¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Excursión a Erice desde Trapani

desde
60
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Inglés
Duración 3:30 hrs.
Con este tour por Erice conocerás uno de los pueblos medievales más encantadores de Sicilia y descubrirás sus iglesias, castillos y tradiciones con siglos de antigüedad.

Lo que más "mola"

  • Visitarás uno de los pueblos más bellos de toda Sicilia.
  • Harás un tour guiado para conocer su catedral, iglesias y castillos.
  • Probará uno de los dulces más típicos de Erice en una pastelería local.

Qué te espera

A la hora elegida, el guía te estará esperando en la Piazza Garibaldi, en el centro de Trapani. Allí, abordarás un autobús privado para visitar el pueblo medieval de Erice. Durante el trayecto de 30 minutos, disfrutarás de impresionantes vistas panorámicas de la costa siciliana, desde Marsala a San Vito lo Capo, y las islas de Favignana y Levanzo.

Erice es un pueblo con mucho encanto ubicado en una colina a 750 metros sobre Trapani. A lo largo de su historia milenaria, ha sido gobernada por fenicios, griegos, normandos y árabes, aunque es más famosa por su encantador centro medieval repleto de estrechas calles empedradas, talleres de artesanía tradicional y un rico patrimonio religioso que le ha otorgado el apodo de la "Ciudad de 100 iglesias".

Al llegar, comenzarás un tour guiado por Erice para conocer sus calles empedradas y monumentos históricos. Visitarás la Matrice Chiesa, su impresionante catedral del siglo XIII, las puertas históricas de la ciudad y algunas de sus famosas iglesias. Mientras exploras la ciudad, también verás muchos talleres de artesanía donde se producen las famosas alfombras y cerámicas de Erice usando métodos tradicionales.

A continuación, harás una parada en una pastelería local para degustar uno de los dulces más típicos de Erice: 'le genovesi', un pastel relleno de crema aromatizado con limón.

Después, terminarás el tour con una visita al Barrio Español y al Castillo de Pepoli, un castillo normando del siglo XII que ofrece uno de los panoramas más espectaculares de la isla.

Tras disfrutar de las vistas desde el castillo, te subirás de nuevo el autobús para regresar a Trapani.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de encuentro

Piazza Garibaldi - Trapani.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
60
Ver
- 10:00h
60
Ver
- 10:00h
60
Ver
- 10:00h
60
Ver
- 10:00h
60
Ver
- 10:00h
60
Ver
- 10:00h
60
Ver
- 10:00h
60
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Trapani
25
Ver todos
Desde
60
Ver fechas