV, entre otras cosas.
    Top 7
    b&b il sole blu
    Hostales en
    Trapani
    Top 8
    garibaldi31
    Hostales en
    Trapani
    Top 9
    san domenico residence
    Hostales en
    Trapani
    Top 10
    pousada noir
    Hostales en
    Trapani
    Top 11
    perla bianca
    Hostales en
    Trapani
    Top 12
    il cortiletto
    Hostales en
    Trapani
    Top 13
    residence la gancia
    Hostales en
    Trapani
    Top 14
    palazzo dei corsari
    Hostales en
    Trapani
    Top 15
    b&b spinnaker
    Hostales en
    Trapani
    Top 16
    Top 17
    gli agrumi rooms
    Hostales en
    Trapani
    Top 18
    residence cortile antico
    Hostales en
    Trapani
    Top 19
    ximenes 12
    Hostales en
    Trapani
    Top 20
    al bastione imperiale b&b
    Hostales en
    Trapani
    Top 21
    gafada 2
    Hostales en
    Trapani
    Top 22
    palazzo ossuna residence
    Hostales en
    Trapani
    Top 23
    appartamenti sant' andrea
    Hostales en
    Trapani
    Top 24
    il cavaliere
    Hostales en
    Trapani
    Top 25
    casa kalos
    Hostales en
    Trapani
    Otras tipologías de alojamiento