¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Catania

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    145 alojamientos donde dormir en Catania

    Hoteles en Catania
    Hotel De Curtis Palace
    Ambiente elegante y refinado, personal muy atento, muy cerca del tren . La ubicación es excelente, en el corazón del centro histórico de Catania.
    Hoteles en Catania
    Le Dune Sicily Hotel
    Estuvimos en el hotel Le Dune Sicily en Agosto del 2007 8 días. El hotel está fenomenal, la habitación amplia, cuidada, limpia, bonita, y con todas las comodidades; minibar, tv, tlf, armarios empotrados, un ventanal grande, camas cómodas, etc. El baño muy amplio también, aunque la ducha era un poco incómoda. Las instalaciones muy bien; una piscina agradable, mucho verde, hiedra, buganvillas, etc, un solárium al lado de la piscina, y un restaurante en el que se comía de maravilla, aunque esa es la tónica general en Sicilia. Los camareros y el personal, no pudieron ser más amables, serviciales al 100%. Nosotros estuvimos en régimen de media pensión, os recomiendo encarecidamente la EXQUISITA CASATTA SICILIANA, y concretamente la del hotel, MmMM de las cosas mas buenas que he probado. La pega de todo esto es... Catania, si lo llegamos a saber nos hubiéramos alojado en algunas otras ciudades que son mucho más bonitas, como Taormina, que es una maravilla, o Palermo, o Siracusa... Con la estancia en el hotel, te dan un pase a la playa que hay justo en frente, pero fuimos un día y ni uno más, es un "Lido", supermacarra y nada parecido a nuestras playas. Catania no tiene demasiadas cosas para ver, alquilamos un coche y estuvimos recorriendo la isla viendo cosas más interesantes. Resumiendo; no tengo ni una sola pega para el hotel, me encantó, comodísimo y muy mediterráneo, gastronomía variada y riquísima y personal encantador. Por cierto, pensároslo dos veces antes de ir a Sicilia en Julio-Agosto.... no es calor, es.... FUEGO!!
    Hoteles en Catania
    Best Western Hotel Mediterraneo
    Este acogedor hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia cálida y agradable. El edificio cuenta, además, con caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Es un hermoso hotel que se encuentra situado en El Corazón De La Barroca Catania, Muy Cerca De Los Lugares de Interés Artístico y Cultural y de una excelente zona gastronomica donde encontraremos diferentes pubs y restos para disfrutar de excelentes platos. Es ideal para aquellos viajeros que desean combinar los negocios con el placer. Tarifas buenas. El establecimiento está convenientemente situado en el Corazón de Catania, cercano a la mayor parte de Lugares de Interés de la Ciudad y Momumentos, así como Bien conectado con la estación de tren, La Autopista Y El Aeropuerto. Además, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores.
    Pensiones en Catania
    B&B Globetrotter Catania
    He pasado 1 semana en Sicilia viajando por alguna ciudades y me encanto en Catania el hostal Globetrotter, hay un ambiente familiar y la gente que trabaja allì es muy acogedora. Las habitaciones moderna y con todo los servicios incluido la conexión gratuita Wifi.
    Hoteles en Catania
    Hotel Residence La Vetreria
    El Hotel Residence La Vetreria está ubicado junto al Castello Ursino, en el centro histórico de Catania.Ofrece a sus huéspedes 22 cómodas habitaciones en una residencia histórica, completamente reformada.Dispone de salones decorados con frescos, ideales para celebrar reuniones.En todo el hotel se puede contemplar una colección de arte moderno y detalles hechos a mano.Sirve un desayuno buffet que incluye pan recién hecho, pasteles y croissants.En el hotel hay varios salones y cocinas comunes. El Hotel La Vetreria(Catania) está ubicado junto al Castello Ursino, en el centro histórico de Catania.Es una antigua fábrica de cristal que se reformó completamente en el año 2003.Cuenta con salones decorados con frescos para celebrar reuniones.Diariamente se sirve un completo desayuno buffet que incluye pan, pasteles y croissants.En el edificio hay varios salones y cocinas comunes.Dispone de 22 habitaciones y tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Hoteles en Catania
    Hotel NH Catania Centro
    El hotel NH Bellini de Catania se encuentra convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, entre Via Etnea, la fuerza motora de esta dinámica ciudad siciliana, y Corso Italia, el elegante distrito comercial donde se encuentran numerosas boutiques de reconocidas marcas italianas e internacionales. El hotel se encuentra a solo 200 metros del Palacio de Justicia. Se puede llegar fácilmente en automóvil o tren al hotel NH Bellini, que constituye el lugar ideal para tu próximo viaje de negocios o vacaciones en Catania, una ciudad que ofrece numerosas atracciones históricas, como la magnífica Piazza del Domo, el teatro Bellini, el parque Bellini y mucho más. Mientras descubres la zona, disfrutarás de los numerosos cafés de la ciudad, así como de los típicos restaurantes y bares. El personal del hotel estará a tu servicio para ayudarte a reservar restaurantes, recorridos turísticos y eventos culturales. Descubre la magnífica historia de otras ciudades cercanas, como Taormina, Etna y el valle de Noto. El NH Bellini de Catania es un elegante hotel que ofrece 130 cómodas y amplias habitaciones, y provee todas las comodidades modernas que necesitas para sentirte como en tu casa, como aire acondicionado, acceso a Internet, TV con canales vía satélite de Sky, minibar, caja fuerte electrónica y mucho más. Las habitaciones están diseñadas con un estilo clásico y decoradas con colores naturales y alfombrado, que brinda mayor comodidad. El hotel NH Bellini ofrece un exclusivo estilo que te recibe apenas ingresas en el lobby. El restaurante del hotel, el Gourmet, te invita a disfrutar de una acogedora y moderna atmósfera, excelente gastronomía italiana y platos sicilianos tradicionales con mariscos. Acompaña tu comida con un excelente vino italiano de nuestra completa carta de vinos. Ubicado en la planta baja del hotel NH Bellini a Catania, el restaurante Gourmet es un relajante lugar que combina luz natural, una atmósfera elegante y un servicio impecable. Ofrecemos un abundante desayuno buffet recién preparado todos los días. Visita el agradable bar, donde podrás relajarte mientras disfrutas de una gran variedad de cócteles y bebidas o de un bocadillo en cualquier momento del día. El NH Bellini ofrece siete salas para eventos bien iluminadas, ideales para conferencias y reuniones, con capacidad para 130 personas. Los servicios para eventos que brinda nuestro experto equipo se distinguen por su calidad y profesionalidad. Las salas de reuniones pueden disponerse de diferentes maneras, entre ellas, en forma de U, cabaret, aula y teatro. Estas salas son ideales para eventos privados o de negocios, ya que están equipadas con retroproyector, rotafolios, televisor y proyector de diapositivas. Estacionamiento disponible directamente en el hotel.
    Hoteles en Catania
    Hotel Eh13 Luxury Accommodation
    En el corazón de Catania se encuentra el Eh13 Luxury Accomodation. Un lugar ideal para poder disfrutar del Anfiteatro Romano (247 m), la Catania subterránea (275 m), la Fuente del Rapto de Proserpina (342 m) y la Villa Bellini (463 m). Además, a tan sólo 5 km está el Aeropuerto de Fontanarossa. El Eh13 Luxury Accommodation te ofrece unas habitaciones únicas con muebles de diseño y todas ellas con TV LCD y aire acondicionado. Hay wifi por todas las instalaciones. Para conocer la costa, podrás alquilar un yate de 10 metros de eslora.
    Hoteles en Catania
    Hotel B&b Opera
    El portal donde se encuentra el b&b es bastante..Como diría yo, da miedo pero una vez que accedes a la terraza cambia... Esta limpio pero no lo recomiento. Eso si, esta en pleno centro de Catania Intento subir fotos
    Hoteles en Catania
    Hotel Parco Degli Aragonesi
    El Hotel Nh Parco Degli Aragonesi esta ubicado en Catania dentro de Sicilia en Italia. Esta en medio de un sitio puro de naturaleza exclusiva, que lo hace aun mas atractivo al hotel, llenándolo de tranquilidad, aire puro, vistas increibles, entre otras tantas de cosas. Esta muy próximo al mar, y esta orientado tanto para parejas como las familias con niños. Un lugar lleno de encanto, ideal para quienes quieran estar cerca de la playa y disfrutar de los días soleados y de las actividades al aire libre. El edificio está rodeado de vegetación en un parque de 20.000 m2. Dentro del parque, una enorme terraza rodea la piscina.
    Hoteles en Catania
    Il Principe Hotel Catania
    Il Príncipe Hotel Catania se encuentra situado en el corazón barroco del centro histórico de Catania,una joya de la arquitectura Siciliana.Le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.Cuenta con veinticinco habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas para que pase su mejor estadía.Disfrute de un baño turco y baño de vapor.
    Hoteles en Catania
    Liberty Hotel
    El hotel Liberty esta ubicado en Catania dentro de Sicilia en Italia. Es un hotel que se encuentra situado en el centro de la ciudad, con los beneficios que eso le genera, puesto que a mis cercana distancia se encuentran los lugares turisticos mas destacados. Esta reestructurado desde hace muy poco tiempo atrás, con una refinada arquitectura.
    Hoteles en Catania
    Hotel Mercure Catania Excelsior
    El Excelsior Grand Hotel está ubicado en Catania en el maravilloso y soleado Sicilia. Este prestigioso hotel abierto en 1953 ha sido completamente restaurado en 2001. El Excelsior Grand Hotel ofrece una opción muy elegante de 176 habitaciones, incluyendo habitaciones individuales, dobles, triples, habitaciones dobles y dos suites. Estas habitaciones han sido diseñadas con huéspedes comodidad en mente y con atención a cada detalle. Todas equipadas con todas las comodidades necesarias para una agradable estancia.
    Hoteles en Catania
    Hotel Albergo Moderno
    Hotel Hotel Albergo Moderno, se encuentra localizado en el centro histórico de la ciudad y cuenta con un fácil acceso a las principales atractivos de la ciudad, donde encontraremos casas de época, plaza y una estupenda zona rodeada d ebares y restaurantes, donde podremos disfrutar de distintops platos tipicos de la zona. La atención es genial y el precio acorde al sitio.
    Hostales en Catania
    La Collegiata Guest House
    Este hotel ha tomado este nombre por la homonica iglesia en la calle principal de la ciudad de Catania, en la Vía Etnea, en el cual crusa la ciudad desde el océano hacia la carretera de la montaña. A lo largo de esta vía, podrá admirar las increíbles vistas del monte Etna. La iglesia de la COllegiata es una esplendida construcción del siglo XVIII, de estilo barroco. Esta localidad ofrece un fantástico patrimonio cultural.
    Hoteles en Catania
    Hotel Giuseppe Verdi
    Este apacible hotel se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, a pocos metros de los monumentos y puntos de interés más atractivos de la zona. Además, las habitaciones están equipadas con modernas tecnologías.
    Hoteles en Catania
    Hotel Moderno
    El Hotel Moderno(Catania) está situado en el centro histórico de Palermo, cerca varias tiendas, restaurantes y monumentos.Tiene 38 habitaciones.brinda servicio de Bar, recepción las 24 horas, Jardín, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, caja fuerte y aire acondicionado.No hay acceso a Internet.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    Pensiones en Catania
    Crociferi B&B
    El hotel Crociferi, se encuentra en la ciudad de Catania. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja. Estan permitidos los niños ya que estos disponen de un salón de recreación llevados a cabo por profesionales en el tema. Este edifisio cuanta con una ubicación espectácular. A pocos metros los turistas podrán ir de paseo por el centro comercial o ir al teatro.
    Hoteles en Catania
    Hotel Catania Ognina
    Jolly Hotel Catania Ognina Dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    Hoteles en Catania
    Hotel Residence Villa Cibele
    El Hotel Villa Cibele es un elegante edificio situado entre el centro de Catania y la carretera de circunvalación.Las 21 habitaciones están insonorizadas y disponen de todas las comodidades modernas. Ofrece a sus huéspedes un completo gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y servicios de conserjería.Dispone de salas de reuniones equipadas para presentaciones o conferencias.
    Hoteles en Catania
    Katane Palace Hotel
    El Katane Palace Hotel(Catania) se encuentra en el centro de la ciudad.Ofrece una ubicación con fácil acceso a los principales lugares de interés.Brinda servicio de habitaciones, salas de reuniones y salones para banquetes, servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Fax y fotocopiadora.Dispone de 58 habitaciones.
    Actividades en Catania y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Civitatis
    30

    Alojamientos baratos en Catania

    La oferta de alojamientos en Catania cubre todos los estilos y presupuestos. Si bien es cierto que predominan los hoteles, podremos encontrarlos desde dos estrellas a grandes hoteles con todas las prestaciones y servicios extras como piscinas interiores, excursiones guiadas, spas... Podemos encontrar donde dormir en Catania en cualquier punto de la ciudad, tanto en el centro como en la periferia. El precio va desde 50 euros la noche hasta 130 los más caros y exclusivos de la ciudad.

    Si estamos buscando alojamientos baratos en Catania, una de las mejores opciones y más famosas en los últimos años son los B&B, para dormir y desayunar. Esta alternativa además de ser una de las más baratas para dormir en Catania barato, es la preferida por turistas que van de paso por la ciudad o por aquellos que no cuentan con un presupuesto muy elevado. También están los hostales y albergues juveniles, si viajas con un grupo de amigos puedes compartir habitación con ellos y además el alojamiento te saldrá mucho más barato.

    En minube puedes consultar alojamientos económicos en Catania, introduce las fechas de tu estancia y compara precios y habitaciones hasta conseguir la que más se adapte a tus necesidades. Además, podrás conocer la opinión de otros viajeros que ya han buscado alojamiento en Catania. Si vas varios días es recomendable pensar bien donde vamos a pasar la noche, ya que tan importante es disfrutar del viaje como poder descansar una vez llegada la noche.